Publicado hace 1 año por Mark_Renton_1 a actualidad.rt.com

La verdadera regla del país norteamericano ha sido utilizar una y otra vez mecanismos de injerencia en asuntos internos de otros países para garantizar su propia hegemonía.

Comentarios

D

El comportamiento de EEUU es más o menos el de cualquier potencia dominante.

La diferencia es que tiene una maquinaria de propaganda que no ha tenido nadie y una cantidad de ingenuos que se la cree increíble, cosa lógica porque te llevan machando con ella desde que se inventó el cine. Anteriormente usaban la prensa y la literatura, pero el alcance era mucho menor.

Y ni siquiera es invento suyo, lo hacían antes los ingleses y los holandeses. Si los españoles hemos sufrido la leyenda negra, también hemos sufrido su leyenda rosa de "civilización de pueblos" o "reparto de democracia" (principalmente en forma de dictadores)

Polarin

Pues... mas o menos como todo el mundo... no? 

luiggi

rt , canal creado y financiado por el Kremlin, haciendo el trabajo para el que fue creado y por el que cobran: propaganda directa de Putin

Noeschachi

#1 Capitán obvio, ahora ya puedes leer la noticia y aportar tu opinión.

luiggi

#4 No pienso leer propaganda directamente venida del Kremlin. Por lo menos disimulad un poco. Hay páginas de derecha e izquierda radical con este tipo de contenidos, donde al menos el que lo publica cree lo que dice.