Publicado hace 1 año por --134954-- a vocesdelperiodista.mx

La Unión Europea ya pagó a la Corte Penal Internacional (CPI) 10 millones de euros por su “trabajo en Ucrania” en 2022 y asignará al menos otros 3 millones de euros hasta 2025, dijo el lunes, en Londres, el Comisario europeo de Justicia, Didier Reynders. en una conferencia de patrocinadores de la Corte Penal Internacional en la investigación de crímenes de guerra en Ucrania. Según él, los países de la UE están explorando la posibilidad de asignar dinero adicional para la oficina del fiscal de la CPI.

Comentarios

cocolisto

La paguita....

D

#1 supongo que siempre ayuda... si así no funciona luego vienen las amenazas..

D

A los NAFOS les molesta que se les vean las interioridades.

D

#4 ya pero los suyos son los buenos, por eso les entrenan, les hacen fotos con parches nazis y les dan armas..
bueno también lo hicieron a cambio de robarles el oro, pero eso son pequeñeces.

NoPracticante

#5 detalles sin importancia.

NoPracticante

Para investigar también los crímenes del maidan. ¿No?

NoPracticante

#3 bueno los buenos tampoco. Fueron los suyos.

suppiluliuma

¡Oh Dios mío! Los organismos internacionales se financian con aportaciones de los estados miembros, que, en este caso, incluyen a los de la UE! ¡Quién lo iba a pensar!

Desde luego, nadie con este cacao mental encima.

B

#6 Lo que no le quita un ápice a que el CPI sea un organismo de lo más parcial posible y plegado a los intereses de occidente, más aún en este caso, donde están las condenas por los crimenes en Dombass.... son crimenes de bien para occidente y el cpi.

suppiluliuma

#8 ¿Cuales son esos supuestos crímenes? ¿Defenderse de una invasión?

Pero ya se sabe, la CPI trabaja para occidente. Por eso EEUU se ha apresurado a extorsionar a todos los países firmantes del Estatuto de Roma a los que ha podido, para que no extraditen a ciudadanos de EEUU a la CPI. Porque la CPI trabaja para ellos. Claro.

Vuestro compromiso con la justicia y los derechos humanos depende de quien comente los crímenes. Si es EEUU, a chirona todo el mundo. Si es Rusia, aquí no ha pasado nada. Y tenéis los santos cojones de acusar de parcialidad a los demás.

T

Esto es intolerable!!!! Mañana mismo ha de firmar el tratado Rusia para poder participar en la financiacion de la CPI!!!!