Hace 1 mes | Por Delay a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 mes por Delay a huffingtonpost.es

Sean el № 2 de Ábalos, el hermano de Ayuso o Luceño y Medina. Asco. Pero al decir esto en Twitter un diputado de Ayuso que tiene que defender su sueldo me ha dicho con sorna “Venga, Alán, hazte unos videos sobre Ábalos y Koldo”. Y me lo dice un diputado de un partido que se cargó a Pablo Casado simplemente por preguntar “si era entendible que cuando morían 700 personas al día Ayuso podía contratar a su propio hermano por 286.000 euros”.

Comentarios

devilinside

#2 Dicho más finamente, creo que es de Shakespeare: Allá donde el mal esté hecho, que el gran hacha caiga

duende

#2 Sin duda, estoy esperando a ver las camisetas de Koldo en el congreso, ¿creéis que tardarán mucho?

Saul_Gudman

#7 queda dinero? lol

Drebian

#7 No te preocupes, ya está toda la prensa dando por culo, no como con el caso de la foto que citas

tiopio

#2 Pero aquí hay algunos que por ser hermanos o primos siempre se salvan.

Delay
VotaAotros

#3 La fiscalía europea es facha.

Zetan

Intentar meter permanentemente con cazador un "y Ayuso más" para tapar esto empieza a dar vergüenza ajena. No son comparables ni siquiera parecidos.

El caso del hermano de Ayuso lo ha archivado tanto la fiscalía española como la europea , nadie ha encontrado nada irregular ni ningún tipo de indicio por mucho "y tu más" que pretendan meter con calzador. No existe caso mascarillas de Ayuso, mientras que el asesor de Ábalos ya ha sido detenido por la policía y consta que hay mas de 50 millones de euros presuntamente en la trama.

Saul_Gudman

Que yo sepa lo de Ayuso se investigó hasta la saciedad y no hay nada. SI somos honestos y equidistantes con la corrupción, por qué cuando sale un caso hablamos de un no-caso de la oposición? Para tapar al gobierno? Pero qué es esto, Argentina?

Drebian

#8 Retorcer la ley para que no haya nada no significa que no hubiese nada. Ojalá me hubiese a mí tocado esa lotería, pero no soy hermano de esa zorra