Hace 1 año | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a europapress.es

"No comparto lo que dijo la diputada de Vox, pero es una explicación de que la violencia en política tiene su origen en la aparición de Podemos, y de eso no tengo ninguna duda"

Comentarios

D

#1 Pablo Iglesias, sobre las caceroladas en su domicilio: “A la política hay que venir llorado de casa”

No le han dicho nada que sea rebatible. Pasó a ser la número 2 después de convertirse en pareja del número 1.

Que ahora se le echen en cara, no veo que pueda sorprender a nadie.

D

#14 Lo has puesto 7-8 veces creo.

Se agradece que ya no tenga tantas negritas ni mayúsculas.

D

#17 Na, es la primera vez que lo he puesto. Simplemente he copiado y pegado. No te creas que iba a gastar tanto el tiempo en ti.

D

#18 ¿Porqué no respetas los derechos de autor de lokinita o cómo se escriba ?

D

#19 se copian entre ellos.... o es el mismo lol

D

#17 Y no lo has podido rebatir ni una sola lol
Pero eh, sigue dando pena, que eso si, se te da de maravilla.

D

#20 Joder, pero si lo sabe toda España y son mierdas de corazón...... qué pereza:

De 2014 a 2016 ficha por Podemos y pasa a estar en el gabinete de Pablo Iglesias.
2015 se acaba lo de Tania: https://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c29201ca4741c2428b4586.html

En algún momento antes de 2014 a 2016 se supone que empieza la relación con Montero.

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/10295218/01/20/Irene-Montero-de-cajera-a-ministra-asi-ha-pasado-de-ganar-900-a-90000-euros.html

Vistalegre II es en 2017, defenestran a los errejonistas y Urbán también queda lejos... de ahí las escisiones de Anticapis

l

#17 De verdad que teneis un problema muy grave.

Q

#17 Te pareces al niño que le ha cogido una minibotellita del bar al padre, lo niega, le descubren la minibotellita entre sus cosas y se defiende diciendo que habrá sido el hermano chico. A mí si me pillan en una así, y alguna me ha pasado, me queda el suficiente sentido de la vergüenza para decir: "No lo sabía" o "No lo había leído. Gracias por el aporte" y salvo lo que quede de dignidad.

D

#47 Pero si no hay nadie que vote a Podemos que crea que no está ahí por follarse al n.1... anda, mira las fechas. Gabinete de PI de 2014 a 2016, en ese periodo lo deja con Tania (a la que también aupó en el partido cuando eran pareja).

Va entrando en las listas cremallera por Madrid.

Y en 2017 (como Gallardón a a Ana Botella), mete a Irene Montero en su lista de Vistalagre II.


Si fueras feminista, verías el flaquísimo favor que le hace ese ejemplo a las mujeres que sí están ahí por méritos propios, y no por ser pareja de nadie. Pero ¿sabes lo qué ocurre? Que Margaret Tatcher, Angela Merkel, Giorgia Meloni (o unas pocas españolas que no voy a nombrar) , que te pueden gustar más o menos, no han estado llorado todo el día con el victimismo de ser mujer.

Q

#48 Yo ya no voto a Podemos, no me gusta la mayor parte del pensamiento político de PI, aunque aún menos los de otros compañeros de partido, no me gusta tpc el de Irene Montero y no pienso lo que tú estás diciendo. Pero te voy a decir una cosa, la única razón por la que q veces me entran ganas de volver a votarlos es por pura reacción indignada ante comentarios como el tuyo. Imagino que cualquiera que no les haya cogido la tirria que les he cogido yo, si no está ya totalmente en la órbita del PSOE, lo va a hacer SEGURO. Y POR ESO PROBABLEMENTE ESTÁ EXPERIMENTANDO SUBIDAS EN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS.

D

#49 No sé qué encuestas miras tú, pero todas las relevantes están en el gráfico que te adjunto debajo y no suben.

VOX se ha deshinchado del 20% al 15%, pero UP se mueve desde hace mucho en el 10-12% y eso a falta de ver el efecto de la escisión de Yolanda Díaz.

https://en.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_2023_Spanish_general_election

Q

#50 Con lo que te tienes que quedar es con que yo no voté en las andaluzas y que en principio no voy a votar en las españolas. A menos que gente como tú acabe por motivarme. Y como yo, hay varios. Sin Podemos no habrá gobierno del PSOE. Así que la mejor opción de poner fin a su gobierno es dejarnos a sus potenciales votantes desmotivados.

Q

#53 Pues eso es lo que hay. Así que hay que ser muy cretino para, teniendo tan fácil que la izquierda pierda, terminar movilizando a su electorado y al final gane. Hay que ser un auténtico chupabolas.

E

#14 solo te voy a decir antes de que Irene fuera pareja de Pablo iglesias ¿que puesto tenia la que era por entoces pareja de Pablo? Y ¿Cuando terminaron la relación a donde la relegó, para poner a su actual pareja?

mefistófeles

#14 O sea, que no ha trabajado en la vida más allá de unas pocas horas mientras estudiaba, ¿es lo que quieres decir?

M

#14 A los oligofrénicos habituales no les importa lo más mínimo.

oceanon3d

#14 No les des de comer demasiado... estaban profundamente perdidos...

D

#14 te han votado 18, debe estar la mitad de podemos en meneame. Ojala vayais con Irene de candidata.

P

#1 Y añadir que se comió la polla de el "alcalde" de Kiev doblada ..

D

#1 Si la verdadera izquierda fuera consecuente e hiciera lo que predica (no insultar por razones fisicas), entonces, no.

Pero es mucho pedir.

q

#7 "chepas" y "rata" no cuentan?

D

#40 La ultraderecha es consecuente, no respeta a nadie (si eres gay eres un enfermo, si eres extranjero, ladron, independentista, terrorista...).

Sin embargo la verdadera izquierda nos recuerda constantemente que somos gordofobos, plumofobos, edadistas...Que esta muy bien si defiendes el respeto a las enfermedades mentales y luego no llamas "ida" a Ayuso.

frg

#1 Se le puede llamar hijo de puta directamente, sin complejos.

OrialCon_Darkness

#11 todo lo que venga después de un peroooo ya se sabe que invalida lo dicho anteriormente, pero no sé lo digas a carapolla o a la tarda de su jefa, la tordo.

l

#11 Joer, pero si lo dice él: "la violencia en política tiene su origen en la aparición de Podemos", Cierto, cuando aparece PODEMOS empiezan a gestar todo el tinglado este.

Franlloirrain

#1

D

#13 Pero acaso has visto el vídeo? Si no lo dice en ningún momento.

Pero cómo puede gustaros tanto hacer el ridiculo? lol lol

Franlloirrain

#16 kiss es un hobby personal

jobar

#1 O según él, en el pleno se le podría criminal de guerra, por esa predisposición total manifiesta de deportar refugiados ucranianos que han huido de la guerra para que sean juzgados.
No sé qué se puede cosechar después de sembrar algo así.

D

#1 tampoco sería correcto pero no podria evitar llorar de risa..

DarthAcan

#1 Ya lo hizo un concejal de Zaragoza en Común en un pleno del ayuntamiento de Zaragoza.

Penrose

#1 Lleváis tiempo no? Como lo del jarabe democrático, y el uso constante de insultos.

Ahora viene VOX, le aplica a Podemos su propia medicina y vienen los lloros.

Ya se avisó que esto pasaría pero como para la izquierda española todo el mundo es facha pues ahora toca disfrutar del estercolero que la izquierda ha ayudado a crear.

Mañana toca llamar fascista y asesino a alguien del PP y el lunes a llorar porque VOX dijo otra burrada.

t

#2 Ya hubo un golpe de estado cruento en 1936 que tuvo su origen en la aparición de un gobierno de izquierdas en las elecciones. Es el mismo argumento de carapolla

m

#2 Rafael Hernando, a la postre portavoz del PP durante el mandato de Rajoy.

JohnBoy

#2 Sí, la violencia política (post transición) empezó ahí.

La llegada de Zapatero a la Moncloa escoció mucho mucho mucho, y todo el entramado que se había ido creando durante el aznarismo saltó de pronto con violencia.

Yo fijaría como acto innaugural este: https://elpais.com/diario/2005/01/23/espana/1106434804_850215.html

Pero sí, lo hazteoires, los Jimenez Losantos, los Pío Moas, ya estaban ahí.

Sergio_ftv

#3 La derecha practicó mucho la violencia política cuando perdieron las elecciones contra ZP, es más, no dieron un golpe de estado típico porque hubiesen expulsado a España de la UE, por eso se pasaron al lawfare y la corrupción mediática.

fofito

#3 La violencia política aumentó mucho con la llegada de VOX.

vicus.

Estos capillitas son así de hipócritas. Por lo menos VOX se atreve a decir los que todo el mundo dentro de la carcunda no se atreve. Para estos casos, se peca de pensamiento como de obra.

l

El peor alcalde de Madrid de la historia de la democracia

Arkhan

¿Si no está de acuerdo por qué la justifica?

o

Ahora lo de ayer va a ser una palmadita en la espalda, valiente miserable ¿Si le llaman carapolla es víctima o victimable?

carakola

Es lo mismo que argumentaban para meterse contra Iglesias, incluso repetido pro supuestos izquierdistas. Shame on you Fernando Berlin.

7

Sr. Almeida, ni usted ni nadie puede evitar esta victimization, precisamente porque todo el mundo comprende que ella es efectivamente una víctima. Una víctima de ataques insoportables y deleznables por parte de gente como usted.

l

Quien siembra vientos recoge tempestades...y tú cuando abres la boca sueltas ventosidades.

sauron34_1

Tranquilo, Almeida, el tiempo os pondrá a cada uno en vuestro sitio.

Galero

Pues no le quedan balonazos que llevar en esa cara de polla.

porsena

Según su planteamiento debe ser de los que creen que llevar minifalda es ir provocando para que te violen, pero nadie va a reprenderle por lo dicho.

f

Almeida, un facha miserable, da igual cuando leas esto . Siempre . Y miembro destacado de una organización criminal .

BarakAldoRaine

Almeida es un tiralevitas facha bastante imbécil con carapolla y dientes de rata, resultado de la endogamia en su familia. Que lo único que hace es repetir la voz de sus amos. Da igual cuando leas esto.

a

Todo el mundo sabe por qué está ese despojo humano ocupando un cargo en el ministerio, independientemente de que la recontramancillara Pablo churches, y eso al final; alguien lo pagará, un grupo político,, un gobierno o en el peor de los casos un movimiento en tiempos duros.