Hace 5 meses | Por dmeijide a economist.com
Publicado hace 5 meses por dmeijide a economist.com

¿Qué tienen en común un poeta indio, un politólogo australiano, un grupo folclórico irlandés, un arquitecto británico, un fotógrafo de Bangladesh, un historiador estadounidense del Holocausto, un compositor chileno, un dramaturgo israelí-austríaco, un futbolista holandés, un periodista germano-nigeriano, un novelista palestino, un artista sudafricano y Bernie Sanders, el senador estadounidense? Todos ellos -y muchos otros también- se han visto abruptamente cancelados en Alemania en los últimos tres meses. Las razones aducidas para suspender sus

Comentarios

Cherenkov

#1 Como se consigue el enlace de webarchive? el otro día lo intenté pero no pude.

dmeijide

#3 Te recomiendo usar su extensión para navegador. Te deja visitar los registros de la web en la que estés con sólo un click, e incluye un botón para guardar la página en ese momento.

Sino, lo puedes hacer manualmente visitando su web e introduciendo manualmente la url de la web que quieras ver en la parte de arriba que es WayBackMachine.

RoterHahn

Un caso curioso fue este.

https://www.swissinfo.ch/spa/israel-palestina_cancelan-en-alemania-ceremonia-de-entrega-de-premio-a-escritora-jud%C3%ADa-por-texto-sobre-gaza/49063096

Le dieron el premio, pero intentaron pasarlo sin darle nada, ó poca información.

m

logico, e ira a mas segun ellos vayan a mas

l

Debería de estar prohibido acusar a nadie de antisemita!!!! Basta ya de victimismos!!!

Narmer

Antisemitismo everywhere… tinfoil

D

Cada cual tiene su "cadacualada". Personalmente, si hay algo en nuestros días que me recuerde el Holacausto de la Alemania Nazi es el GENOCIDIO Palestino. No deja de ser ironico que las victimas se hayan convertido en Verdugos y sean defendidos "a ultranza" por los Alemanes. Al igual que otros muchos de aquellos que lucharon contra los Nazis. Curioso.

Este es el problema de la 'cancel culture'. Se crea una dinámica en la que se silencia a ciertas figuras porque sus ideas son 'claramente incorrectas' y eso abre la puerta a la censura en todo tipo de situaciones, con cualquier excusa. Al final acabamos viendo cancelaciones por oponerse a un genocidio, lo cual es absolutamente absurdo.