Hace 2 meses | Por Protochoc a agencia6.com
Publicado hace 2 meses por Protochoc a agencia6.com

El recién nombrado coordinador de Vox en la ciudad de Elche, Rubén Maestre, ha sido polémico desde antes incluso de su designación por su anterior afiliación a Ciudadanos . Las polémicas por los cambios de chaqueta del coordinador no terminan aquí. Maestre equiparaba en sus tweets a la ultraderecha en la que ahora milita, con la ultraizquierda de Podemos, sin embargo, unas grabaciones recientemente aparecidas, parecen situar al ilicitano en la esfera ideológica del mismísimo Pablo Iglesias.

Comentarios

jonolulu
editado

#2 Los unicornios existen

g

#2 Y el único!!!!!

Urasandi

#6 Pues debe tener 50 perfiles en mnm

g

#11 No lo dudes!!!!!

MAD.Max

#7 ¿los votantes de ambos proceden de otros partidos, y que, desencantados, han migrado su voto? ¿y que como migrantes de votos que han sido , es bastante probable que si tampoco les satisfacen estos, vuelvan a migrar su voto a otro nuevo partido con la esperanza de que cumplan sus expectativas (en lugar de aguantar como hacen otros)?

O

#10 eso es lo que tienen en común los votantes de ambos partidos. Ahora falta saber lo que tienen en común esos partidos que tanto se parecen y que se tocan por ser extremos

MAD.Max

#13 destruyamos todos los castillos, símbolos de la opresión de la nobleza subte el vulgo y el campesinado!

O
editado

#17 eh, si muy interesante, y después de destruir los castillos quemamos a sus mujeres ,matamos sus cosechas y violamos a sus caballos

i

#7 voz y podemos sin partidos populistas de ideologías extremas

O

#12 cuéntame más sobre esas ideologías extremas de podemos?

Shuquel

Poniéndoselo difícil a Toni Cantó

MAD.Max

Los extremos se tocan

Junchi

eso no deberia ser sorpresa, los extremos se tocan

jonolulu
editado

#1 Sobre todo los que sois de extremo centro

O

#1 es tan evidente que los extremos se tocan, que hace 4 o 5 horas te pregunte en que se parecen Vox y podemos, y todavía estoy esperando respuesta. Tb puse en el post de la pregunta que esperaría sentado. Menos mal.

Te repito la pregunta ,en que se parecen Vox y podemos?

Voy a sentarme a esperar

Jakeukalane
editado

Pues no me parece ninguna alabanza igual que en el anterior no ataca a vox. Atacar a vox es decir "Deberían estar todos en la cárcel o exiliados" (algo totalmente cierto, pero bueno). Decir que vox y podemos son lo mismo no es atacar a vox o que "lo que decía el 15m al principio estaba bien" no es alabar a Podemos. Necesita el autor de estos posts (dudo que sea periodista) mejorar su comprensión lectora.

lameiro

" la ultraizquierda de Podemos" hasta ahí he leido.