Hace 9 meses | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 9 meses por vicus. a elplural.com

La Comunidad Valenciana se ha convertido en el territorio en el que más patentes han quedado las líneas machistas de Vox. Inicialmente, la formación ultra presentaba como candidato a la presidencia de la autonomía a Carlos Flores Juberías, quien fuera condenado por violencia psíquica habitual hacia su expareja, contra la que propició insultos y amenazas de tal gravedad como "ladrona, secuestradora de niños, dueña de calabozo, puta. Te voy a estar jodiendo toda la vida hasta que te mueras y acabe contigo".

Comentarios

Laro__

#1 Creo que no han contado a los del PP.

johel

#1 Tampoco seria exacto pero podriamos poner "catorce de los viejos ultras del pp de toda la vida que no pillaban poder ahora haciendose llamar pox si lo hacen"

Spider_Punk

No es gracias a los pactos con el PP es gracias a los españoles que prefieren a gente sin preparar (es demasiado temprano para palabras más gruesas) para gestionar sus dineros.
Seguro que no escogen igual cuando tienen que votar al presidente de su bloque. Ahí sí que miran que sea maestro de escuela, abogado o que tenga una carrera, por corta que sea.

ipanies

#3 Ese es exactamente el baremo que siempre propongo a todos... Lo querrías como presidente de tu comunidad de vecinos o como administrador de tu finca?!?!

talkesi

Pero no era una de las máximas de Vox acabar con la autonomías?????

D

#10. Sí, pero antes hay que aprovechar...

curiosopaseante

#11 Bueno, en su línea: los privilegios sobran para los demás. El divorcio, los inmigrantes ilegales, el aborto, la igualdad o la libertad de expresión sobran "a cara vista", para los otros: ellos son los primeros en abusar de ellos y luego impiden a los demás su justo uso.

c

Y sin contar jueces del Supremo!!!

curiosopaseante

#16 Repito: cuando haya un partido con ideas liberales o conservadoras y que reniegue de cualquier conexión con el pasado terrorista de la derecha en España, hablamos.
Ciudadanos comenzó bien, pero volvió a caer en atraer personajes que no renegaban de dichas ideas.

Lo que es un cachondeo es que un partido (y sus miembros) deban pedir perdón por haber estado en contra de ETA, como le pasa, por ejemplo, a Oskar Matute mientras que quienes lo reclaman han apoyado, apoyan y reivindican a terroristas.

D

A la izquierda les revienta que cualquier cosa que haga la derecha.

Si pactan con Vox por qué Vox son nazis, antes con C’s igual, también eran nazis. Y todo aquello que no sean ellos son nazis.

En el fondo lo que ocurre es que la izquierda odia la democracia y les revienta que la gente vote a otros que no sea ellos.

P

#7 Quizás no lo diría con esas palabras, pero en el fondo estoy de acuerdo. Se consideran a sí mismos los más demócratas, pero su actitud demuestra que no aceptan que otros puedan tener ideas liberales o conservadoras sin que, por definición, sean malas personas.

curiosopaseante

#12 Hay un gran abismo entre las ideas liberales y el PP o los orcos de vox, disculpa.

Y si, si apoyas el terrorismo franquista y reinvindicas a sus líderes, si te centras en eliminar derechos ciudadanos porque no consideras tales a quienes no te gustan, si das preeminencia a una única religión...pues muy demócrata no eres. Puede que seas (o no) nazi, pero lo cierto es que sobras en este sistema democrático hasta que no "`purgues" esas tendencias. Bildu lo ha hecho. El PCE lo hizo.

P

#13 Tu respuesta no hace más que confirmar lo que escribí: para gente como tú jamás podrá existir ningún canal democrático para las ideas políticas conservadoras o liberales en España, pues todo está contaminado de alguna forma con una suerte de pecado original franquista. Sin embargo Bildu puede tener como líder a alguien que literalmente participó en el secuestro de una persona para perseguir objetivos políticos y eso no es ningún problema. Pues vale.

Bl4ckAngel

La izquierda de este país da asco y los medios subvencionados que tienen mucho más....

mikhailkalinin

#8 En cambio, los medios subvencionados de la derecha son todos ellos aseaditos y huelen a colonia infantil.