Hace 9 años | Por Lowsee a aurynstudios.com
Publicado hace 9 años por Lowsee a aurynstudios.com

"Quiero sonar como... como Testament más o menos, ya sabes ese tipo de chun, chun, así, potente. Bueno, que tú ya sabes cómo digo ¿no?". Seguro que más de uno de mis lectores se habrá encontrado en la misma situación, de hecho, diría que es el pan de cada día: Cliente nuevo, después de acordar el presupuesto, fechas y horarios y demás parafernalia legal, me dispongo a trabajar. Aquí es cuando comienzan a llegar las “pautas” del cliente con ciertos detalles que le gustaría incluir en la producción y comentándome sus gustos personales...

Comentarios

D

Yo fui técnico de sonido y puedo decir que el 99% de los músicos amateurs y el 70% de los profesionales son gente desconectada totalmente de la realidad. Entre grupos que tocan mal y quieren inventar la rueda y ser los próximos Pink Floyd o gente que sube a un escenario con los instrumentos desafinados... Bufff recuerdo esto y me pongo enfermo. Si el concierto sale bien, los músicos son espectaculares, si suena como una caca el técnico es malísimo. Si no hay materia prima el técnico no hace milagros.

m

No vamos a ganar la carrera contra Michael Schumacher si voy con mi Mazda 3 y él con su Ferrari de la F1. Seriedad amigos.

Tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído, pero creo que ahora puedes aprovechar y ganarle alguna carrera.

Eso si, date prisa, que no creo que tarde en recuperar el 100% de sus facultades y pwnearte con 5 vueltas en lo que tu estabas metiendo la tercera.