Hace 1 mes | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 1 mes por nereira a elplural.com

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, gobernado por el Partido Popular, publicaba recientemente una oferta de trabajo “para matrimonios” que quieran trabajar en una finca agraria ubicada en la Comunidad de Madrid. En la misma, se especificaba que el empleo para él es “el manejo de tractores y maquinaria agrícola” y el de ella “trabajos de la casa y jardinería”, como es la limpieza y cocina. Semanas después de generar gran polémica con ello, la alcaldesa del municipio se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Gry

Una vergüenza tanto unos como otros por ignorar la posibilidad de que matrimonios homosexuales accedan a esos puestos de trabajo.

Donpenerecto

Mucho ofendidito veo aquí si pero llevo yo buscando una buena moza para que conduzca mi tractor..... Pero oye, no se apunta ni una. Eso sí para limpiezas siempre encuentro

spirito
editado

En principio, no me parece mal. Si tanto a ella como a él no le gusta esa labor y pueden cambiarla por otra, puede estupendo.

Lo que no se puede hacer es sacar paticas por todo.

n
editado

#2 Lo que no se puede es contratar "matrimonios" ni discriminar por genero. Puedes sacar una oferta para cada puesto y valorar positivamente que sean pareja, familia o amigos porque vaya la residencia incluida pero no se contratan matrimonios sino personas y cada puesto tiene sus caracteristicas y responsabilidades.

makinavaja

¡Milana bonita! 2.0

Donpenerecto
editado

#1 han específicado de que era la limpieza? 😂 😂 😂 😂 😂 😂

J

Una m de empleo, yo quiero ser bedel de instituto o empleado de limpieza municipal.