Hace 2 años | Por fugaz a youtube.com
Publicado hace 2 años por fugaz a youtube.com

Video de Honest Goverment Ad (Australia, parodia) explicando el fraude del "Carbon Capture and Storage": "Cómo se financia a las petroleras por capturar CO2 y hacerlas parecer como héroes cuando hacen absolutamente nada." "Hace 20 años dijeron que capurarian 5.000 millones de tm al año de CO2, pero capturan 10 tm." "En vez de usar el dinero en promover tecnologías que realmente funcionan contra el cambio climático como renovables y evs, se financia a las petroleras por soluciones que no funcionan"

Comentarios

Yagona

Lástima que no tengamos algo parecido a los "honest goverment ad" por aquí. Son muy buenos y la clavan sin rodeos.

gelatti

#3 son geniales, y las presentadoras (creo q son varias) lo hacen muy bien.

D

Australia no creo que sea ejemplo de lucha contra el cambio climático.

fugaz

#1 Justamente es una parodia hecha por gente de Australia criticando al gobierno de Austrialia por no luchar contra el cambio climático, por ser unos corruptos y financiar petroleras para hacer Capure Carbon and Store, lo que es tirar el dinero.

La idea es seguir quemando petróleo, pero que el gobierno les pague a las petroleras para capturar parte del CO2.

Al final las petroleras se quedan el dinero y no capturan casi nada. De esta forma hay puertas giratorias con los políticos australianos.

Todo esto mientras Australia pone trabas o evita promover, medidas que funcionan como eléctricos y renovables.

d

#1 Ya, bueno, nota de todas formas que igual que el hombre o la tierra no es el centro del universo, tampoco tu país lo es de corrupción. En todas partes pasa esto con más o menos ventiladores de mierda que señalan a otro lado, villarejos, complejos militares, agentes fuera de la ley para defender intereses económicos ...