Hace 1 mes | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Peka a youtube.com

¿Qué es la LA AGENDA 2030? Animación, dibujos animados educativos y divulgativos hechos en Blender con Grease Pencil

Comentarios

#6 Eso es lo que diría un reptiliano.

fofito

#6 para los que solo leen según a quien
es un secreto,a voces, pero un secreto

d

#6 es secreta para los que no saben o no quieren leer.

s

El resumen es más o menos el que leí en algún sitio... más o menos es algo así:

mola más pensar y hacer ver a todo mi entorno que yo conozco planes e intenciones secretas y malvadas de gente y grupos super poderosos que ansían por encima de todo reducir la población mundial al tiempo que acaparan más poder y riquezas, en lugar de asumir que tengo una puta vida de mierda, monótona, siendo un puto empleado que trabaja por poco más de mil euretes al mes en alguna empresa de albacete...

Además, es que me cuadra con casi todos los conspiranoicos que conozco. El casi es porque no todos los zumbaos que conozco tienen trabajo.

e

#10 En realidad si refleja la voluntad de tu barrio y de tu pueblo.
La Agenda 2030 es un conjunto de buenas intenciones para quedar bien y luego no hacer nada. Hay que estar muy zumbado para que te parezcan mal esos objetivos. Cosas como acabar con el hambre, la pobreza y el paro.

Por supuesto a los ignorantes que no se molestan en buscar en Google cual es esa agenda, es fácil venderles que es una conspiración para acabar con la humanidad.

Aquí la tienes, en una página oficial de la ACNUR, por si te pica la curiosidad.
https://eacnur.org/es/blog/objetivos-de-desarrollo-sostenible?gad_source=1

LotSinAzufre

#19 los objetivos no vienen solos. Los objetivos se buscan a un precio.

Puedes seguir enseñandome cosas que no he preguntado. Lo que ahora me pregunto es, ¿Quien es Acnur? ¿Quién hace la agenda 2030? No va a conseguir nada y es solo para quedar bien? Quedar bien para qué? Y a qué precio?

Acabar con el hambre, el paro y la pobreza no es algo nuevo, quién está en contra? Conoces a algún zumbado de esos?

Gracias!

e

#23 "Acabar con el hambre, el paro y la pobreza no es algo nuevo, quién está en contra? Conoces a algún zumbado de esos?"
Si, unos pocos.

"Necesitamos ver dolor, despidos masivos y un paro al 50%" "Tenemos que recordar a la gente que trabajan para el empresario, no al revés"
Tim Gurner multimillonario australiano.
https://www.larazon.es/economia/polemico-millonario-australiano-lia-twitter-necesitamos-ver-dolor-despidos-masivos-paro-50_20230915650440de1fb4a600013481a9.html

"La justicia social es un concepto que comúnmente hace referencia a la igualdad y equidad social, la igualdad de oportunidades, el estado de bienestar, la distribución de la renta, los derechos laborales y sindicales, la lucha contra la pobreza, etc"
https://es.wikipedia.org/wiki/Justicia_social

Javier Milei: "La justicia social trata de modo desigual frente la ley, la equidad es monstruosa"
En el minuto 1:10 dice que justicia social es igual a robo. Por cierto en el título del vídeo dice en la misma frase que la justicia social es mala por que, según el, trata de modo desigual frente a la ley, y acto seguido dice que la igualdad es monstruosa.



La falacia de la justicia social


Quedar bien es para quedar bien, aparentar que hacen algo y no hacer nada.
"Acabar con el hambre, el paro y la pobreza no es algo nuevo" Si lo sería. Se dice mucho que se va a hacer, para quedar bien, pero nunca se ha hecho.

ACNUR es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados. Lo de quien hace la agenda 2030 lo dice el mismo enlace de ACNUR que te dí antes.
"El 25 de septiembre de 2015 más de 150 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo aprobaron la Agenda 2030"

Entre esos 150 países muchos se llevan a matar, Rusia, Ucrania, EE. UU. China, Irán, Israel, Arabia Saudí... La única forma de ponerlos de acuerdo es que sea algo totalmente desprovisto de contenido y para quedar bien. (Acabar con el hambre, la pobreza, el paro etc)

Puestos a hacer teorías de conspiración, (como lo que la Agenda 2030 es algo mu malo mu malo pero sin concretar nunca que tiene de malo o diciendo que es una cosa distinta a lo que es realmente)

Supón una conspiración de los que piensan "Necesitamos ver dolor, despidos masivos y un paro al 50%" Una cosa que podrían hacer es distraer a la gente con tonterías, una agenda por ejemplo, para que no piensen en las cosas que están pasando realmente en el mundo. Y hacerlos sentir listos porque "saben cosas secretas" que están publicadas en todas partes y nada tienen de secretas. ¿A que sería una buena estrategia?

mis dieses.

tinfoil

#13 falacia ad trollum

m

#14 Adblock falacias.

#10 falacia ad populum.

LotSinAzufre

#12 falacia ad falacium.

Caravan_Palace

Me congratula ver que por lo menos aún no ha venido nadie a soltar el bulo de "no tendrás nada y serás feliz"

IkkiFenix

Un timo que les encanta los politicuchos , los agricultores los saben bien

aPedirAlMetro

He descubierto este canal recientemente, y me ha sorprendido gratamente
Contenidos de calidad, con profundidad, y muy elaborados.

En otras palabras, muy recomendable!

F

Muy buena crítica al postureo y a los conspiranoicos.

El_Tron

Es la papilla preparada para alimentar perroflautas.

LotSinAzufre

No sé qué será la Agenda 2030, pero los soberanos no son los que hablan en Menéame.

#1 el soberano es para beber, no para hablar. De todos modos, no entiendo.

LotSinAzufre

#8 ni me he visto el video. Una cosa que me gusta menos y me aburre más que los videos de conspiranoias son los videos contraconspiranoicos.

Lo único que se es que esa Agenda, diga lo que diga, no ha salido de la voluntad de mi barrio, ni de mi pueblo, ni de mi comarca, ni de mi región ni de mi país.