Hace 8 años | Por Voth a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Voth a infolibre.es

Al ver las respuestas a la propuesta de Pablo Iglesias sobre la formación de “un nuevo gobierno de cambio”, que es como bautizó su proyecto en la rueda de prensa posterior a su reunión con Felipe VI, me dispuse a ver la intervención completa en YouTube asustado ante la "chulería, vanidad, arrogancia y chantaje" con la que de forma unánime los medios de comunicación, analistas políticos y barones del PSOE, decían que se había desarrollado el acto.Al ver las respuestas a la propuesta de Pablo Iglesias sobre la formación de “un nuevo gobierno ...

Comentarios

V

"Por desgracia, me levanto el lunes y en la radio siguen debatiendo sobre la conveniencia para el PSOE de aceptar ese desafío, y quién gana y quién pierde más.

Nosotros somos los que perdemos cada vez que escuchamos eso. De paso, también se ha perdido el pudor. Hemos olvidado que los partidos son formaciones para encauzar la política a seguir de los servidores públicos, a través de la voluntad popular expresada en las urnas, y no empresas en competencia cuyo fin primordial es ganar por encima de todo y a cualquier precio, dejando en el camino el bienestar de los ciudadanos.
A mí este debate me produce náuseas."

A mí también.