Hace 10 meses | Por Sarampion a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Sarampion a eldiario.es

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que la decisión de la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, de “decir que admite todo menos a Vox” va a “perjudicar” al PP de cara a las elecciones generales, mientras que por otro lado ha mostrado su “gran admiración” por el líder del PP en Valencia, Carlos Mazón.

Comentarios

hazardum

Pues yo sinceramente creía que el PP iba a esperar a hacer pactos con Vox para después del 23J, para que no le perjudicase, pero parece que no lo consideran así.

Conozco mucha gente de izquierdas que se abstiene habitualmente, ahora no va a ser el caso visto el peligro claro de que Vox entre en el gobierno.

Yo no tengo problemas con las ideologías, respeto a todo el mundo por igual, sean de derechas, de izquierdas o de lo que sean, pero Vox es un partido ultra católico que va a intentar imponer temas religiosos coartando libertades individuales, cuando ellos mismos se quejan de que otras religiones hacen lo mismo. Por lo que puedo respetar sus ideas, pero no los quiero jamás gobernando España.

España se merece mejores políticos, una izquierda y una derecha de alturas, que impida que partidos radicales entren en el poder.

Laro__

#3 "...Por lo que puedo respetar sus ideas, ..."

Pues no. Las ideas de Vox no me merecen ningún respeto. Sí respeto a todas las personas, pero NO a todas las ideas.

ccguy

#3 al PP no le perjudica pactar con vox. Eso lo piensa la izquierda, como piensa cada vez hay un caso salvaje de corrupción que esta vez sí, el PP cae.

The_Ignorator

La señora Max Damage puede, si quiere, volver a presentarse a un cargo político

D

Claro que perjudica, no pueden ser amigos y enemigos de los Nazis al mismo tiempo, eso va cabrear a la gente que no le gustan los Nazis.

reithor

Para Espe, pox es más un retoño que un potencial aliado. A fin de cuentas ya patrocinó un chiringuito a Santi.

LeDYoM

Pero alegrara a los votantes del PP.

el_vago

Amos a ver!
¿En qué cueva estaba esta penca encerrada? Y quién coño ha abierto la puta puerta!!???

llanerosolitario

Una psicópata hablando de nimiedades...