Hace 1 mes | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 1 mes por Delay a lasexta.com

"Esta señora, la presidenta de Madrid, fue a una sesión al Congreso de los Diputados", donde "todos" tuvieron que "escuchar cómo llamaba al presidente del Gobierno 'hijo de fruta', por no decir lo que todo el mundo y que todos los ciudadanos saben". "No es exactamente que me gusten las mandarinas", ha enfatizado. "Cuando la presidenta de Madrid o ayer su persona de máxima confianza, Miguel Angel Rodríguez, hace también un tuit refiriéndose a los medios de comunicación, a los ministros y cierra ese tuit diciendo 'me gusta la fruta'...

Comentarios

reithor

#1 Es que su grupo musical favorito de la Movida era Radio Fruturra.

Joe_Dalton

#1 hay payasos que no deberían de estar ni en el circo.

loborojo

#2 Cloacas

oceanon3d

#2 Descaradamente...

e

#12 Tú que te indignabas cada vez que se aludía a la relación sentimental de Irene con Pablo no te indignas con el "derecho a roce" de puente.
Hipocresía máxima.

cubaman

#3 Tranquilo, este es machismo bueno, del que hace saltar lágrimas de faxa. Machete al fachote!

DangiAll

#3 la violencia política contra las mujeres de schrodinger que existe o no dependiendo del partido en el que militan..

Leni14

Segunda linea de defensa Ayusera intentando matar al mensajero demostrando no piel fina, sino herida en carne viva.

Manolitro

Lo del ministro neandertal y su machismo pues sin más, a estas alturas todas las personas normales lo tenemos ya calado. Y para sorpresa de nadie, es el referente intelectual de los tullidos mentales que tiene asignados el gobierno a menéame como ciber voluntarios.

Que el gobierno demuestre que el machismo sí que se puede ejercer si el contrario te cae mal, está al nivel de Vinicius luchando contra el racismo pero callando cuando los del madrid son los que cometen actos racistas.

Y por cierto, es curioso que a todos les ofenda mucho más el comentario de Ayuso en el congreso que el motivo del comentario, que es que Sánchez en ese momento estaba acusándole de un delito del cual ni la fiscalía del gobierno ni la europea había encontrado un solo indicio.

Caravan_Palace

#4 tullidos mentales? Ya has renovado vocabulario, antes era "mermados" .

a

#4 Manoloooooo, la pastillaaaaaas

camvalf

#4 Lo que pasa es que no están acostumbrados ni ellos ni los que les aplauden y animan a seguir a que les contesten de las mismas maneras que usan

c

Koldo y compañia le tienen que poner un altar a Ayuso y su churri. Les han quitado todo el protagonismo 

cubaman

#6 A Ayuso? Esto es es trabajo de filtración, salido directamente de las cloacas del estado, bien medido y pensado, 0 casualidades.

A.more

Si la izquierda usará el lenguaje de la fruta de Madrid que le falta hablar de fusilar...

JuanCarVen

Cuando aten en corto a Rafael Hernando tendría un pase. Ahora es sólo la enésima prueba de puño de hierro y mandíbula de cristal del PP.

D

Oscar Puente no tiene filtro ninguno y es el digno sucesor de Abalos, la misma facha, la misma actitud y de gustos parecidos y no estaría de mas que su partido le diera un toque de que una cosa es su opinión personal y otra lo que tiene que comunicar como ministro y político publico que es. Ayuso ya tiene sus propios problemas y veremos como sale, aunque posiblemente victoriosa porque hasta ahora todo la ha ido reforzando y su electorado no le ha importado ni las victimas que ha dejado por el camino, pero no se puede justificar que porque ella insultara entredientes ahora Puente pueda expresarse asi, pero bueno es lo que hay en la actual politica que el Y tu mas, es lo que funciona.