Hace 2 años | Por zanguangaco a epe.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a epe.es

El tribunal rectifica a la jueza instructora y admite toda la reclamación del partido. Incluye el alquiler de una “sede fantasma” a su entonces esposa.

Comentarios

forms

#7 ".........y seguimos para bingo!!!"

tul

#1 un corrupto y un ladron es lo que es.

D

#1 Y es esférico.

Joanot

#40 viniendo del PP es raro que no se montará una ONG en África i curarà a niños de malaria de lunes a domingo. Los hijos de puta gañanes, mueren hijos de puta gañanes. Vete tú a saber, rozando los 70, si no los pasa ya, pa que quiere robar un hijo de puta gañán. Pues por eso mismo, por qué es un hijo de puta gañán. Tengo examigos que siguen votando al PP, digo ex amigos, por qué no me junto con hijos de puta gañanes.

D

#48 No te pongas así, que yo sólo he dicho que es esférico

D

#1 Me ha dado asco siempre este hombre. Asco físico, vete tú a saber por qué, ni me lo llego a explicar.

D

#53 Puede que porque el tipo sea un asqueroso.

C

#12 los sindicatos, de izquierda, poco

BiRDo

#42 La CGT y la CNT serán ahora de derechas. Mecagonlaleche, Merche.

C

#56 hablo de los 3 con más representación, CCOO, UGT y USO, te valen esos?

BiRDo

#65 Más representación dónde. Porque yo suelo mirar la cosa de manera sectorial. Y tengo muy claro que, en política, el sistema es tan complicado que muchas veces terminas votando al menos malo o para que no salga otro. Pero, ¿qué excusa tiene un trabajador que vota a un representante sindical que va a dejarle el culo al aire para después volver a votarle por un llavero? Mi conclusión: que los sindicatos son tan buenos como la responsabilidad de los trabajadores a la hora de votar. Si se lo toman a chufla, el resultado es ese: ladrones.

C

#66 y si estamos de acuerdo, por qué me das la tabarra?

BiRDo

#68 Qué desagradable.

D

Roba hasta a los suyos, esto ya es otro nivel

D

Joder, 300.000, luego salen los asuntos de sindicatos, que al lado son una cascarria, y montan menudo pollo...

Verdaderofalso

#3 como te dice #9 te parece cascarria los millones de los cursos de ugt asturias? Te parece poco el tema de los fondos mineros y el geriátrico de felechosa? Te parece poco que el sindicalista que tiro del hilo se tuviera que ir de Asturias porque aqui le cerraron las puertas?

Aquí hay para todos los gustos y contra primero aceptemos que o nos ponemos serios con TODOS LOS CASOS o seguiremos con el tú más

D

#9 Y tu mas, jejeje.

D

#3 No sé a la cascarria que te refieres. Pero lo de UGT en Asturias ha sido bastante más que 300 mil euros.

Menos mal que es un casco no retornable

Res_cogitans

Joder, es que no saben no robar. Lo de la derecha de este país es cleptomanía.

D

#18 Has escrito ser unos hijos de la gran puta mal

R

Este tio está de mierda hasta el cuello, si no ha caído antes es porque tiene mucha información que inculparía a Aznar y compañía. Desde el PP por mucho que lo hayan odiado no lo podían tocar, ahora es fuego "amigo" del partido que fundó y del que tuvo que salir por patas. Es difícil en este país soltar una aseveración acerca del grado de corrupción de una persona como esta (está muy disputado) pero yo creo que está en la Champions Leage y no creo equivocarme si lo meto en el TOP10.

D

#21 Top 5 lo pongo yo.

BiRDo

#21 El otro día me lo encontré en un programa súper añejo de La Clave. Lleva en política y siendo de la derecha más rancia desde chaval. En aquel programa, en el que salía Anguita como alcalde de Córdoba, él era concejal de Gijón por Alianza Popular. El tipo decía, con todo el rostro del mundo, que la izquierda no había hecho NADA para traer la democracia a España. TÓ-CA-TE-LOS.

kaysenescal

No es culpa suya, el ya venia "infectado" del PP. Es una patología preexistente y en Foro Asturias ya lo conocían.

D

Hizo lo que lleva haciendo desde que está en política.

l

. El dirigente forista destacó especialmente “que se incluya en la reclamación la sede fantasma de Madrid, propiedad de su exmujer María Porto, la reparación de sus vehículos y los 25.000 euros que facturó por los mítines de 2011. Esto último es algo que retrata mejor que nada la catadura moral del personaje”.

Pequeños detallitos... clap

D

Es el político que tiene más cara de borracho de todos. Un golfo y un corrupto.

M

Que se podía esperar de en spin-off del PP?

D

Si se los hubiera gastado en ponerle azulejos morados a los lavabos, entonces aquí no se indignarían "esos" meneantes.

o

#5 algunos nunca aprenderéis nada, un ladrón es un ladrón sea azul morado o verde

Siete_de_picas

#5 comparar un acto delictivo real con algo que solo ha pasado en tu imaginación qué objetivo tiene? Pregunto por curiosidad.

D

#5 Vaya contestación más miserable.

D

#5 El típico misógino de siempre que viene a meter la cuña del feminazismo en una noticia que no tiene nada que ver. Enfermitos estáis.

D

#5 Moradas tenéis las manos la piara de derechas de este pair de aplaudir las tropelías y los robos de los CRIMINALES a los que votais mientras pedís respeto, seguid así, seguid

keylogger

Juzgado sí, condenado ya veremos...

mjmx

Este era el que cuando se hizo ministro, dijo que con su sueldo no podía pagar ni a su secretaria.

g

Y es que fuera de la organización criminal Pptarra hace mucho frio. Si siguiese en ella un juez y un fiscal se lo habrían afinado...........

S

#58 pues nada libre. Y al juez por buen profesional ejemplar al cgpd

S

Por apropiarse PRESUNTAMENTE. No adelantemos acontecimientos quizá durante la investigación se aclare que no ha sido él, sino un desconocido cuyas iniciales A. C. son imposibles de desentrañar

BiRDo

#38 Francisco Á-C, concretamente. Imposible saber quién coño es ese tío.

estemenda

La Patria, la Patria
la madre que la parió,
él tenía una patria
y el patrotismo se murió.

estemenda

Cascos es como una esfera infinita cuya fealdad estuviera en todas partes y la bondad en ninguna

Cuñado

A ver, las siglas del partido eran FAC... ¿De verdad nadie sospechaba nada? tinfoil

danao

Venga a devolverlo y con multa y si no tiene que le embarguen.

Y de postre cárcel

b

Totalmente injusto, Foro siempre fue un proyecto alimenticio de Cascos, no se porque se le reprocha que sirviese para lo que se creó.

D

Lo de ilegalizar a la ORGANIZACIÓN CRIMINAL del partido popular ya si eso para el año que viene ¿o como?

t

Es curioso que lo de la presunción de inocencia funcione para según quién. Y líbreme dios de pensar que es inocente, eh...

D

#44 Es curioso que lo de tratar a la gente de gilipollas pretendiendo hacer pasar la organización criminal del partido popular por algo a lo que aplicar la presunción e inocencia se le de tan bien a algunos, total, nada son apenas mas de 1000 personas juzgadas por ROBAR y MALVERSAR dinero de esa organización, esperemos a ver si hay algun juez amigo que se lo afine y entonces ya si eso hablamos

BiRDo

#44 Venga, macho, que la ley ya se preocupa de eso, pero nosotros, que lo hemos visto crecer y sabemos con qué corruptos ha estado toda la vida, ¿me vas a contar que todavía confías de alguna manera que este tipo sea inocente de algo? Yo ya no sé de qué guindo os habéis caído algunos.

D

Vaya asco de gentuza el Cascos.

moco36

Si investigasen bien a aznar, se saca petroleo

s

#39 Y a Espe, Zaplana, Gonzalez-Pons, Cospedal, Mayor Oreja, el de Transmediterranea, la del Jaguar,...

s

Que bajeza, donde vas con 300.000 euros de mierda, ni para cacahuetes

TPolSarek

no hace falta ni juicio ya sabemos como acaba

Far_Voyager

Otro corrupto más y van… parece que los coleccionamos por fascículos.

P

Viva el vino

jmboris

Quieren que les cuente el final ?

Cuándo va a acabar esto es España??

BiRDo

#43 Cuando la gente deje de votar a corruptos y no se promocione en los partidos con más apoyo al más ladrón. Vamos, cuando a los españoles les dé por enseñar desde pequeños a ser honestos a sus hijos.

d

Se trata de un cascos aislado. Y además ya no está en el partido y en fin eran otros tiempos y otra educación, nadie les dijo que coger todo cuanto quiera sin pedir permiso ni perdón no fuera tradición chiqui que 300k pavos no es dinero apenas y da para 100 volquetes o una montura buena

ctrlaltsupr1

#41 Y era tan burdo ver que se estaba llevando la pasta que, si hubieran querido, lo hubieran pillado, luego... es que querían que se la llevara. ¡Sobreseído!