Hace 10 meses | Por Javier_Lothbrok a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Javier_Lothbrok a eldiario.es

Alberto Garzón (Logroño, 1985) no repetirá como candidato el próximo 23 de junio, según ha podido saber elDiario.es. Diputado en el Congreso desde noviembre de 2011, el ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida ha decidido dar un paso al lado en el ámbito institucional en vísperas de la cita adelantada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Garzón, no obstante, hará campaña, se mantendrá como ministro hasta el cambio de Gobierno y como coordinador de IU, aunque no dispute el escaño por Málaga, por donde fue elegido en

Comentarios

Malinke

#8 la gente traga, porque mucha gente se cree todo que lo que dice la tv es verdad y si además te lo repiten infinidad de veces...

Ludovicio

#19 Habiendo escogido odiar a alguien a priori, luego aceptas cualquier "argumento" que venga para justificar ese odio irracional.

Malinke

#38 ya, pero no sólo es aceptar, el mayor problema es que alguien lo vende sabiendo que está haciendo algo malo porque miente y sabiendo que mucha gente se va a tragar esas mentiras.

T

#19 ese es el problema, la puta TV y todos los que se tragan la mierda que emite. Menos mal que los jóvenes de hoy ya no ven esa mierda.

c

#56 Por otro lado ven a youtubers que trabajan desde su mansion en Andorra... No creo que caigan en mejores manos.

MIrahigos

#19 Hay de todo, también hay quien escupe.

U

#8 Estamos hablando de un país dónde hay gente que se traga lo de la nieve de plástico.

mudito

#8 La misma gente que nos lleva 1 o 2 generaciones, la misma que ve el Hormiguero o la misma que sale a comprar el pan.

Todos se han acostumbrado a comulgar con ruedas de molino y les parece todo normal.

MIrahigos

#8 Como que tú comentario anterior sea de lo más votado con esa ortografía.

vitichenko

#8 la gente que se traga esa chorrada vota, como tu y yo

m

#8 Efectivamente, el primero el presidente del gobierno y su chuletón.
Como con la ley del solo sí es sí, la reforma laboral o la ley mordaza, la principal oposición al gobierno ha estado en el gobierno.
Porque gente como Calviño, Marlaska o DOÑA MARGARITA pueden ser perfectamente ministros del PP.

o

#8 luego te tachan de superioridad moral los imbéciles estos que se creyeron que quería prohibir la carne

E

#6 es mentira que intentará prohibir la carne. Otro ejemplo de cómo ha triunfado la desinformación de la derecha. Enhorabuena te tragas todas las mentiras que lees

sonix

#37 has pillado el chiste?

BM75

#37 Está muy claro que el comentario era irónico...

JonTaKe

#37 por fin incluimos a Pretty Sánchez como desinformador de la derecha.

mudito

#37 Y aún sigo pensando que poner el tag de ironía le quita la gracia al chiste, pero en algunos casos parece que hace falta...

D

#6 casi te voto negativo, y es que estabas siendo sarcástico roll

El nivel de debate ha llegado a tal imbecilidad que ya cuesta diferenciar ejje

davhcf

#6 (Comentario eliminado por mala comprensión lectora)

S

#23 Eso depende de cómo lo vea cada uno, en mi opinión el desgaste que han sufrido ciertos personajes políticos son por las cosas que ellos mismos han hecho, han dicho y de lo que luego han sacado pecho. Otra cosa es que se retiren por desgaste personal, u otras cosas (como quizás es este caso), pero para mi el desgaste político no es precisamente por los ataques de los medios.

A este le han criticado por chorradas, y el que se trague esas críticas pues seguramente sea alguien que de partida no iba a votarle.

HASMAD

#23 Es que ni cotiza.

c

#23 Evidente. Yolanda Díaz y su corte son el martillo para golpear a Podemos. Cuando no esté Podemos ellos pasarán a ser clavos. Así fue y así será. Hay que ser naïf para pensar otra cosa.

Solo conservarán su estatus de martillo si, como Errejón, quedan en la irrelevancia histórica.

TonyStark

#23 la diferencia es que Yolanda tiene muchísima más clase, tablas e inteligencia... Lo intentarán, lo que dudo es que puedan con ella con la misma facilidad.

adevega

#97 Lo que tiene es más cobardía o, si prefieres el eufemismo, mesura en aplicar medidas de izquierdas.

Esto les gusta mucho más a los de derechas claro. Aunque no lo suficiente como para mantenerla después de haber hundido a Podemos.

De momento sirve para hundir a Podemos, sustituirlos como opción más moderada y quitarle votos al PSOE.

El día que pueda gobernar o haciéndolo saque la patita un poco del tiesto está muerta políticamente.

Chorrada final: me hace mucha gracia Losantos criticando a los de Podemos por no vestir formal en el Parlamento y a Yolanda por vestir bien llamarla 'La Fashionaria'. Todo vale para acosar como acosa el matón de clase (curiosamente encarnado en un zote que no levanta tres palmos del suelo).

Superamo

#97 Han podido con Pablo Iglesias no van a poder con Yolanda... ojalá sea cierto lo que dices pero poco/nada se puede hacer contra toda la maquinaria de un Estado en contra.

D

#23 En el caso de Garzón, a mi me hubiera gustado que cada mes hubiera hecho un resumen en video de lo que ha conseguido en su ministerio. Me imagino que es algo que está dentro de sus posibilidades, y sería un ejemplo de persona que trabaja en lo público sabiendo quienes son sus jefes.

mudito

#23 Eso está clarinete, tácticas de Goebbels. Van un por uno señalando el objetivo para que los palmeros y antorcheros den cuenta . Y cuando han hundido a uno, pasan al siguiente.

D

#23 si va por ahí faltando el respeto y diciendo algunas cosas que ya ha dicho se le criticará si.

Alakrán_

#23 ¿Los han quemado o se han inmolado? Yo en Podemos he visto mucho infantilismo, todo lo hacían perfecto y los que se equivocaron es el resto de mundo, y la traca ha sido la ley de Irene Montero y sus jueces delincuentes.
Para mi Garzón no está quemado, ha tendido las típicas polémicas de "los rojos nos quieren prohibir...", Pero en general estoy alineado con sus posiciones, al igual que Yolanda ha mantenido el tipo y está en plena forma, entre otras cosas por no inmolarse con Podemos y mantener cierta distancia higiénica.

chemari

#23 No lo dudes ni un segundo. En cuanto proponga alguna ley de vivienda que afecte al negocio de Ana Rosa con sus 40 pisos turísticos, ya tendremos chapa anti Yolanda 24 horas al día en televisión en T5. Si tocas algún negocio del tito Floren, lo mismo pero en la sexta, con sus sicarios habituales: Ferreras e Inda.

r

#23 y entonces volverán a crear un nuevo partido más moderado y acusarán a Yoli de haberse radicalizado, de haber insultado a sus votantes, de no hacer autocrítica, etc etc

sauron34_1

#23 ya se vio con la aprobación de la reforma laboral y eso que más tibia y descafeinada no podía ser.
Y es que muchos no se dan cuenta: esa oposición frontal a Podemos es porque tuvieron en sus manos romper el status quo del país y no ven esl en Yolanda. Tal vez ahora necesitamos más a alguien como Yolanda, pero da que pensar como poco.

Paradisio

#23 de ahí la sintonía de Yolanda con la patronal

Tannhauser

#23 Para desgaste el que ha hecho PAM a Podemos, no se puede ser más analfabeta. Que para qué sirven las raíces cuadradas dice una abanderada del feminismo cuando hay poquísimas tías en carreras STEM.

io1976

#2 Personalemente y por circunstancias he conocido a los dos, a Cayo Lara y a Alberto Garzón, y que pena lo que perdió IU con la salida de Cayó, no digo más.

DraWatson

#2 A mi me pareció peor lo de las macro-granjas. Esos sitios con miles de vacas. Los granjeros que tenían unos cientos, si le había de aplaudir hasta con las orejas, van y se ponen en su contra.

Ya lo recordarán cuando monten en su pueblo una macro-granja de miles de vacas y tengan que cerrar las suyas porque no pueden competir en números.

c

#35 Que no recuerden, que se jodan. Ninguna pena. A pedir una renta básica, si existe.

Magog

#35 como dice #87, los que se van a ir a tomar por culo son ellos, como siempre, yo no
luego llorarán porque el gobierno de turno (A poder ser, el PSOE) los ha dejado tirados

#63 nunca ha dicho nada fuera de tono, jamás, se le han tirado al cuello siempre, dijera lo que dijera, aunque dijera cosas obvias. Otros lo ponían a huevo con sus formas y palabras, en su caso no es de justicia
Solo hay que ver el nivel de comentarios negativos a este envío, que son de párvulos

DraWatson

#96 ya me estoy fijando del nivel de los comentarios negativos, pero por favor, no menospreciar a los párvulos.

D

#35 Pero es que si sacas un tema como ese tienes que seguir hasta el final. Igual si en las campañas electorales no hubiera estado entretenido diciendo que Podemos no era de izquierdas y que él nos iba a sacar de la OTAN, podría haber empezado a explicar la barbaridad que son las macrogranjas DESDE ANTES de ser ministro.

A

#2 de acuerdo… pero un ministro tiene que tener más tacto con la comunicación.

JonTaKe

#63 tacto?? Pero si se dirigió claramente y los medios tergiversaron si comentario.
Con la campaña de acoso y derribo por todos los medios, incluidos compañeros y pretty Sánchez....

Mira que el tío me parece un sin sangre y un poco poltronero... Pero en el tema de la carne se columpiaron con el.

D

#63 Tacto tuvo. Lo que tendría es que haber seguido hasta el final. Hay gente que vive al lado de esas macrogranjas y ni siquiera puede respirar en su propia casa.

D

#2 discrepo. Se ha dedicado a currar en vez de ha hacer el imbécil en las redes (cosa que no puedo decir de su hermano).

Para mí es una pena porque ha hecho muchas cosas importantes, pero eso no ha evitado que los medios y la derecha le dieran de hostias. Ya sabes, para esa gente, cuanto mejor, peor.

D

#67 De nada sirve hacer cosas si la gente no sabe que las haces. Cero en comunicación.

JonTaKe

#2 te sale Pretty Sánchez diciendo gilipolleces.... Como la caterva mediática....
Pues ya está la campaña hecha.

mudito

#2 Porque ha sido acoso y derribo. No es lo que decía, sino quién lo decía y a dónde pertenecía.

La derecha parece que siempre está pendiente del pecador y no del pecado, que a fin de cuentas le da igual.

M

#2 Un ministro, aparte de trabajar, tiene que cuidar sus imagen y declaraciones públicas. No es lo mismo decir opiniones como miembro de un partido que como ministro, ya que se añade un caracter institucional y puede tener más repercusión, algunas de ellas negativas.

SI aparte de hablar más de la cuenta, luego no hace nada (https://www.vozpopuli.com/espana/alberto-garzon-ausencia-consejo-ministros-diez-meses-sin-propuestas-gobierno.html) no me parece que haya sido un ejemplo a seguir que digamos.

yemeth

#2 Podría haber acabado con las casas de apuestas si la coalición en la que iba lo hubiera considerado prioritario.

UP puso toda la carne en el asador para que salieran las ocurrencias de Igualdad como si fueran lo más importante del mundo, pero para algo significativo que podía haber hecho Garzón en el Ministerio de Chichinabo que le dieron y que se habría llevado verdaderos aplausos por todas partes, eso se dejó de lado.

Durante toda la legislatura ha habido dos modos, "¡ESTA LEY SERÁ LEY!" y "ay no es que tenemos pocos diputados, no se puede hacer". En la elección de UP de batallas más cómodas, como las que no le enfrentan con las casas de apuestas, se ven muchas cosas.

MIrahigos

#2 Para tibieza la tuya con la ortografía, y que tu comentario sea de lo más votado.

D

#2 uno menos.... solo falta la dimisión de Belarra, la PAM, el Ruedas, y la Duquesa de Galapagar

kotomuss

#2 Tibio, revisionista, post-moderno y pro derechos humanos que no de los trabajadores. DEP.

t

#2 contra las casas de apuestas no ha tenido una oposición frontal, de hecho el último real decreto es lo más beneficioso que han podido sacar las casas de apuestas en mucho tiempo.

Lonnegan

#30 Si, como el tuyo con escroto, jajajaja. De hecho ya lo han corregido.

I

#32 Me has pillao

Un salido,

a

#36 #34 Los disléxicos también sois persianas.

S

#46 Las persianas también son escrotos.

Castigadordepagascalers

#32 #30 lol lol Es viernes y er cuerpito lo sabeee.

Yo también tuve un "lexus" que digaa...

#36 Además es un GRAN viernes

avalancha971

#30 Brutal meter el lapsus del escroto para que se entienda a qué tipo de lapsus te refieres.

PD: A mi el autocorrector me corrigió escroto a escrito.

#61 el autocorrector también es persiana y escroto mal.

D

#61 Sería brutal también que en eldiario.es se revisaran los artículos antes de publicarse.

nemesisreptante

#9 lo de las macrogranjas es de los mejores espectáculos políticos que yo he visto en este país. Toda la gente que está en contra de las macrogranjas votando a la vez a los que más las protegen y promueven

Garzon debería haber echo campaña por las macrogranjas, ahora estarían prohibidas en España.

U

#71 Garzón debería de haber hecho campaña en contra del consumo de mataratas en humanos.

mudito

#9 A mí me parece una errata sin más. Que estamos más pendientes del detalle superfluo que del fondo.

J

#9 Ya está corregido. Obviamente fue un lapsus!

h

#17 Cuando vi a Sanchez convocar las elecciones el 23 de julio, vi claro que lo hacía para enterrar a Podemos definivitamente.

D

#77 Podemos quedó bastante tocado cuando su ministra más conocida decidió pedir el indulto para dos secuestradoras de niños condenadas.

glups

#17 Cometio un error* cuando se unio a Podemos en el pacto de los botellines. Fue la desaparicion de IU, que se disolvia en un Podemos con mucho populismo y poca realidad. Ahora ya no tiene vuelta atras porque esta asociado al radicalismo/populismo de Podemos.

* (llamemosle relativamente 'error' porque hubiera desaparecido igual, pero ahora tendria mas facil su recuperacion)

Almirante_Cousteau

#12 Garzón convocó una huelga de juguetes que hizo temblar los cimientos del capitalismo.

A

#55 haha no me acordaba, gran ministro, mejor persona.

D

#72 ¿Y si las niñas quieren muñecas, qué hacemos? ¿Les explicamos que están perpetuando roles tóxicos, y que deberían jugar con metralletas?

Cidwel

#72 si razon tiene! El problema es no saber hacer política con cosas que la gente necesita estando en su ministerio. Al obrero de izquierdas de toda la vida le inflan los cojones que no gasten recursos en la lucha obrera.

Y repito que no eran malas sus intenciones, pero no ha sabido calibrar

s

#12 El ministerio que le creó el PSOE para que se mantuviera en la sombra. De haber tenido el deTrabajo ahora sería más popular que Iglesias (en intención de votos).

c

#28 Lo mejor lo de las lootboxes.

Jangsun

#28 Lo de la carne fue una metedura de pata y punto. Hasta mi gato tiene mejor estrategia de comunicación que Garzón. No puede un ministro tener asesores? Alguno habrá metido, no? Si no se le da bien el marketing, que busque a alguien que le ayude. Yo no sé nada de marketing y cuando vi el vídeo de las granjas me llevaba las manos a la cabeza. Además de un cero en comunicación inteligente y persuasión, con la metedura de pata que conllevaba el hecho de asimilar producción de carne y consumo, cuando en este país somo exportadores de carne. Y esto último afecta al mensaje a los consumidores españoles y a la estrategia entera con las granjas, pero parece que ni se dio cuenta.

D

#92 Es que el marketing es capitalista.

a

#92 Poca estrategia de comunicación sirve contra un ejercito de radios, periodicos y televisiones con presentadores y tertulianos dedicados a recortar, terjiversar y en la mayoría de ocasiones hasta mentir directamente para contruir una falacia del hombre de paja durante toda una legislatura. Toda la estrategia de la derecha está basada en falacias
Uno ve las declaraciones oficiales, las entrevistas directas a Garzón y todo lo que se puede hacer oficialmente para comunicar las acciones y se ve el mensaje real con claridad. Pero ¿quien te lo va a transmitir así? Ana Rosa? Alsina? Losantos? Herrera? Ferreras? Marhuenda? Inda? Susana Griso? Vicente Valles? Pero si hasta la gente se ha tragado algo tan tonto como que en este país la prensa es de izquierdas! 

j

#92 el que tenga a pocos kilómetros una macrogranja te podrá contar por qué están en contra.

Como político verde y de izquierdas, está en contra de un modelo contaminante, que genera poco trabajo y que lleva el beneficio lejos de donde se genera.

El uso del agua y los purines tienen un alto precio medioambiental que las macrogranjas no asumen. En cuanto el lugar quede inservible, montan la macro en otra parte.

Da igual la comunicación del gobierno, si luego la escaleta en los medios se hace con montajes dignos de directores de hollywood. El ibex35 y sus campañas de publicidad son determinantes.

metrosesuarl

Pues una pena. Es un buen político.

sotillo

#7 De los pocos, por esto está fuera

io1976

Tocó los cojones a muchas empresas e intereses económicos que están acostumbrados a que el político de turno les lama las botas, por ello, los panfletos informátivos que sufrimos en este país se le tiraron a la yugular.

Tuatara

La gente es tan gilipollas, y los medios, tan de derechas, al servicio de unas pocas familias, lavándoles el coco y manipulándoles, que era realmente triste y patético ver como, el dueño de una pequeña explotación ganadera, de las del formato que Europa recomienda, y las que Garzón defiende frente las macrogranjas, gañanear poniéndolo a parir porque "quería prohibir la carne".

IMBÉCIL. Que tienes a este ministro de tu parte, frente los que te están jodiendo el negocio!!!

Luego llega una de las gordas, tira los precios, tu carne no encuentra apenas salida, no cubres ni costes, y ve a llorar al político... si.. ESE político que te ha dejado colgado, porque el que estaba de tu parte, era ETAcomunista y quería robarte la vaca y prohibir el chuletón.

Si el votante medio es imbécil no hay nada que hacer. Toman como referentes a gilipollas crónicos como Pablo Motos, carroñeros mercenarios como Alsina, votox parlanchines como Ana Rosa, y demás muecas macabras de la evolución, experimentos de la genética, caprichos del ADN, y se dedican a votar contra sus propios intereses.
Imbécil, que no eres el dueño de el Pozo. Eres una pequeña explotación ganadera familiar de unas pocas hectáreas en Arteixo!!!

Harkon

#11 De eso no digo nada, no conozco el caso, yo hablo de su labor como ministro, lo de los 902 estuvo bien igual que su posicionamiento contra las casas de apuestas, lo que pasa que cuando le dieron caña con lo de la carne en vez de salir a decir que era lo que decía la agenda 2030 esa que lleva el Pin sanchez en la solapa y que trae lo de la carne en la segunda pagina se achantó, es decir, no dio batalla, y lo mismo con no posicionarse con sus aliados de coalición. Sí coincido en que ha sido muy tibio, lo he dicho con lo de ponerse de perfll, precisamente por esto ultimo.

Leconnoisseur

Gracias por los servicios prestados, aunque aún recuerdo la vergüenza que nos hizo pasar con la campaña de los gatitos. En genral ha hecho un trabajo aceptable, salvó lo poco que quedó de IU de la ecatombe de Cayo Lara, aunque no me gustó la claudicación ante Podemos.

Ahora no nos queda otra que ir con Yolanda, hasta 2019 parte de IU y conocida como Iolanda.

A ver quien decide ponerse al frente del partido, no es tarea agradable, vienen tiempos complicados. Siendo parte de IU, me siento como un Espartano, pero de los que tiran al pozo.

pitercio

A mi me parece relevante su retirada en el momento que están distribuyendo sillones para Sumar. Seguramente habría pillado cacho si se hubiera empeñado. El movimiento levanta una ventolera que despeina a los Podemos que han fracasado más que él empresarialmente pero aún no han dicho ni mu.

reithor

Alberto ha estado más de 10 años en primera línea política, y ha conseguido aportar alguna cosa positiva, quedémonos con eso (normativas contra la obesidad infantil y casas de juego) y no con los chascarrillos imbatibles de la prensa ultra y "fuego amigo".

D

#53 No sé qué normativa habrá aprobado, pero yo sigo viendo casas de juego por todas partes. Y si conociese a alguien con un programa desde ludopatía no tendría ni idea de a qué recurso público enviarle, más allá de Salud Mental.

Ovlak

#29 César césar

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#41 Esta te la puedo comprar. Tengo mis dudas porque es una cita de la Biblia, Mateo 22:21 (y que tenga que ser un talibán el que insista en estas cosas...)

Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Lo que pasa que ahora, mirando, veo que dependiendo de la versión de la Biblia, las hay con César en mayúscula, otras en minúscula, y en otras ni siquiera es "César" sino "emperador" lo que ponen...

Así que, no se hable más: #4, ponlo como te venga en gana.

Ovlak

#51 La tilde está bien corregida. La cita bíblica, también es correcta con mayúscula. Pero la expresión "al césar" se escribe con minúscula. La cita bíblica se refiere al nombre propio de Julio César pero la expresión "al césar" se refiere al sustantivo césar sinónimo de "emperador" que se escribe con minúscula. Sino esos "al" y "del" también serían incorrectos.

e

Gran político y gran persona... De lo poco competente y honrado que hay en la política española.... víctima constante de desprecios, ataques y mentiras... antes de confluir con Podemos era siempre de los 2-3 políticos mejor valorados en las encuestas pero claro la maquinaría empezó a funcionar y la gente ya no puede verlo...

Dentro de lo que podía hacer ha intentando aportar y en mi opinión es una perdida para todos

JMorell

Me parece muy bonito lo que algunos del chat dicen sobre acabar con las macrogranjas y que se apoye a la pequeña explotación ganadera, pero qué familia de clase baja va a poder permitirse comer un chuletón si limitamos tanto la oferta? La teoría está muy bien pero a la práctica, el día de mañana, cuando un obrero no pueda permitirse comer carne a un precio razonable, va a dejar de votar al gobierno que le ha llevado a eso. Al final, al de derechas con dinero, podrá seguir comiendo chuletón cada día si quiere y encima será de mejor calidad porque habrá sido producido en una granja más pequeña que quizás le ha dado más dedicación.

alexwing

#50 La izquierda elitista de siempre, al final el pobre ni coche, ni carne, ni tomarse unas cervezas, por que todo les sale más caro con ellos, y después se preguntan por que hay obreros de derechas.

alexwing

#84 pero es que no te enfades, tu no eres un obrero, tú tienes una vida cómoda, el que tiene que hacer una hora de coche para trabajar, vive en el extrarradio, tiene hijos a los que alimentar, vamos la familia estándar de toda la vida, que tiene que alimentar a varios miembros, que se tiene que repartir las tareas del hogar por que ambos trabajan, que ve como su sueldo cada vez da para menos en el super, ese las macro granjas le importan una mierda, lo que quieren es que el sándwich o la hamburguesa con el que cenan sus hijos no le salga mas caro.

Y te digo, yo también teletrabajo y tengo una vida cómoda y no abuso para nada de la carne, pero lo que no se puede extrapolar es las necesidades de uno a las que tiene una mayoría, después vienen los lloros de por qué no nos vota ni el tato.

Katipunero

#57 Y ese paternalismo neofranquista de la "izquierda" actual para la que el obrero ignorante todo lo hace mal.

Tuatara

#50 Precisamente lo que es una gilipollez es intentar comer un chuletón cada día si se quiere.

Yo puedo comerme, económicamente, un chuletón cada día. No lo hago. ¿Porqué? Pues porque no es sano ni para ni mi organismo, ni para el planeta en el que vivo.
Como mucha verdura de temporada, de proximidad. Compro pescado. Y compro carne también. Claro. Pero en vez de comerme 10 filetes a la semana, de pésima calidad, de una macrogranja de mierda, me compro una buena croca, un buen trozo de secreto ibérico, y lo aso y comparto con mi familia o amigos.

La estupidez es pensar que tengo que tener la posibilidad de comerme 1 chuletón cada día a un precio por los suelos.

JMorell

#65 he dicho chuletón como podría decir cualquier otra carne y lo de un chuletón al día es otro ejemplo irreal pero que de nuevo, el rico si quiere podrá seguir viviendo exactamente igual con o sin macrogranjas y si alguien se ve afectado por algo, será la persona con bajos recursos.

Al igual que pasa con los coches, los ricos son los principales beneficiados de la reducción del parque de coches, cuantos menos "curritos" puedan permitirse un coche, mejor podrán circular su Porche descapotable.

#66 la escala de valores es subjetiva, para alguien que trabaja muchas horas y/o tiene un trabajo precario, quizás le importará muchísimo más poder tener un capricho a la semana o algo que le permita desconectar, que el que vive acomodado y se puede y se podrá permitir comprar lo que le de la gana el resto de su vida sin importar lo mucho que suba el precio por la falta de oferta.

avalancha971

#50 Existen cosas muchísimo más importantes que poder tomarse un chuletón.

¿De verdad comer un chuletón es lo primero en tu escala de valores?

Katipunero

#50 Fuera turistas, queremos solo turismo de calidad, que solo hagan turismo los señoritos como en las novelas de Julio Verne. Solo carne gourmet de explotaciones minúsculas, solo pollo de caserío y buey de Kobe, fuera los nuggets, las salchichas, los fiambres... lo siguiente será solo coches fabricados artesanalmente al estilo Rolls Royce porque los utilitarios desechables que compran los que votan mal hacen llorar a la Pachamama.

kiwipiña

#50 ¿Tú sabes cómo se devalúa la calidad de vida de los pueblos que viven cerca de una macrogranja? ¿Cómo se contamina el aire y el agua? ¿Te parece tan buena idea obligar a la gente de una aldea a beber agua marrón solo para que tú te puedas comer un filete lleno de ternillas?

jobar

#50 Si los obreros se dejan más de la mitad del sueldo en pagar el alquiler del un cuchitril son cosas que hay que aceptar, según Ayuso, pero que un chuletón cueste el doble va a provocar tumultos.

Poco nos pasa.

AntiPalancas21

Una persona sensata y como político tambien, todo a pesar de la mierda y bulos que han lanzado contra el.

BermejoBar

Grande Alberto Garzón, todo un referente es cómo llegar a cobrar un pastizal rascándose los huevos a dos manos, mientras da de vez en cuando una lección de superioridad moral. Un trabajo impecable, ahora a descansar, que se lo merece.

jdmf

Pena, el único político que considero tiene sentido común

Harkon

#29 Estaba escribiendo con el móvil mientras caminaba, aparte me da mucha pereza contestar a determinadas personas y la ortografía en esos casos disminuye a su peor nivel

borteixo

Un éxito haberse cargado IU y por extensión el PCE.

Malinke

#25 lo dije para reflejar el acoso
mediático usado por la oposición y la prensa, sin tener razón, y lo difícil que es trabajar así.
Hay tanta mierda en España y el acoso de la prensa es tanto, que ya se olvidan los casos de manipulación de esta; tenía olvidado el patético espectáculo contra este hombre.

D

#33 El acoso de la oposición y la prensa se ve q algo q acaba de llegar... manda güevos

Se ha pasado 4 años chupando del bote sin hacer absolutamente nada, solo nos ha costado 70 millones de euros anuales. Se ve q esos millones no eran necesarios para sanidad ni educación.

Malinke

#83 entonces podemos suprimir todos los ministerios y dejar a cuatro asesores, suprimir a diputados y senadores, pero claro, no sólo los de esta legislatura, porque hay decenas anteriores a esta que no sólo no hicieron nada y cobraron, sino que encima robaron. Decenas.

D

Le honra apartarse cuando sabe que no suma, a ver si predica el ejemplo en otras.

Magog

edit

n

Lo de las casa de apuestas ha sido un cambio brutal. Y no se si tiene algo que ver con la garantía de 3 años...

D

#79 ¿Cuál ha sido el cambio? ¿Hay alguna manera de enterarse de ese tipo de cosas?

Adrian_203

#79 La garantía de 3 años es una transposición de una norma europea.

D

Trabajar jugando al. Civilization tiene q cansar al final.
Espero q haya disfrutado mucho con su generoso sueldo público haciendo absolutamente nada

Malinke

#16 sólo por el acoso tiene ganado su sueldo mucho más que los anteriores ministros de consumo y por intentar hacer algo, ya ni te cuento.
Igual fue por el acoso y poe eso se hicieron famosas sus propuestas, pero da la sensación de que fue el ministro de consumo que más ha merecido lo que ganó.

D

#22 Medir el éxito en "acoso" y no en propuestas o cambios reales.

Como hacer a las empresas tengan q contestar pronto (bien) pero excluir a la administración de ello (insultante).

Y claro q es el mejor ministro de consumo, es el único q hemos tenido con un ministerio para el sólito

Raziel_2

#25 Eso lo dices cuando las propuestas son contestadas a base de:
¡Mira lo que dice el rojo de mierda ese que nos quiere prohibir la carne, el azúcar, y darle Barbies a nuestros hijos para que se vuelvan maricones!

A las casas de juego, por lo menos les planto cara dentro de lo que le dejaron.

Juega, juega, juega, juega. Aún recuerdo el anuncio.

Condenación

#22 "Los anteriores ministros de consumo" no existen. El ministerio fue uno de los creados en 2020 por la necesidad de colocar a gente de UP en el Gobierno. Antes eso eran un par de secretarías en Sanidad y Hacienda.

Malinke

#49 alguien ministerio habría para hacer campañas contra los dulces, el juego o el exceso de carne; el nombre del ministerio es indiferente, lo que no es indiferente es el acoso por decir verdades.

T

Nadie te echará de menos.

c

#5 No, no, que tienes que hacer autocritica. Una tormenta de bulos cada vez que se proponían cosas más que razonables, y ni el presidente de gobierno le echaba un capote (recuerdo del vergonzoso comentario del chuletón al punto imbatible)

T

#5 #4 Chico, ayer mismo leía una noticia del alcalde de Zamora (es el cargo político más relevante del partido de Alberto, y quizás sepa algo más que tú del partido) quejándose de la dirección de Garzón y de como ha diluido las siglas, y de lo tibio y servil que ha sido. Lo dicho, no lo van a echar de menos ni los de su partido.

cathan

#11 ¿Lo que importa de un político son sus siglas o es su trabajo para la ciudadanía? Ha dejado de lado los egos de su partido y ha conseguido que por primera vez en la democracia Izquierda Unida (con o sin siglas) formara parte de un Gobierno. Y desde dentro del gobierno ha conseguido reformas que no habría logrado siendo "menos tibio y servil", aunque a cambio sus siglas siguieran vivas.

Las siglas no son nada. Lo mismo el alcalde de Zamora todavía no se ha dado cuenta. Que una persona se queje de algo no significa que tenga razón.

v

#39 Si hubiera sido "menos tibio", lo habrían acusado de personalista, de estrellita...

Además, así se evitó muchos disgustos con los medios y usó el tiempo para trabajar. La derecha, de esto de estar calladito y currar, claro... No sabe

v

#11 Aquí se trata de que dés tu opinión personal, no de lo que diga el alcalde de Zamora o kristo bendito.

Falacia como una casa: no tienes razón porque tú de esto no sabes

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#4 cesar César

M

#4 Joder, que en 4 años lo máximo que se pueda decir de el sea eso...

En retrospectiva, me ha parecido un ministro más preocupado de querer adoctrinar y politizar usando el altavoz de su cargo, que alguien que haya trabajado y promovido medidas realmente prácticas y útiles. De hecho es de los ministos que menos propuestas e iniciativas ha llevado luego a la práctica.

glups

#4 Mas me acordare cuando me acosen a llamadas y no pueda hacer nada para dejar de recibirlas. Ha perdido una oportunidad de hacer que se cumpla la ley e imponer multas mas severas a quienes se saltan la lista Robinson.
Con lo de las llamadas a los 902 hubiese sido mas facil declarar esas llamadas como 'llamadas nacionales' y asi estarian incluidas en la tarifa plana de llamadas a telefonos nacionales de las operadoras. El que no tubiese contratada tarifa plana seguiria pagando igual que cuando llama a cualquier otro telefono nacional.

oceanon3d

#3 Como sé que serás un currela de clase media y no un tipo de "pasta" ya no me dais ni rabia; solo lastima. Sois pun producto de las Anas Rosas, Indas y demás corralito mediático de tueno ... un pobre hombre sin voluntad ni pensamiento critico sin capacidad de sumar 2+2.

Sin acritud; que te sea leve.

T

#18 'la gente vota mal'
No sabes nada de mi vida, pero vienes aquí a llorar.

jonolulu

#21 Eso lo dijo Vargas Llosa en un mitin del PP

D

#21 Excepto si el gobierno es con Podemos, entonces es un gobierno comunista e ilegítimo, ¿O como era eso?

oceanon3d

#21 La gente se está acostumbrado a no pensar por si mismos sino en delegar en otros...mirate en un espejo.

mudito

#3 Habla por ti, yo sí le echaré de menos, porque le han encargado ser el portero que para los goles, y ha parado unos cuantos. Que tú te fijes en el dedo y no en la luna es sólo problema tuyo, no de los demás.

xiobit

#3 Me parece una persona muy sensata, y con buenas ideas.
De hecho, cabreó a demasiada gente con poder que tuvieron que poner en marcha la máquina de fango para que los pobres incultos fueran contra él.

Manolitro

Normal, el pobre aún no se habrá recuperado del día aquel que le tocó trabajar

Manolitro

#1 No contaba con el nivel de ofendidismo de los Garzoniebers, tendré que hacer un chiste con Abascal para recuperar karma!

B

#20 A lo mejor si le das otra vuelta encuentras diferencias.

Mucho esfuerzo para una ameba

adevega

#14 Que te vote Txapote!

a

#1 A lo mejor, los que te votaron negativo no contaban con un primer comentario al nivel de un niño de 6 años.

Aun así, tampoco veo normal votar negativo tu comentario.

a

#43 Buen girito. Mis dieses. lol

v

#43 Yo ya empiezo a tener síndrome de nido vacío: el día que no esté, que vamos a hacer?

Snif

Bley

#1 Y tampoco es que haya trabajado mucho la criatura como Ministro.

TipejoGuti

#1 Hola, soy el pesao que lleva la campaña para que sólo usemos los negativos a comentarios cuando toca, en caso de "racismo, insultos, spam..."
He visto el comentario oculto por negativos y he pensado "ya se está pasando la peña de ofendidita" pero que va, me parece de esos casos en los que la excepción confirma la regla.
Aunque sea porque a la peña de izquierda no le han regalados las carreras y postgrado con los que supera de calle a la basurilla intelectual de la derecha, esta peña ha trabajado bastante más que la bancada de enfrente.

D

#62 Osea que llevas la campaña contra los negativos mal aplicados, pero aplaudes cuando se aplican mal en la dirección que a tí te parece bien lol

TipejoGuti

#90 Que va,shiii que tiene truco, no me delates que con los críos funciona genial
Hago un la entrada no confrontativa (¿confrontadora?), un chiste como diciendo que "se ha pasado sí y estoy con vosotros" para que me acepten al lado y no enfrente, así meto mejor de tapadillo la crítica al mal uso del negativo.

A este Manolitro ya no lo puedo salvar pero quizás el que venga detrás sí.
Evidentemente no le voto negativo por expresar su opinión, por tontuna que me parezca. Eso desde luego. lol

HASMAD

#1 La noticia es sobre Garzón, no sobre Abascal.

t

#1 Tú en tu línea, di que sí.

1 2 3