Hace 3 años | Por angelitoMagno a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por angelitoMagno a elperiodico.com

Hace años que descubrí que la clave de la felicidad consistía en sacarle lo bueno a lo malo. El coronavinus y su confinamiento, aunque algunos exagerados hablen de la guerra del siglo XXI, también nos ha traído cosas buenas. Pasado el confinamiento, nos hemos encontrado un mundo que, si lo miran bien, no está nada mal. Se han acabado las aglomeraciones. Hemos ganado un espacio vital maravilloso. Nos hemos vuelto más ecologistas, valoramos el comercio de proximidad y las cosas que no nos cuestan dinero. Yo he plantado un huerto

Comentarios

angelitoMagno

Si, han muerto decenas de miles de personas y la economía se ha ido a la mierda pero he plantado un huerto

D

#1 Foto del huerto.

Debe dar gloria comer de ahí, un puto árbol en medio de una calle con tráfico, con perros y borrachos meando, y escupitajos de sabe dios quién.

.

borre

Este artículo, básicamente es lo que denuncio yo cuando veo a la peña que no se toma en serio el coronavirus, si en cambio, ciertos medios de comunicación hubieran puesto videos de lo bien que se está en la UCI, tal vez el comportamiento habría sido diferente.

Toranks

Que se joda la economía. Una economía injusta y asesina no merece existir. Ya montaremos un mundo nuevo y mejor si escarmentamos de ésta.

https://es.wikiversity.org/wiki/Econom%C3%ADa_basada_en_recursos

Patrañator

Yo me voy a plantar un pino y vuelvo en diez minutos.