Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

En 2014, el consejero de #Sanidad del Gobierno madrileño dimitió porque su plan de #privatizar la #sanidadpública de la comunidad lo paralizó la Justicia. Fernández-Lasquetty es hoy consejero de #Hacienda con #Ayuso: el que diseña las cuentas públicas

Comentarios

Desideratum

Fernández -Lasquetty es el típico degenerado que procede de la rancia descendencia del liberalismo de amiguetes.

Me refiero a ese castuzo grupúsculo de delincuentes de guante blanco y apellido compuesto que está relacionado directa o indirectamente con los herederos de los que se lucraron en el franquismo.

Un canalla que vendería a su propia madre por un billete de "7 euros" y que soñaba desde que el genocida del bigote, el presi de FAES, abrió de par en par la espita de las privatizaciones. Su sueño era hacer un bypass en el flujo de billetes que salían de los presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para que un porcentaje importante pasara directamente por su bolsillo y el de sus amigotes. El típico desfalco semilegal que de llegar a los tribunales sería parado con el fiscal afinador correspondiente o un juez prevaricador adscrito a su organización mafiosa.

nereira

#2 Yerno de Fabra y marido de Andreíta, aquella del "que se jodan".

io1976

¿Y del Güemes y Lamela ya nos hemos olvidado? Los madrileños parece ser que sí, y del Granados, del Ignacio González, etc.

camvalf

Han vuelto con la lección aprendida

ixo

El mismo perro con distinto collar.

A

#1 En este caso es el mismo perro con el mismo collar y con el mismo nombre.