Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha comparecido este jueves para hablar sobre el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ha asegurado que tras recibir un primer aviso de que un trabajador de una empresa municipal se reunió con un detective, el consistorio puso en marcha una investigación interna. "Hechas las averiguaciones concluimos que el detective niega la reunión, el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y que por tanto no se ha podido producir ningún encargo

Comentarios

Tarod

EL ayuntamiento no ha pagado nada dice, solo faltaba. Pero su empleado Carromero embarrado con Egea hasta las cejas.

C

Tiene huevos que se le esté dando bombo a si se contrato a unos detectives o no para investigar y no al delito que se investigaba.

D

#8 Hay que mirar el dedo....

tiopio

#8 Es la estrategia de MAR, ya le conocemos.

tiopio

Si Josito dice la verdad, quedaría claro que todo es una maquinación MAR en contra de Capado, aprovechando su debilidad tras el fracaso en Castilla y León.

kiwipiña

El partido de las cremas de Cifuentes, el partido que puso espías a Gallardón, el partido que movió hilos para echar a Rosa Baldeón... El PP no deja de actuar como una mafia siciliana y los votantes, como si nada.

comadrejo

Esta pensando si llevar a la reyerta mandoble, machete o navaja "bueno".

ElTioPaco

Si las dos partes dicen que no se han reunido, hay que creerlas sí o sí.

D

Esto me recuerda a...