Hace 2 años | Por Ergo
Publicado hace 2 años por Ergo

Comentarios

K

No le eches la culpa a los periodistas, que se limitan a publicar noticias sobre lo que la gente quiere. Dejarán de publicarlas cuando bajen lo suficiente las visitas. El problema es que hay un sector político interesadísimo en seguir dándole bola al tema día sí día también, es su guerrita del momento. En unos días estarán con otra cosa.

Hil014

Hasta las elecciones de CyL

MiguelDeUnamano

Por mi parte, "para siempre". Al margen de mi opinión sobre la hipocresía y el poder de los medios para adulterar el debate y la miserable actitud de algunos partidos, personalmente es un tema que me parece importante.

Igual que hemos tenido "saturación" de noticias sobre la pandemia, vacunas, etc, a mí me parece que es un tema igual de relevante, sobre el que sí tenemos una capacidad de acción que en relación al virus es más limitada y sobre el que tenemos una actitud como sociedad de "mejor miramos para otro lado", porque en el fondo resulta incómodo por las implicaciones sociales y económicas que tiene.

Así que bienvenido sea y ojalá cada semana los medios tergiversen tan malintencionadamente el mensaje de cualquier ministro sobre el medio ambiente, para que con su sobreactuación ayuden a poner de relevancia temas que normalmente pasan desapercibidos.

johel

Los monty python ya hacian sketches con noticias en los que los cerdos volaban, asi que fijate si queda para rato

JohnSmith_

Es el mantra que les han pasado desde la direccion de Die Partei ahora ... cuando tengan que cubrir la cagada de otro se les pasara ... o eso, o cuando consigan que la carne multiplique su precio por 10 o por 20, lo que pase primero.