Hace 10 meses | Por Bifaz a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Bifaz a eldiario.es

Pese a las protestas de Compromís, María José Catalá traslada al edificio ubicado en la calle del Convent de Sant Francesc a toda la oposición, que siempre ha ocupado la tercera planta del edificio consistorial. Joan Ribó: "la oposición debe estar dentro del Ayuntamiento, de la misma manera que nosotros mantuvimos a los grupos de la oposición en 2015 y 2019 en el edificio consistorial, realizando obras de adaptación de los espacios para que tanto el PP, como Vox y Ciudadanos pudieran desempeñar su labor sin problemas”. En el caso del PSPV,...

Comentarios

StuartMcNight

#2 o a las a cunetas…

pingON

en mi cortijo jugamos asínnnnn

sotillo

#1 Es que no quieren que vean lo que van a hacer para robar

Desideratum

Bueno, cualquier demócrata sabía cuál era el talante democrático de la derecha. Si bien, algunos pardillos, inducidos por las gigatoneladas de blanqueamiento que se han hecho en los medios de comunicación regres, pensaban que la situación sería prácticamente la misma si cogobernaran con Vox. Pues no nenes.

Ahora se han quitado definitivamente la careta y se están demostrando como son realmente.

A la derecha española de toda la vida le sobra la democracia. Es ordena y mando y punto.

Belu84

#8 A la derecha española de toda la vida le sobra la democracia.

Como si a sus votantes les importara...

CerdoJusticiero

Ni una sola puta oportunidad de demostrar que son La Mierda desaprovechada.

clap clap clap

m

La derecha española se esfuerza mucho por mostrar que puede que sigan las reglas democráticas, pero de forma instrumental y sin querer entender su espíritu.

AbiRN

Luego lloran porque no tienen amigos para pactar, y se pasan legislatura tras legislatura tratando a patadas a toda la oposición. Menos lloros y a recoger vuestra siembra.

aupaatu

No tienen intereses partidistas, porque trabajaaannn para todos los valencianos sin excepción.

F

No seré yo quien defienda esta acción tan fea, pero leyendo el artículo por encima dicen que: "de la misma manera que nosotros mantuvimos a los grupos de la oposición en 2015 y 2019 en el edificio consistorial, realizando obras de adaptación de los espacios para que tanto el PP, como Vox y Ciudadanos pudieran desempeñar su labor sin problemas" y "una reforma de la parte superior del Ayuntamiento, concretamente en la tercera planta, para satisfacer todas las necesidades que el PP nos trasladó"
Entonces, cada vez que hay elecciones y cambian el número de políticos de cada partido... ¿se hacen reformas en el Ayuntamiento? ¿Somos así de gilipollas?

E

#9 no he estado en la política municipal de Valencia, pero sí en otros municipios. Y sí, normalmente los espacios que tienen los partidos en los ayuntamientos cambian si es necesario (es decir, si aumentan los grupos políticos). Pero no te creas que son grandes obras; donde yo estuve, ponían unas separaciones de plástico dividiendo el espacio y arreando.