Hace 2 años | Por --682766-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a eldiario.es

La plataforma Defende a Galega acumula dos años de protestas por la manipulación y el control informativo en la Compañía de Radio Televisión de Galicia. En este tiempo cada viernes se han vestido de negro para denunciar la muerte del periodismo plural y libre bajo el mandato de Alberto Núñez Feijóo. Son los denominados “venres negros”. Esta semana han llegado al número 200. Y es que el control y la represión a los trabajadores que protestan es una de las señas de identidad que Feijóo dejará atrás en su vuelo hacia Madrid.

Comentarios

P

Cuando salgo por la mañana a eso de las nueve menos cuarto pongo un momento la radio gallega. Y no tarda ni segundos en comenzar la manipulación, el discurso que retuerce la verdad para perjudicar principalmente a Podemos, que es una obsesión. Hasta en temas de energía parece un foro de Forocoches.

Luego llega Bieito Rubido a escupir su odio, cobrando de lo público claro, y ya lo remata.

Están deseando volver al 36 y poder salir a matar rojos.

D

Tienen los medios copados incluso la propaganda turística, el 90% de los guías turísticos son afines... Welcome a la Galicia en Blanco y Negro.

La última 49.000€ gastados a saber para un ágape de la universidad en un ayuntamiento de mil personas:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2022/02/13/usc-disena-plan-estrategico-turismo-manon/0003_202202F13C9992.htm

D

Una vergüenza de radio y de televisión... entre eso y la prensa escrita sobornada con dinero público, no existe una mínima voz crítica con el narcopresidente, y toda su mierda de propaganda vacía y conferti se aplaude como aletas de foca.

l

Feijo, el moderado