Hace 1 año | Por Ratoncolorao a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a niusdiario.es

La Junta de Gobierno Local de Madrid ha propuesto ya los nombres de las personas que serán reconocidas con las Medallas de San Isidro 2023.

Comentarios

m

#2 Es AR ha hecho grandes contribuciones a ..... su partido

millanin

#5 está en el lado corrupto bueno de la historia.

thorin

#2 Hay que premiar al aparato agitprop.

Sergio_ftv

#2 Que asco ellos, así es la mediocridad.

a

#2 Almudena Grandes, esa gran columnista de Lo País.

Verdaderofalso

#16 Pero Almudena no tenía contactos con Villarejo

Milmariposas

#2 Quizás es que tienen una técnica inmejorable de lamer ojetes... ¿No?

Casiopeo

#2 Y luego dicen que los de izquierda son sectarios....

D

#2 Aaaahh!.
Haber votado correctamente, abrigo mío.

devilinside

#2 La superioridad moral e intelectual de la derecha, ¿qué esperabas?

a

#18 si esque... ves lo que digo?

Chinchorro

#19 Y tanto que lo veo

a

#10 pues porque hay un constante y exagerado interés en humillarla y sacando cosas que no existen. La gente normal, la que no está ideologizada ve esa gran mentira. Tú no la ves, tu prefieres creer los bulos y exageraciones contra Ayuso. En Meneame da la sensación de que Ayuso hace todo mal, es salir de Meneame y la cosa cambia completamente.

#17 Al salir de Meneame, lo que te encuentras en Madrid es muertes por inanición en las residencias públicas y una sanidad en la "UCI"
Nos encontramos una educación que supedita el beneficio de los privados y concertados abandonando la pública. Nos encontramos unas universidades al servicio de un partido político. Nos encontramos una ciudad sucia y abandonada, pero esta vez no sale todos los dias en AR... que eso les parezca bien a los madrileños, o por desinformación o por estupidez, es otra cosa. Pero no blanquees a la asesina de yayos ni a sus secuaces. Lo son dentro y fuera de meneame...

a

#28 que distorsión de la realidad. Bueno no pasa nada, si tienes razón los votantes lo dirán en mayo.

#31 La realidad es la que es... No dices nada de las residencias, ni de la sanidad, ni de la educacion, ni del testo de servicios públicos, ni de la corrupción, ni del abandono de los vecinos a los que les han reventado las casas...
Hablas de votos... Esa es tu realidad.
Y como ya te he dicho alguna vez, que voten ala asesina ladrona, no la hace ser ni menos asesina ni menos ladrona...

a

#32 todo lo que señalas lo estás señalando desde un sesgo ideológico con el único afán de criticar. Vuelvo a repetir si tienes razón y le das tantas importancia a eso, no serás el único y ayuso saldrá del gobierno.

#33 Sesgo ideológico??? Tienes los huevos como el caballo de Espartero... Tu me hablas de "sesgo ideológico"...

a

#34 lo que te quiero decir es que está claro que todo el mundo no va a estar de acuerdo con Ayuso y que por otro lado las ganas de hundirla son muy fuertes cuando la realidad es que una gran mayoría de la población quiere que siga gobernando. La izquierda puede intentar hacerme creer que lo hace todo fatal, pero es la verdad?

Mira que el gobierno de Pedro Sanchez protagoniza cagadas todas las semanas pero como se baña en lubricante no hay una presión mediatica contra el. Simplemente la cagada se olvida hasta la siguiente cagada. De Ayuso aún a día de hoy tenéis que sacar que si las residencias que si el hermano que si la abuela fuma. Pasa página, dime algo nuevo.

#35 Me parece de los más miserable tu afirmación: "De Ayuso aún a día de hoy tenéis que sacar que si las residencias que si el hermano que si la abuela fuma. Pasa página, dime algo nuevo."

Qué pronto finiquitáis la muerte de miles de ancianos abandonados a su suerte en las residencias durante la pandemia. Qué barato sale robar de las arcas públicas si eres "familia" del partido...

En la conciencia (que no tiene) de Ayuso y sus jefes y secuaces recae cada una de esas muertes. Muertes de ancianos, solos en sus habitaciones o zonas comunes, sin comida ni limpieza ni aseo haciéndose todo encima hasta que fallecieron, sin medicamentos que aliviaran sus dolencias o les calmasen sus dolores. Ancianos que en su mayoría murieron asfixiados, lenta dolorosamente. Solos. Porque Ayuso y su consejero y sus secuaces asi lo decidieron en los protocolos de la vergüenza. POR ESCRITO. ORDENANDOLO...

"Que si la abuela fuma" Dices... ???? Me cago en Dios! Qué puto asco dais.

Es tan enorme la bajeza moral que desprendeis que me avergüenza compartir nacionalidad con vosotros. Tú y los de tu caterva sois el cáncer de esta sociedad. Pero no te equivoques. Siempre hay que pagar la cuenta... Algún día...

Esto va dirigido a@Usuario_610 #Usuario_610 #_Usuario_610, y su comentario #_35 de este hilo, por si me ignora y se queda descolgado.

a

#37 hablas como si solo hubiera habido muertes en las residencias de Madrid y como sin la pandemia esos ancianos no hubieran muerto nunca.

Mira buscando un poco:

Cataluña: https://elpais.com/espana/catalunya/2022-01-15/los-casos-de-covid-en-las-residencias-se-duplican-en-dos-semanas-en-cataluna.html

Valencia: https://valenciaplaza.com/el-atolladero-de-las-residencias-dos-anos-despues

Galicia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/10/07/fiscaliaobliga-investigar-34000-muertes-covid-residencias/00031665151521855902585.htm

Castilla la mancha: https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/region/20220203/fiscalia-general-investiga-muertes-residencias-castilla-la-mancha/647435262_0.html

Todo España: https://www.abc.es/sociedad/buscan-respuestas-34316-muertes-registradas-residencias-pandemia-20221008205945-nt.html

En todo España murió gente en residencias, puede el ministerio de sanidad de Pedro sanchez tiene la principal culpa por no dar un protocolo que siguiesen las ccaa. Pero no, Ayuso ayuso ayuso.

Mira, lo único que demuestras es que eres un poco rencoroso, tú serías mal gobernante. Pasa página. Yo no bloqueo a nadie, ni voy a insultarte pero parece que hablas de Ayuso como si pertenecientes a una secta. No creo que seas mal tipo, pero hombre, un poquito de por favor, no dramatices, no actúes.

Te vuelvo a decir si Madrid está tan mal como lo pintas no te preocupes que no sólo tu te habrás dado cuenta y cambiará el gobierno.

#38 Que si amigo, "Que si la abuela fuma" . . . Ya te has retratado. Y me llamas rencoroso por no aceptar lo que hizo Ayuso, lo cual ni siquiera niegas... Pffffff... Y dices que la culpa fue de Pedro Sánchez por no obligaros a hacer las cosas bien ¿Y para qué coño estaba Ayuso? ... Si recurristeis y renegasteis de cualquier decisión del gobierno Central. Si tumbasteis el estado de alarma... Si Ayuso decía SIEMPRE todo lo contrario que el gobierno, pese a que fuesen las cosas mas sensatas... Si hasta boicoteó el tema de las vacunas solo por joder a Pedro Sánchez, importándole una mierda sus ciudadanos. Amijo, HE ME RO TE CA ... Y la culpa, del coletas... Y dices que soy yo el que pertenece a una secta... Amijo, abducidos andáis en la nueva secta Trumpista de Ayuso y secuaces.

Y todo esto ha funcionado, funciona y funcionara por la desinformación e intoxicación de los medios a sueldo y gente a tiempo completo vertiendo miseria moral por las esquinas y a cualquiera sin criterio que les quiera escuchar... Y por el odio y el egoísmo. Por que eso guía a quien antepone su "economía" y que permanezcan los suyos en el poder causen los sufrimientos que causen...

Y yo te vuelo a decir, ganareis y eso no hará que Ayuso deje de se una psicópata en manos de psicópatas cometiendo atrocidades y latrocinios.

Y eso, en el fondo os debe joder. Que pese a conseguir la victoria electoral, los que os vemos como realmente sois no desaparecemos... Ni lo haremos.

m

¿Veis como no todo lo que se compra se hace con dinero?

Caravan_Palace

la periodista Ana Rosa Quintana y la artista Alaska. En su tuit, el regidor añade que ejercen esa labor "frente a las corrientes censuradoras que nada tienen que ver con la sociedad madrileña.

Ay que nos censuran los wokes, LIBERTAAAAAAAAAAZ

Lamantua

Honor al facherío piojoso. lol lol lol lol lol

El idilio Ayuso - Ana Rosa (Atres Media) es como el Trump - Fox News. Se repitió incluso en Brasil, pero en vez de una "señora facha" en prime time, eran los pastores evangelistas los que le hacían el trabajo sucio.
Esto no ha hecho más que empezar. Quien veía Black Mirror y se acojonaba, que espere a ver lo que nos trae la segunda mitad de este siglo.

Tarod

Ana Rosa?? Joder. Vaya nivel. Somos idiotas.

j

Pago por los servicios prestados..

D

Gente indignada puede pasar
---------------------------------------------

Trolencio

El honor ni se divisa...

s

El siguiente su marido

pitercio

Yo soy de tipo práctico, pienso que en vez de una medalla, que no hace más que coger polvo, les podrían dar unos paquetes de pañales. La excusa para ponerse ciegos y felarse en la tele es la misma.

kiwipiña

Favor con favor se paga.

D

Cuando crees que toda la caspa ya está sobre tus hombros...pero no se vayan todavía aún hay más!