Hace 1 año | Por Peybol a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Peybol a elmundo.es

Vox mueve sus primeras fichas en clave electoral: el Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha proclamado este jueves a Javier Ortega Smith como candidato a la Alcaldía de Madrid y le ha retirado de la Secretaría General del partido días después de ser señalado por Macarena Olona como causante de la tormenta política que llevó a su ruptura con el partido. Ortega Smith pasa a asumir a partir de ahora una de las tres vicepresidencias de Vox.

Comentarios

Peybol

Es precioso cuando se dan puñaladas entre ellos

D

Lo que son las cosas... ahora tienen a todo elmundo en contra. roll

O

Ortiga Smith alcalde de Madrid! Me gustaría verlo tener que tragar con Madrid central. Lo haría poniendo sus huevazos patrios encima de la mesa.

johel

#2 A esta gente le importa todo cero o nada, pondria la ley como le diese la gana para que le beneficiase a modo personal a la hora de mover los coches de su familia y amigos. Luego si se tumba la ley o llega una sancion europea por estar redactada con la chorra fuera ya pagara otro las consecuencias.

No creo que Ortega Smith hiciese nada bueno o beneficioso para el conjunto de los madrileños y para la ciudad en particular, viendo su forma de expresarse , actuar y mal encarar a cualquiera que no piense como el , no veo nada positivo en el, tambien es verdad que no veo nada agradable en Vox.

B

#5 Bueno, es un criminal en busca y captura...a buen entendedor...