Seguimos a vueltas con la inmigración. Ha sido el tema del verano y está siendo el tema en este arranque de curso político. El tema que incomoda, el tema que ningún partido, ningún partido, sabe exactamente cómo abordar por aquello de cómo la ultraderecha, seguida muy de cerca por la derecha convencional, o sea el PP, han conseguido extender el mensaje de los peligros que suponen la llegada masiva de gente de fuera, la llegada desde el sur, claro, porque nadie dice nada si los que llegan son rubios o tienen dinero. Insisto, es un tema incómodo
#7 ¿En Pedralbes? Porque ahí ves los SUV negros y gigantescos matrícula de Ukrania a porrillo y no he visto nada en ningún sitio de que los ricachones de Barcelona estén hasta ningún miembro.
Comentarios
Que buen corazón tiene esta mujer.
#2 Como #0, siempre a favor de lo bueno y
en contra de lo malo
#3 que lo canonicen ya
#2 ... con un buen Chianti... mmmmmmm
La reina de la demagogia barata. Insoportable y a sueldo del PSOE.
Cada vez me cae mas gorda esta señora
Aburre un poco lo de los rubios y lo del dinero. Es mentira.
En los sitios donde han llegado rubios con dinero están hasta la polla.
#7 ¿En Pedralbes? Porque ahí ves los SUV negros y gigantescos matrícula de Ukrania a porrillo y no he visto nada en ningún sitio de que los ricachones de Barcelona estén hasta ningún miembro.
#12 no claro, el problema es cuando llega gente con más (o menos) dinero que la población autóctona.
Ya verás cuando en el barrio de Salamanca ya no puedan comprar casa los cachorros del PP porque los venezolanos las han puesto muy caras.
#13 eso ya está empezando a darse y lo pijos pepetarras tendrán que mudarse al otro lado de la castellana. golden visa es la culpable.
Angels tiene un buen sueldo, puede aportar más a la causa de manera personal, ojalá saber lo que Angels destina de su dinero a esta causa
Nunca deberíamos abandonar a los que tanto nos hacen SPAM.
#1 ¿Spam de YouTube?
"porque nadie dice nada si los que llegan son rubios o tienen dinero"
Ahora resulta que nadie ha criticado jamás las golden visa, claro...
Pero... ponemos algún tope o sin límites?
No se nos parecen en nada señora cállese o métalo en su casa