Publicado hace 9 años por darccio a pensamientosbajocero.blogspot.com.es

[...] Estamos en un mundo donde la gente odia a otra gente simplemente por vivir en otra zona, por el color de su piel o por su sexualidad. Ya no digamos por tener opiniones contrarias a nosotros, o porque nos incomodan. En verdad, todo éste odio sólo es parte del efecto "primera vez". El odio hacia algo no es mas que miedo al cambio, miedo en definitiva. Miedo a esa persona de otra etnia porque no soy como él, miedo a ese servidor de la religión X, porque no es parte de mis creencias, como si fuera a convertirme, [...]

Comentarios

D

Me gustó tu reflexión, es bastante descriptiva de lo que estamos viviendo. El principio del cambio, hemos aprendido a opinar y hablar, y es estupendo tener internet para poder expresarnos.
Lo único que no me gusto fue mezclar el problema de la emigración, entiendo perfectamente que personas que no tienen nada luchen por una vida digna, pero no podemos asumir un país tan pequeño a tantísima gente que sufre.
La única solución es que llegue a los países mas pobres los recursos que necesitan, pero para ello primero hay que controlar que les llegue de verdad.