Hace 2 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 2 años por ninyobolsa a postdigital.es

Para Podemos, «esta absolución pone en valor la derogación de un delito cuyo único objetivo era la represión de los representantes de los trabajadores».

Comentarios

x

#2 por eso tratan de demonizarla y persiguen a quien las promueve o lidera.

p

#8 La silicona en las cerraduras, acosa negocios que solo trabaja el propietario por que dicidio abrir, .. no se , es una forma curiosa de "informar".
Lo único que informan es que o sigues la huelga o te van a joder independientemente de si eres autonomo , currido o lo que sea.
Si hay huelga y yo quiero abrir mi negocio ningún piquete "informativo" (me cuesta no reirme al poner informativo), si decido no secundar la huelga como currante y quiero ir a mi puesto, nadie tiene derecho a coaccionarme o amanezarme, perdon creo que según tu se llama "Informarme".

#2 El derecho a huelga es algo valioso, pero tu derecho a no seguirla tambien lo es. Si Alguno piensa que su derecho a huelga esta por encima, tiene un problema.

p

#16 "Por cada uno que acosa a alguien para que haga huelga, hay mil trabajadores coaccionados para no hacerla." Eso no justifica nada lo siento. Tus derechos jamás estarán pro encima de los míos, y buscar excusas para justiciar que estar por encima es absurdo.

m

#17 Pues ya ves la de gente que cree que si, que sus derechos están por encima de los tuyos.

tetepepe

#1 #15 Yo ahondaría más en esa ley.
Por supuesto, no obligaría a nadie a hacer huelga, faltaría más.
Ahora bien, pasaría lista y a todos los padefos que deciden no secundar las huelgas les dejaría fuera de los logros conseguidos con dichas huelgas.
Es que no está bien lamer los escrotos de la patronal mientras el resto damos el callo en la calle para conseguir mejoras de las que después se aprovechan todos.

p

#19 Y que tiene que ver todo eso con amenazar y coaccionar? Aquí todos acusáis a los empresarios de amenazar y coaccionar, y luego los piquetes hacen lo mismo. Ademas muchos negocios amenazados son autonomos nada mas, muchos de los cuales si cierran ese dia igual no comen.
Por otro lado una cosa es una huelga general y otra muy diferente una huelga como la que hace el naval en Ferrol por ejemplo.
En Ferrol cuando el naval hace huelga pidiendo cosas SOLO para ellos, hace cerrar a todo dios, amenazan coacción. Eso si luego al bar a tomar las cañas, los bares que sigan abiertos que esa cañitas luego son obligatorias. Y luego los ves rascándose los cojones en el curro con puestos fijos y buenos sueldos mientras las auxiliares son las que hacen casi todo. Por esta razón en Ferrol cada vez se les apoya menos, pero sino quieres que te rebienten el negocio pues toca cerrar igual.

D

#15 Lo que es un problema es que los esquiroles disfruten de lo conseguido con las huelgas, eso debería de estar penado.

Raziel_2

#15 Yo te daría la razón, pero para ser hijos de puta egoístas, serlo del todo.

Todo derecho conquistado a través de la huelga queda fuera del alcance de los que no participan en ella.

Porque mola mucho llenarse la boca pidiendo derechos propios cuando son los demás quienes se juegan las lentejas para defender los derechos se todos.

amoreno.carlos

#15 En dogma de que uno es libre para trabajar.

La realidad es que somos coaccionados diariamente a someternos a esta mierda.

Sigue engañándote campeón.

blanjayo

Pues hoy los fachas se quejaran de la sentencia.
Aqui ya hay unos cuantos.

w

#7 No es del todo cierto

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/11175829/04/21/El-BOE-publica-la-supresion-de-la-forma-agravada-de-coacciones-por-piquetes-en-las-huelgas-.html

Lo que se ha eliminado es un articulo que calificaba como coacciones agravadas... pero te pueden seguir empurando por coacciones

Saludos

P

#11 muchas gracias por la información! Un saludo!

c

#9 #14

Te lo explican en #11

D

Ya se ha visto en RRSS aprovechando esta resolución para propagar el bulo de que las huelgas eran delito.

K

Hoy toca jueces no fachas.

h

#5 Hombre, hubiera sido una pasada que los hubieran condenado por incumplir una ley derogada.

Manolitro

Sólo se puede explicar que alguien celebre la derogación de la ley que castiga «los que actuando en grupo o individualmente, pero de acuerdo con otros, obliguen a otros a iniciar o continuar una huelga» porque piensan que eso está bien.

Gente a la que le parece bien obligar a otros a hacer huelga luego van por ahí dando lecciones de democracia plena

P

#6 aparte de su valoración… lo que ha dicho es mentira? Es que no entiendo que aparezca en gris su comentario (ni tu comentario) si no lo es

D

#6 Éste solo come Dogshaw5.

D

#1 me parece increible que se legalice la extorsion que hace esta gente.

CerdoJusticiero

#1 Entonces todos los que os pasáis el día diciendo que hay que derogar la ley de violencia doméstica es porque creéis que está bien pegar a las mujeres, ¿no?

obmultimedia

#1 tu en las huelgas siempre eres de los esquiroles, no?

c0re

#1 hacer huelga no sirve para nada y tal…

Ni que la mujer vote.

MJDeLarra

#1 Hacer una huelga es una difícil y dolorosa decisión democrática que se toma por mayoría generalmente cualificada en asamblea plenaria de trabajadores. Que un individuo se salte la decisión de la mayoría está penado en cualquier democracia.

D

#32 ¿Tú quien eres?, ¿su escudero lamebotas?.

Bah… déjalo, no me interesa.

D

Hoy siguen los "demócratas" como Kotsumi boicoteando.

D

Típica repuesta de alguien de derechas. Pero mira, de verdad, más importante que cuan inteligente sea yo... Es que puedas entender que PP PSOE CS y VOX están ahí para robarte. No votes a gente que nos robará a todos, por favor. Te estaré realmente agradecido si no lo haces. En serio.

c

"En concreto, la reforma legislativa que deroga este artículo y prevé la revisión de las sentencias firmes dictadas en base a él fue tramitada en el Congreso de los Diputados a propuesta del PSOE, como un aspecto pactado dentro del acuerdo de coalición con Unidos Podemos, una medida apoyada por Esquerra Republicana (ERC), EH-Bildu, Junts, PDeCAT, CUP, Más País-Equo, BNG, Compromís, Teruel Existe y Nueva Canarias;

mientras que PP, Vox, Ciudadanos, UPN y Foro Asturias votaron en contra y PNV, PRC y Coalición Canaria se abstuvieron.
"

Nada más que decir.

c

Se te ve muy ilustre y cultivado lol

D

POR FAVOR, cuando toque votar de nuevo, no seáis hijos de puta vale ? No votéis a PP / CS / VOX / PSOE

Esos mal nacidos sólo están ahí para robarnos a todos. EN SERIO os lo digo y POR FAVOR, no seáis hijos de puta. No votéis a ladrones, corruptos, fascistas, racistas, traidores, taurinos, cristianos, o liberales.

Ah Y muchas gracias si decidís amablemente no ser unos hijos de la gran puta

D

#25 Se te ve muy culto e inteligente.

c

#26 Yo más bien diría directo y sin rodeos