Hace 1 mes | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 1 mes por Delay a twitter.com

2008: En el programa ‘59 segundos’, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se enfrentó duramente a Miguel Ángel Rodríguez sobre la ilegalización de ANV. Observen cómo el ministro no se deja intimidar por las tácticas de intoxicación de MAR y lo pone en su sitio.

Comentarios

Beltenebros

#3 #6

Se defiende muy bien y retrata perfectamente a Miguel Ángel Rodríguez como lo que realmente es: un mentiroso y un manipulador.

A

#7 Pues presidente del gobierno. Al tiempo...

D

#7 sí, pero eso fue antes de la creación de Google y no se podía saber si era un narco bueno o malo (caso cerrado)

devilinside

#17 En aquella época Feijóo sólo sabía que era contrabandista (Feijóo dixit) una actividad de lo más legal y respetable

ehizabai

#3 Todos apoyaron la ilegalización de partidos políticos.

Beltenebros

#11
No. Todos no.

ehizabai

#19 Aprobaron la ley de partidos el PP, PSOE, CIU, CC, el Partido Andalucista, y Gaspar Llamazares, que votó sí, según dijo que por error (no me lo creo, pero bueno, allá él).

emmett_brown

Esto es la ultraderecha. Una falsedad tras otra, y obligar al contrario a defenderse de ellas mientras enfangan el debate y ocupan el espacio. Suerte que tiene delante a un tipo como Bermejo que le sabe contestar y no se amilana. Pero, y si no lo hay?

CerdoJusticiero

Siempre ha sido una mierda con ojos, un ignorante, un mentiroso y un payaso.

Su patrimonio de declarado, a día de hoy, es de más de 2 millones de euros. Qué mal repartido está el cáncer en el mundo.

m

#13 y que pena que no se tuviera que tratar ese cancer en EE.UU. 

CerdoJusticiero

#16 Mejor en Guantánamo.

z

Lo que hace MAR lo hacen muchos medios de "información" en sus noticias a diario, sino es que directamente copian sus nentiras o las de su banda. Así nos va.

MoneyTalks

Recomiendo ver el video para entender al elemento. Menudo manipulador.

ehizabai

Ah, de cuando se peleaban por ver quién ilegalizaba más partidos políticos.
ANV, un partido creado en 1931, ilegalizado y sus bienes robados.
Democracia española.

a

#10 Es como ilegalizar UPYD porque exmiembros del PP se fueron del partido al quedar "contaminados". Imagina que Juan Couso, de Galicia, con cero contactos con el PP corrupto, se va a UPYD y por inercia ilegalizan también ese partido.
La derecha lo tacharía de dictatorial, mientras que eso es lo que se hizo con ANV, PCTV y demás.

Si uno de HB colabora con ETA, pues mira, trullo. Pero el resto qué hostias de culpa tiene? O tienes delitos y vas a la cárcel, o eres inocente y puedes ir a cualquier partido que te dé la gana. Lo que no puedes hacer es quitar derechos a gente sin cometer delito alguno.

fr1k1

Me encanta ver el contraste, tienes al MAR con argumentos y razonamientos propios del sálvame y el ministro dejándolo en evidencia simplemente diciendo que se lea la sentencia

Alakrán_

La máxima de miente, miente, que algo queda.

GuillermoBrown

Es un tío peligroso, entre otros muchos calificativos que se le pueden escupir a la cara.

SirMcLouis

MAR es el clásico "Spin Doctor". Este tipo de personas con las que han traído la mierda a la democracia —más porque antes no estábamos a salvo de ella— son los que lanzaron el populismo más acérrimo.

Las personas como él no deberían de ningún puesto de relevancia en ningún poder democrático, y me refiero tanto a gobierno como a periódicos. Es literalmente un cancer, ya que uno siente que lo único efectivo para combatirle es lo mismo que el usa, lo que termina en una degradación de la democracia.

SirMcLouis

#20 PS/ Estos tipos gustan tanto a ciertas personas porque son capaces de vestir la realidad de cierta maneras que ellos no tienen que enfrentarse con ella. Si un politico que no te gusta lo que dice, pero es muy real, un Spin Doctor, va a cambiar esa realidad para que pienses totalmente que es mentira. El trabajo de MAR, y sus secuaces —AKA medios afines— es el de vestir la realidad para que los votantes de Ayuso se sienten muy agustito votandola. Aunque sea una candidata totalmente subreal y que en un mundo lógico y racional no debería de tener cabida. Ojo, que estamos hablando sobre un Spin Doctor a la derecha, pero también los hay a la izquierda.

ctrl_alt_del

Hoy en día estos argumentos ya no importan a la gente. Saben que les están mintiendo y no les importa, con tal de que lo que les digan les suene bien.

#14 Con tal de que no gobiernen los otros.

Dene

Para que digan que en España no se inventan cosas ... el trumpismo se inventó aquí

Janssen

No conozco o conocí a ese señor ministro, pero si que tenía cojones.

dilsexico

Se ve que en 2008 no tenian la estrategia bien montada porque dejaban hablar al contrario.

homoAPM

la táctica dialéctica q hace MAR es lo que hacen casi todos hoy en día, sólo hay q escuchar las sesiones de control y declaraciones de estos políticos. Ha empeorado tremendamente.

c

Este tipo es el roger stone patrio.
Verguenza a en una democracia existan personajes asi.

Caravan_Palace

Que maravilla el señor Fernández Bermejo. Ahora que venga uno a decirme que todos son iguales

m

MAR es un cuñado de manual, pero peligroso además

Skiner

#0 ¿porqué ahora os da por poner videos de manera complusiva del baboso de MAR? cuando todo el mundo lo conoce de sobras