Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nuevamujer.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nuevamujer.com

Este tipo de críticas se han revivido gracias al hiriente vídeo de Alex Jones, quien en su página ultraderecha Infowars afirmó y «dio pruebas» que Michelle Obama es hombre, un transgénero escondido por los medios. Esto puede parecer muy excéntrico, pero quienes han seguido la trayectoria de Jones podrán entender que ésta es una más de sus teorías conspiradoras bastante peculiares.

Comentarios

D

#2 #3 lo acabo de comentar en este otro meneo
Brigitte Macron demanda a quien especula que nació siendo un hombre

Hace 1 año | Por Verdaderofalso a semana.es

Lo de Begoña Gómez se lo he escuchado a gente de izquierda a modo de opinión, no de ataque contra la persona.

D

#10 Me refería (disculpa si no me he explicado correctamente) izquierdas, gente corriente. En conversaciones con amigos y conocidos.

Ferran

#12 La propaganda puede afectar a cualquiera, si.

D

#26 Yo no lo veo propaganda. Es decir, puedes ser votante del PSOE, gustarte PSC y su mujer, pero hacer ese tipo de comentarios u opiniones.

Ferran

#34 ¿Un tipo de ultraderecha se inventa que Michel Obama es un hombre y no detectas la propaganda? lol

rafaLin

#37 Tengo un cuñado de vox, voy a decirle que he oído por ahí que Pedro Sánchez antes era una mujer, que la prueba irrefutable es que es guapo. A ver lo que tardamos en ver a Ferreras entrevistar a un experto en guapura que certifique que Pedro no puede ser un tío.

s

#8 A Begoña Gomez la conoci hace años y era una chica muy guapa especialmente teniendo en cuenta el handicap de ser vasca

blodhemn

#2 Yo lo que había oido comentar es que Obama es alienigena tinfoil
https://www.12minutos.com/61bac06e4ae8a/confirman-que-obama-es-un-alien.html

Azrapse

#27 Eso no era broma. Durante el mandato de Obama, algunos políticos republicanos le echaban en cara que era un "alien" y que no tendría derecho a ser presidente.
Pero eso es porque en inglés "alien" significa también extranjero. Le acusaban de no haber nacido en los EEUU y tener padres extranjeros, por lo que él era también extranjero y la consitución prohibe a los extranjeros llegar a presidentes.

La película chorra de los 90 "Los Caraconos", se basa prácticamente en los mismo. En ese caso sí que son alienígenas. Pero como son "alien", el tipo de Inmigración se lo toma en el sentido de extranjeros, y se dedica a perseguirlos como inmigrantes.

blodhemn

#52 No, si yo lo que había leído es que decían que era extraterrestre, no me acuerdo si reptiliano o de que tipo .

D

#52

manzitor

#2 Lo más triste, es que lo hacen porque hay epañoles, mu epañoles, que se creen a pies juntillas semejantes majaderías.

Catavenenos

#33 No se lo creen; el español es el pueblo más descreído de la Cristiandad. Venimos - literalmente - de vuelta de todo. El español detecta rápidamente que se trata de una infamia y decide expandirla si así satisface a sus filias y fobias personales.

Peazo_galgo

#2 lo gracioso es que luego los que salen del armario como gays o trans en la política yankee suelen ser todos del mismo palo.... por qué será... roll

D

#1 #2 #7 ¿ Insultar repetidamente al alcalde de Madrid es de extrema derecha norteamericana o es correcto ? Pregunto ...

Verdaderofalso

#73 pues es condenable, porque hay cientos de argumentos para criticar la gestión del alcalde de Madrid como para meterse con su físico

D

#83 pues en MNM es bastante habitual, incluso entre los moderadores

redscare

#73 Es correcto. Igual que si tu quieres llamar 'rata' al coletas o 'perro sanchez' al presidente. Insultar no es elegante pero no tiene nada que ver con montarte teorías conspiranoicas y acusarles de encubrir X o Y. Mientras no entres en la difamación (golpista, asesino, terrorista) un insulto 'llano' no es para tanto.

f

#1 #2 #7 #13 #57 #66 #42 #75 #81 Aqui teneis como copian pero en España y Begoño, no falta saunas gays y demas movidas lol.

bitman

#16 El hecho de percibir que "están en lo cierto", que ellos "están del lado de la verdad" y que a ellos no se la cuelan hace que se traguen cualquier mierda por retorcida y esperpéntica que sea. De hecho, cuanto más estrafalaria e increíble sea la historieta más se aferrarán a ella porque (obviamente) más confrontación tendrán por la parte de quienes no nos las creemos. Se trata de una estrategia orquestada por sus líderes para polarizarlos y alejarlos de la realidad y cuanto más apartados estén de la realidad, más fácil les resultará controlarlos. Utilizan técnicas sectarias de control mental.

D

#16 qué sabrás tú de los votantes, ¿crees que la gente no tiene cosas más importantes que hacer que desmentir bulos? ¿Desmientes tú los bulos cuando vienen de la izquierda? Te debería ser más sencillo ya que se supone que hay menos bulos de la izquierda así que tienes menos excusa que los de derechas. Yo sí veo que hay líneas claras entre la extrema derecha y la derecha tradicional, igual que hay líneas claras entre la extrema izquierda y la izquierda tradicional.

El_Cucaracho

#16 La derecha sin complejos.

D

#24 lamentablemente, todo viene del mismo sitio, los mismos que reniegan de los yankis también beben de sus mismas fuentes. Luego están los que se creen de izquierdas y apoyan a Putin, que es peor que la ultraderecha yanki.

El_Cucaracho

#24 Hombre morenito heterosexual

D

#7 #17
¿Cual creéis que será la próxima estrategia que van a importar?

Verdaderofalso

#38 la prohibición del aborto y matrimonio homosexual.

Y electoralmente, el fraude del voto por correo

themarquesito

#38 Acusar de fraude y negar la legitimidad de las elecciones

bitman

#59 y tratar de tomar el Congreso. Estoy viendo ya a uno disfrazado de toro "Alpujarra Bull" lol

parrita710

#88 Eso ya ha pasado en un ayuntamiento. Chalao disfrazado de toro incluído.

J

#17 Eso es lo que me ha pasado a mí con el wokismo. Desde las chorradas de género, a la hiperprotección de minorías que nunca hacen nada malo, incluso con muy malas adaptaciones de cosas por la alimentación, que en España la comida sana es muy cara, que sale mejor ir al McDonald´s lol

El_perro_verde

#7 Obviamente, si funcionan ¿Para qué inventar nada? Y visto está que funcionan.

Verdaderofalso

#13 lo se opinó igual

V.V.V.

#22 Bueno, pues entonces ni tan mal... Así sabremos quien vive en la edad de piedra.

#FreeAssange

rafaLin

#23 lo malo es que se votan entre ellos. Y son muchos.

Elanor

#13 Me jode que el titular pone "es hombre", si acaso seria mujer trans. Macho, es que ni para algo tan sencillo son capaces de usar las neuronas

D

#40 ¿Que pasa, que no puede ser hombre a secas?

ContinuumST

#40 No los entiendes... cuando dicen hombre... se refieren al rotulito de marras del bus ese de "Hazme Reír".. "Los niños tienen... etc."

Elanor

#46 Ya lo dice más abajo "miembro masculino" porque decir pene es demasiado clap

ContinuumST

#49 Es que queda más de machote (macho barato) decir miembro... toma ya... y luego le añades mas-cu-li-no y te sale barba en dos segundos... jajajajaja. Son así. Jajajajaja.

D

#40 sí claro, un miembro de la ultraderecha se inventa que Michelle Obama tiene pene pero va a utilizar el sustantivo correcto para referirse a ella (en el caso de que lo tuviera). Me parece fascinante que le des más importancia a la forma sobre el contenido del bulo, un ejemplo de lo que pasa hoy en día.

J

#40 A un ser humano no le cambian los cromosomas por mucho que se sienta una cosa u otroa o se opere.

shem

#1 Yo no limitaría la afirmación a la derecha. Igual que la derecha copia argumentos de esta gente, la izquierda en España copia muchos sinsentidos woke de USA.
Al final los extremos se tocan.

Mursopolis

#48 Sí hay, en las universidades por ejemplo, y en otros sitios también. Al final, EEUU tiene tanta población que hay un número significativo de personas de todas las ideologías.
Donde no hay izquierda es en partidos políticos con relevancia, eso sí es verdad.

Verdaderofalso

#29 venga va, dime una de la izquierda woke importada

yemeth

#57 No creo que argumentos, pero sí tendencias. La chorrada de los no binarios y los géneros fluídos es una americanada. O la apropiación cultural. Si no fuera por EEUU, Irene Montero no iría diciendo por ahí "les niñes".

Pero me parece incorrecto verlo como "les copiamos argumentos", en este caso es más bien que EEUU tiene un predominio (aka imperialismo) atroz, tal que exporta ideología a izquierdas y derechas. El ultraliberalismo ancap también viene de EEUU.

Verdaderofalso

#60 exacto, copiamos todo lo americano. Pero hay diferencia: con los idearios de la ultraderecha vienen recortes sociales y avances en materia de avances para la sociedad, en cambio no veo que usar un leísmo (como usamos en asturias) suponga un problema para la sociedad

yemeth

#63 Pretender que si no cumples los estereotipos de la masculinidad no eres un hombre y si no cumples los de la feminidad no eres mujer es una ideología profundamente reaccionaria. Se reduce a la mujer (y al hombre) a estereotipos de género performativos e identidades sentidas independientes del cuerpo biológico, con la consecuencia nefasta de anular al sujeto político del feminismo. Se pone el énfasis en el individuo y su subjetividad, que ha de poder imponer a los demás. Esto es neoliberal y no de "izquierdas", y el problema es que mediante las identidades EEUU está consiguiendo inculcar una lógica neoliberal e individualista en una izquierda que antes obtenía su poder de la unión de las clases trabajadoras. El enfrentamiento político se redefine como identidad homogénea (ultraderechista) versus identidades diversas, lo cual le da todo el trabajo hecho a las clases dirigentes.

No es casual que estas ideas estén impulsadas por el Partido Demócrata, el partido de la derecha imperialista norteamericana. Es porque les conviene. En último término, son susceptibles de funcionar además como justificación de sus imperialismos (quienes no asumen las imposiciones vendidas como "progresistas" de EEUU son bárbaros que necesitan ser civilizados).

yemeth

#80 Gran argumento, tiene una entrada en Wikipedia.

Los americanos se han apropiado no solo de aquellos que no cuadraban con los estereotipos de género en occidente sino además en otras muchas culturas, metiéndolos bajo su paraguas ideológico. Más imperialismo cultural.

D

#89 Wikipedia >>>

D

#80 lo que has enlazado no habla de no binarismo (salvo el cura que dice que había muerto y resucitado) sino de intersexualidad. De hecho uno de los casos es bastante grave porque encajaba en el no binarismo a los gays y lesbianas, algo bastante retrógrado. Lo que no puede ser es que no haya estereotipos de género y haya no binarismo a la vez, es una contradicción. Yo estoy en contra de los estereotipos de género, por eso el no binarismo (que no intersexualidad) me parece una chorrada como un piano de gente que se quiere distinguir de los demás. No se sienten ni hombres ni mujeres, pero ¿qué es sentirse hombre y qué sentirse mujer? Yo no me siento conceptos abstractos, me siento yo. Debajo del sentirse hombre o mujer están los estereotipos de género. Otra cosa es que te identifiques físicamente con un género (disforia de género) distinto al biológico, pero eso es la transexualidad. Por otro lado, creo que todo el mundo tiene derecho a autoconcebirse como les de la gana pero no tienen derecho a imponer ese concepto a los demás. ¿Tú quieres usar pronombres inventados? Muy bien, pero a mí no me corrijas cuando no los use, es tu paranoia no la mía.

J

#57 Las chorradas de género.

El decir que comer sano cuesta más que comer en el McDonald´s porque los productos frescos son caros. En España, la huerta de Europa lol

J

#29 Totalmente. Lo llevo viendo desde hace años. Las chorradas de la izquierda española son malas traducciones, que ni siquiera adaptaciones, de las chorradas del mundo anglosajón., y vienen con retraso.

T

#1 la extrema derecha española lleva meses diciendo lo mismo de la mujer de Pedro Sánchez, están todos siguiendo el mismo guion

arturios

#1 Bueno, afirman que la esposa del Pdr Snchz es un tío, ya lo han importado.

D

#1 de eeuu se importan todas las modas y teorías.

Agetro

#1 ¿Tarde o temprano? En Twitter ya hace tiempo que dicen que la esposa de Pedro Sánchez es trangénero

m

#1 Tengo mis dudas de que esto lo copien desde vox por iniciativa propia.. seguramente vienen dirigidas y ordenadas directamente desde fuera.

Polarin

#3

Kurtido

#3 Esa religión si que mola.

Chinchorro

Estas cosas yo no se muy bien si lo hacen para difamar o para demostrar que tienen problemas mentales y necesitan ayuda urgente.

A

#5 Lo hacen en un intento de difamación argumentando que el hecho de que la existencia de una mujer trans sirve para desacreditar algo. Cuando realmente lo que están haciendo es confirmar que son homófobos y gilipollas. Y tienen una extraña obesesión con lo que hay en la entrepierna de los demás.

maquingo

Todo los voxrregos tienen las mismas obsesiones, sean de donde sean.

D

Como nos dediquemos a leer lo que dice cada idiota por el mundo, echamos nuestra vida a perder: hay demasiados idiotas. La labor es virtualmente infinita.

ElTioPaco

El mayor problema, el más triste de todo ese decadente país es.... Sería algo malo o reprobable que lo fuera?

Que habría de malo si realmente fuera un hombre?

Verdaderofalso

#9 pues absolutamente nada.

Pero para algunos (si lees los últimos envíos) parece que es algo de suma importancia (y siempre del mismo sector ideológico)

ContinuumST

#9 Sólo existe una y sólo una forma de formar familia. Sólo existen hombres y mujeres... ¿Pero es que no te acuerdas de lo que decía la biblia en el génesis? Y ellos la siguen casi a rajatabla. Casi, que tienen luego 32 subreligiones con sus variantes, pero bueno...

Uda

Y si lo fuera que?? Tendría que alardear de ello, hacer un striptease social?? Sólo si quisiera. 
 

w

#6 ese es el quid de la cuestión, si lo fuera, aunque es evidente que no lo es, que pasaría? Cuando le va a entrar a la gente en la cabeza que uno no es mejor político, ingeniero, deportista o soldador según con quién se meta en la cama?

Magog

La catica politica de Trump y la tactica "dialéctica" de Jones, copiada de la A a la Z por Bolsonaro, VOX...
Son tan mierdas que ni de innovación saben

s

¿Y Begoño, qué?

Unga unga pucherazo, tierra plana, arriba España, Santi.

D

Incluso si es verdad es irrelevante. Lo importante de un político son otras cuestiones, no con quién se acuesta.

L

El comando cuelgamuros tiene tan poco talento que para hacer el mal tiene que copiar

u

Dentro de poco:

VOX: Irene Montero es un transexual

#39 llevan diciendo eso de la mujer de Sanchez unos meses... esta gentuza no dice una verdad así los despellejen.

vicenfox2

#61 meses dice lol

Este tema lleva años coleando tanto por Twitter como por diferentes foros en internet que van desde la coña y el trolleo más soez a la investigación más "sesuda" intentando encontrar información y fotos de la mujer de Sánchez de su juventud y adolescencia (sin mucho éxito, todo sea dicho de paso).

La gente tiene mucho tiempo libre y se aburre un montón para perder el tiempo en estas tonterías.

#70 Me es imposible llevar la cuenta y hacer el seguimiento a tanto bulo y gilipollez... No me da la vida...

#70 Estaba en la cola para vacunarme del Covid hace poco, y dos paletos con fachaleco delante mio estaban contándolo. Unieron al bulo que "perro sanche" la conoció en un club trans... Y lo decian en serio, no estaban de coña.
Uno es pepero (tiene sueldo del partido) y el otro comerciante... Gente asi "van a salvar Ejpaña" . . .

D

#39 sería un milagro de la ciencia, transexual con 3 hijos.

D

Cuidao, cuñao, que todo eso está publicao. lol

Cantro

Alex Jones es idiota y eso no es una teoría

A

#32 Un "idiota" multimillonario a base de vomitar mierda a diario. A lo mejor tiene menos de idiota y más de hijodeputa de lo que supones.

Menos mal que últimamente los tribunales le han puesto firme, y con un poco de suerte hará algo ilegal para ocultar su patrimonio que lo acabe llevando a la cárcel.

e

Y qué?

borre

Dándole voz a este idiota no conseguimos nada...

D

Hay fotos de Michelle Obama de joven, por lo que es claramente un bulo.

De la joven Begoña no hay una solo foto conocida.

Igualmente, a mí realmente me da igual qué hace cada uno con su género y con quién se casa cada uno. Libertad para domingos y domingas.

mudit0

#55 Aquí me pierdo. Si algo no existe (o no se ha visto), entonces ¿la otra opción es automáticamente la correcta?

¿Si alguien no encuentra fotos mías de niño, entonces soy mujer?

D

#77 no, para nada. Solo lo había comentado por los loles.

mudit0

Pero ¿y si lo fuera? ¿Cuál sería el problema? La gracia de estas noticias es que hay quien ve un problema en que eso pudiera llegar a ser.

sieteymedio

Este tipo de críticas se han revivido gracias al hiriente vídeo de Alex Jones a que medios de mierda como este le damos publicidad

Karaskos

Bueno, ahora habrá que verselas a él, a ver si las tiene.

Una temporada en una cárcel sudamericana demostraría tal situación.

D

Yo no lo descartaría como bulo tan rápidamente; al parecer han aportado pruebas gráficas

https://i.postimg.cc/hGkshyYj/vlcsnap-2015-07-04-12h20m47s318.png

z3t4

Se ve que no aprende, no va a tener pasta para pagar todas las indemnizaciones y multas por libelo.

T

A mi lo que me sorprende es el bombo que se le esta dando a una chorrada, dicho por una que la conocen en su casa a la hora de comer, en una televisión que la ven 2 gatos, y a la que ni dios ha hecho mucho caso.

No se, es como si se quisiera tapar otra cosa usando el victimismo.

Mursopolis

#68 A Alex Jones le ven en España dos gatos, pero en EEUU tiene, o al menos ha tenido, una audiencia considerable. Se sabe que Trump le veía, y creo además que le concedió entrevistas. Es poca broma el alcance que ha llegado a tener Alex Jones.

D

Un Hp especialista en lanzarnoticias falsas, bulos y mentiras, nada nuevo en la extrema derecha, son especialistas en eso a nivel mundial

E

Como la mujer de Pedro Sánchez, no? Que dicen que es un tío...

D

#78 Y Mariano Rajoy homosexual, jajajajajajajajaja.

D

#82 más que homosexual, trotona.

1 2