Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

La carreara política de la ex diputada de Vox, Macarena Olona, parece haber entrado en un periodo de recesión tras su salida del partido dirigido por Santiago Abascal, su intento por sacar adelante una ONG contra la ideología de género y su retorno a la administración del Estado, como abogada, pero a la par de todo ello, son sus «amistades peligrosas» las que la mantienen en la mira.

Comentarios

BenjaminLinus

Una persona a la que se le pregunta "¿si lo de Brasil usted lo calificó como golpismo, cómo calificaría lo que hizo Franco en 1936?" y contesta "muy antiguo" tiene que ser muy ruin y miserable. Aparte de muy facha e hija de la gran puta.

s

#1 A la izquierda se le pide coherencia en su discurso y muchas veces en su forma de vida. A esta gente no se le pide nada porque llevan la hipocresía de fábrica.
Las derechas españolas podían haberse distanciado del franquismo sin ningún esfuerzo, pero por alguna "extraña razón" siguen aferrados al franquismo como si fuera algo que no murió con Franco sino que sigue vivo o quieren que reviva de alguna forma.

proyectosax

...qué raro...a mi me ponía esta mujer en plan "Madre de Stifler"