Hace 10 meses | Por sxentinel a eleconomista.es
Publicado hace 10 meses por sxentinel a eleconomista.es

Derogar el sanchismo es el lema que, de modo informal, ya se le atribuye al PP para las elecciones generales. El significado de esa consigna ya está claro en lo que se refiere a las leyes con mayor carga ideológica del actual Ejecutivo (Ley Trans, Solo sí es sí, Memoria Democrática...), condenadas a desaparecer o a una remodelación completa si los populares forman Gobierno.

Comentarios

AntiPalancas21

#1 No hombre la recuperación seguirá pero para su bolsillo que llevan años sin poder hacer lo que mas les gusta.

PsySkeletor

#1 pues sabe solo que te digo? Que entren. Que entren y arramplen con todo.

Mucha gente que está en la parte baja y que les vota se merece una buena ostia a mano abierta.

El gay que se le tache de enfermo, al trans que se le reeduque, a la mujer violada que la siga que iba de guarra por al calle.

A ver si así, con un buen pollazo hasta la traquea por el culo, l gente que se queda en casa y los obreros de derechas se dan cuenta que son basura para ellos.

areska

En Galicia lo conocemos bien, os vais a cagar.

sxentinel

Que pasa ¿hay miedo a que se conozca que propone Feijoo para alcanzar la Moncloa?.

Disiento

#5 Miedo lo pasamos con Rajoy, ahora es pánico.

sxentinel

Y es que encima, no ha empezado la campaña, y ya empiezan a desdecirse.roll lol

Había una viñeta de Quino donde un personaje semejante al amiguete de los narcos decía más o menos en un mítin: : "Prometimos que saldríamos de la crisis, y hemos cumplido nuestra palabra. Nosotros ya no tenemos crisis. Ahora les toca a ustedes ver cómo lo hacen". Y esa es la ética general de la derecha en todo momento. Libertad pa lo mío, y a los losers que les den.

efectogamonal

Contrareformas, suena a que entrarán con un martillo pilón 🔥

Lamantua

Entrará o entraría…? Bulazo

sxentinel

#3 Es una forma de expresarse. El articulo es una exposición de las medidas anunciadas por Feijoo, por lo que eso de que es bulo.....

Lamantua

#4 Hombreeeee, una forma de expresarse afirmando que ya es o va a ser presidente ? Pues muy bien.

sxentinel

#13 El medio no es muy imparcial y está vendiendo que gana seguro...

Ludovicio

#3 #4 Desgraciadamente, las estadisticas están de su lado.

p

"En Génova barajan también medidas más contundentes contra la ocupación." ; harán algo acompasado con vivienda social?
7 años de M.Rajoy, 7(+) de pedro sánchez y a ver cuántos de feijoo? para arreglar ésas cosillas, pero dudo hasta que lo vea hecho. y éstos pueden hacer algo con la ocupación, pero dudo que las medidas complementarias necesarias vayan en dirección de solucionar un problema. más bien con el fin de regar con dinero público.

c

#9 sanchez lleva 3 y medio

Ludovicio

#9 Probablemente acaben, simplemente, facilitando que tu casero te eche de casa rapidíto si quiere subirte el alquiler y no tragas (O no tienes para tragar). Especialmente si tu casero es una gran empresa.
Luego lo venderán como que lo hacen para que deje de ocurrir eso, que no ocurre, de que bajas a por el pan y te okupan la casa.

Y habrá idiotas que se queden en la calle y les sigan defendiendo.

p

¿Y la vergüenza ajena que vamos a volver a pasar cuando tenga que reunirse con mandatarios internacionales y sea el único de la reunión sin tener ni idea de inglés? Rajoy seguro que sabrá asesorarle. "Tú llega tarde y así hay menos oportunidades de que alguno te pregunte algo"