Hace 1 mes | Por Andaui a ctxt.es
Publicado hace 1 mes por Andaui a ctxt.es

Con el culebrón de José Luis Ábalos han vuelto a salir a la superficie algunas de las malas prácticas típicas de los peores tiempos del bipartidismo. Los hechos están claros. Koldo García entró en la política institucional en 2011, como concejal del Partido Socialista de Navarra en Huarte. Anteriormente, había trabajado como portero y vigilante de seguridad. Se implicó en el partido haciendo de conductor de Nicolás Redondo padre. Cuando el PSOE entró en fase de turbulencias, García trabajó a favor de Pedro Sánchez en las primarias de 2017.

Comentarios

Attanar

No me cansaré de decirlo. El caso de marras lleva siendo denunciado por periodistas desde 2020 porque olía a leguas que una empresa fantasma que no había facturado nada hasta entonces de la noche a la mañana estuviese moviendo millones.

Ni uno solo de los miembros de Podemos, que estaban en el Gobierno dijo ni mu, ni pidió explicaciones durante los 4 años que han pasado, hasta que ha explotado todo. Ahora que no me vengan a ver si pueden pescar en río revuelto con el cuento del bipartidismo.

IkkiFenix

#1 Son todos unos jetas. Y los culpables del regreso del bipartidismo son los nuevos partidos que iban a cambiar la política.

u

Se intentó con el 15M pero lo desmontaron pronto

loboatomico2

Dice algo nuevo o simplemente en una noticia de Abalos mete a Ayuso?

Para ahorrarme el click.

tiopio

#4 Concretamente a su hermano Tomás, a quien la Comunidad de Madrid le dio directamente. Pero ella, por supuesto, no dimitió, ni se fue al grupo mixto.

loboatomico2

#5 Da igual que se repita mil veces que se llevo a la justicia europea (la española es por supuesto corrupta y lo que diga solo vale cuando os dan la razon) y no llego ni a juicio.

Los fiscales europeos no vieron delito.

Apuesto que ese medio imparcial, no lo pone.

Te podra parecer poco etico, como a mi, pero parece ser legal.