Hace 2 años | Por nereira a lapoliticaonline.com
Publicado hace 2 años por nereira a lapoliticaonline.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó contra la Fiscalía por investigar el cobro de abultadas comisiones en torno a la compra de material sanitario por parte del Ayuntamiento. "¿Solo se investiga al Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid? ¿La Fiscalía no va a investigar ningún otro gobierno que no sea del PP?", se preguntó el exportavoz nacional de los populares.

Comentarios

T

#1 Es su especialidad

Sergio_ftv

Almeida, dimite pedazo de sinvergüenza.

thorpedo

Comentario de patio de colegio , el profe me tiene manía.

c

Hay que hacer los procesos más eficientes para ahorrar dinero del contribuyente, y un simple test de regresión lineal nos indica que la probabilidad de encontrar ladrones es mayor si te centras en gobiernos del PP con "líderes" artificiales.

D

Puta panda de ladrones, que quieres carapo? Si sois todos unos mangantes.

c

Calimero.

D

¿La fiscalia de quien depende? Pues eso

Maximilian

He tenido que leer la fuente porque pensaba que era de elmundotoday … la política española está a años luz de la realidad social, para ejemplo un botón.

D

Si no fuese por lo que se llevan calentito, sería para reirse.

x

Yo tengo mis teorías pero no me decido por una de las dos:
1 - Que ambas (CAM, Ayuntamiento) sean operaciones de falsa bandera. El hermano de Ayuso empezó cobrando mucho e ilegal y cada vez fue bajando más. Esto de los Medina va por el mismo camino. Ahora a años de las elecciones sacas esto y es improbable que te resuene en las elecciones finales.
2 - MAR vs Almeida por el dominio del PP madrileño. Si Ayuso quiere optar a las elecciones generales probablemente sea en las siguientes elecciones (no estás) y para ello mejor posicionarse de baronesa para darle la patada a Frijolito.

D

Almeida ha metido la pata hasta el fondo en un asunto típico de corrupción administrativa. No tiene excusa, le han pillado llevándose el carrito del helado, o más bien llevándolo al garaje de su primo. No tiene otro remedio que aceptar las consecuencias judiciales, aunque ya sabemos que los jueces de nuestro país son fácilmente corrompibles o bastante incompetentes en estos asuntos.

s

Pues ya sabéis que hacer cuando dependa de vosotros