Hace 3 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

La exministra y actual diputada del PP y Vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, ha reaccionado a la defensiva y ha acusado al copresentador de 'La hora de La 1', Igor Gómez, de "posicionarse" cuando éste ha leído literalmente la definición de "transfuguismo".

Comentarios

Vodker

#1 y convierte en un rojo comunista piligroso.

nemesisreptante

#1 lo peor de lo que acabas de decir es que es literalmente cierto para miles de personas

Glidingdemon

#11 sólo miles?

a

#3 Y afirmar en público algo que va en contra de sus intereses es adoctrinar.

porto

#3 Es posicionarse del lado de la verdad.

blanjayo

#9 Los del PP lo hacen a diario desde el año 2012

D

#9 es lo mismo que cuando llamas fascista a un fascista ...

rafaLin

#22 Antes quedaba mal, ahora que Ayuso dice que son los buenos ya no se enfadan.

Neeme

Y esta señora fue ministra, que a nadie se le olvide.

javicl

#5 Y presidenta del Congreso de los Diputados...

D

¿No había público que abuchease a esa señora o se riese de ella?
Si nadie cuestiona las tonterías que dicen pensarán que somos tontos.

Ñbrevu

Otro capítulo más de "Reality has a left-wing bias" en acción.

D

La RAE son una panda de rojos bolivarianos por no recoger el uso de la palabra que le dan en Génova. Diccionario normativo de lengua pepera, ya.

Pacomeco

#6 No has leído la noticia, eh?

malespuces

Como cuando alguien que ha robado descaradamente y después se ha fugado del país no puedes llamarlo ladrón ni tampoco asesino mafioso por haber matado a su hermano.

johel

Hay que tumbar la hora de la 1, que es el unico que dice algo diferente al discurso oficial de españa.
Y ahora, algo completamente diferente, la definicion de crimen organizado. By la fiscalia general del estado, esos malditos rojos comunistas venezuetanos del norte;

tetepepe

Menuda lerda, si es transfuguismo, es transfuguismo ¿O vamos a tener que inventar palabras para que los señoritos no se sientan ofendidos?

berkut

#28 Es que es muy fuerte. Dice que los tres tránsfugas son los que se han mantenido fieles al pacto de gobierno, que el que se ha movido es TODO EL RESTO DE CIUDADANOS.

Habla de "Ciudadanos servicios centrales" como una especie de politburó dictatorial, desconocedor e insensible a los problemas reales de Murcia... COMOOOORRR???

SEÑORA, QUE USTED REPRESENTA AL PP, ESPAÑA DENTRO DE ESPAÑA Y TAL sabe? Pero que narices nos quiere vender ahora.

loborojo

Si te imputan se cambia la ley y se les llama investigados, si compras unos tránsfugas te enfadas cuando alguien lo diga y así todo.

K

Lo presencié en directo y lo primero que pensé fue: "esta Sra se cree que estamos en los tiempos en los que su amado compañero de partido Ángel Acebes se dedicaba a interrumpir películas de TVE, concretamente la del sábado antes de las elecciones que los mandaron a la mierda, para insistir que los atentados del 11 M habían sido llevados a cabo por ETA y que lo que se estaba diciendo en algunos medios de comunicación, que obviamente no podían controlar, de un posible atentado yihadista era una ignominia.

Eso y que para mi, esta Sra, es una pájara al viejo estilo de camuflaje de el "moderado" Ruiz Gallardón. Una auténtica loba sin el más mínimo escrúpulo capaz de despedazar a quien sea, disfrazada de corderita moderada. Eso sí, con sentido del humor y carita de no haber roto un plato.

poluto

Evidentemente que esta señora ha evitado una pregunta incómoda tirando de palabrería, como hacen todos los políticos. Y evidentemente, su partido va a gobernar con 3 tránsfugas de otra formación política. Eso no admite discusión. Una más entre todas las corruptelas con las que el PP lleva décadas cómodamente.

Pero, evidentemente, también ese presentador se está posicionando. "Vais a gobernar con unos tránsfugas", le dice. Pues claro. Otra guarrada que, por desgracia, no es rara de ver en nuestra política. Igual que usar las mociones de censura para quitar al otro cuando no sale lo que yo quiero, en lugar de para proteger al pueblo de malos gobernantes, que es para lo que sirven.

Si a Sánchez o a cualquier gobernante del PSOE, en un programa de TV le preguntan: "¿se siente usted más legitimado para gobernar habiendo llegado a su puesto gracias a Bildu y Podemos (con quienes manifestó públicamente que no iba a pactar)?" o "¿se siente usted más cómodo para gobernar habiendo pactado una moción de censura con un partido de veletas cuyo electorado mayoritariamente rechaza, como es Ciudadanos?", pues obviamente se estaría posicionando. Y al mismo tiempo no estaría haciendo otra cosa que definir la realidad de lo sucedido.

Esto me recuerda al tweet de Manuel Burque (guionista de varios programas de TV y radio de la Sexta y la SER) hace unos días, donde instaba a no hacer más bromas sobre Gabilondo porque "es mucho lo que nos jugamos". Vamos, que reconoce abiertamente el partidismo de los programas con los que colabora a la hora de informar sobre actualidad política, al mismo tiempo que considera idiotas a "los suyos", pensando que van a votar "bien" solo si no "les confunden" haciendo chistes sobre "los buenos".

Y en mi opinión lo hace porque, en buena parte de la población, ha calado la idea de que "todo vale" para "detener el fascismo". Y por supuesto, "fascismo" es todo aquello que no sea PSOE - Podemos. Sin matices. Cualquier idea conservadora es fascismo. Cualquier cosa que no sea gobierno "de izquierdas" es equivalente a volver al franquismo, o al III Reich, o a la Italia de Mussolini. Guerracivilismo descerebrado.

Ese gran triunfo cultural de cierto sector de la izquierda es el que hace que hoy no seamos capaces de llevar a cabo procesos argumentativos más allá de slogans y propaganda cutre. Lobotomización colectiva.

Socavador

Sería divertido llamarles Partido de los Payasos si no fuese porque son unos chorizos muy cínicos y mentirosos.

vviccio

Deberíamos estar todos unidos contra la corrupción pero preferimos perder nuestras energías en discusiones estériles y enfrentamientos.

Divide y vencerás y robarás a los pardillos a manos llenas. Ni una calamidad como la pandema a provocado que la gente luche unida.

davhcf

Pero luego es Podemos quien quiere censurar a los medios...

BiRDo

La RAE es ETA

lvalin

De cemento.

El_Tio_Istvan

Pues pinta bien la campaña

D

Muy cierto.

No merecen ese silencio aprobatorio. No podemos normalizar estas burradas.

l42l

Se quejan de que los periodistas hagan periodismo.

Para ellos lo ideal sería que recogieran sus declaraciones y como mucho la de alguien del psoe para contrastar un poco y a correr.

Milmariposas

Me encantaría ver el contenido de sus reunión distribuyendo consignas para enmierdar el ambiente y sacarle falsos trapos sucios al coletas...

NinjaBoig

Nueva fase de histeria, peleas mediáticas y judiciales, juego sucio, fake news...
Q aburrido.

D

vino Don PePe, a su salud

F

Joder, pa una sensata que quedaba en el PP wall

Adrian_203

Llevo días oyendo este relato en el PP y madre mía, que cara más dura tienen nengando el transfuguismo. Como lo retuercen.

La política no debe influir la capacidad lectora y de comprensión

l

que alguien le haga una cuenta en meneame... estará como en su casa

j

Nos mean y dicen que llueve...es que no se cortan wall

j

Lo dice Ana Pastor, palabras de dios por favor que caraduras

D

El pacto es papel mojado y no se si alguna vez ha llegado a cumplir, porque en el ambito que conozco que es municipal son muchos los casos de concejales que abandonan un partido y se quedan como no adscritos dando alcaldias a otro partido diferente del que se presentaron. Para que tuviera efecto tendria que conllevar que si te expulsa el partido o tu te vas automaticamente tu acta pasa a la persona que corresponda en la lista del partido con el que te presentaste.