Ocio, entretenimiento y humor
1460 meneos
3940 clics
Señor que no ha trabajado fuera de la política y que no hizo la mili da discurso sobre el trabajo duro y defender España

Señor que no ha trabajado fuera de la política y que no hizo la mili da discurso sobre el trabajo duro y defender España

"Sé lo que es trabajar duro. Yo entraba a la oficina a las 10 de la mañana por un humilde sueldo de 82.000 euros" Esta mañana un señor de barba ha dado un discurso en un acto político de Madrid y en el cuál habló sobre trabajar duro, los españoles, defender su país y otras cosas sacadas de discursos de campaña de Donald Trump.

| etiquetas: el jueves , santiago abascal , trabajo duro , defender españa , mili
530 930 18 K 340
530 930 18 K 340
Comentarios destacados:                            
#44 #10 Completa la serie:

- Sólo ha trabajado en política pero defiende la empresa privada.
- Se escaqueó del servicio militar pero admira al ejército.
- Defiende el matrimonio cristiano pero está divorciado.
- Está en contra de la homosexualidad pero ........................
Óleo sobre lienzo :roll: {0x1f525}  media
#14 Es un truño o un intestino? No lo tengo muy claro, aunque...bueno, no es que lo uno quede muy lejos de lo otro. El truño del intestino me refiero, el de la foto del truño...pues tampoco xD
Y que está divorciado y en contra de los homosexuales.
#1 Bueno, al menos con algo es coherente, hasta donde yo se no está en contra del divorcio ni se zumba a otros señores.
#2 Bueno. Defiende la familia y los valores cristianos. Lo del divorcio no encaja demasiado bien en eso.

Con lo de la homosexualidad ni idea de por donde va #1
#10 Completa la serie:

- Sólo ha trabajado en política pero defiende la empresa privada.
- Se escaqueó del servicio militar pero admira al ejército.
- Defiende el matrimonio cristiano pero está divorciado.
- Está en contra de la homosexualidad pero ........................
#44 es un mito erótico entre ellos?
#67 Si con "entre ellos" te refieres a los gays, te garantizo que no queremos a este señor ni en pintura. Aunque claro, no puedo hablar por todo el colectivo, y seguramente habrá enfermos que encuentren su ranciosismo patriótico como algo atractivo.

Siempre me hace gracia ver a los "buenos cristianos" que utilizan su religión como excusa para simplemente ser unos haters y odiar a los gays por ser gays.
Odio a los gays porque la biblia dice que está mal. Pero estoy divorciado. Y he robado. Y miento como un bellaco. Etc. etc.
#91 si yo solo me refería a su físico, nada más....
#44 #52 Sabes que pasa... que quiero pensar que una persona tan “progresista” y anti-caverna como es (o finge ser #1) no va a realizar bromas “de mariquitas” ni contra su mayor enemigo. Y mucho menos sin fundamento. Por muy mal que me caiga Abascal. No me parece de recibo ni para él... ni especialmente para los homosexuales que se intente hacer uso de su sexualidad como insulto. Al menos no, viniendo de alguien que se dice de izquierdas.

Igual me equivoco.
#73 La gente de izquierdas (o que se autoproclama de izquierdas) es tan homófoba, racista, xenófoba, sexista (completa aquí con la fobia que quieras)... como la gente de derechas que sufre estas fobias. No creo que ser de derechas o de izquierdas tenga nada que ver con ser más abierto o cerrado de mente por mucho que les duela a algunos. Y es lo normal, ya que la fobia va con la persona y quizás tristemente las limitaciones de experiencias, con la falta de mundo, con malas experiencias que te…   » ver todo el comentario
#86 Dios mio, acabas de abrirme los ojos! Lo de izquierdas son tanto o incluso mas fachas que los de derechas! Lo cual convierte a los de derechas en la nueva izquierda. Yo que se ya, iba a votar a Podemos pero gracias a ti voy a votar a VOX.
#89 la palabra no es "fachas", te sugiero cambiarla por "totalitarios" y voilá, el mundo tiene más sentido. Wake up!
#97 llamalo como quieras para que en tus mundos de yupy la cosa tenga sentido, pero la realidad es que un homofobo, nazi, racista, clasista y demas mierdas que todos sabemos son perfiles tipicos de la derecha no de la izquierda. Y esto señores, no es discutible, es un hecho.
#86 ya pero al final, cuando se voto la ley del matrimonio homosexual, quien voto que?

menos equidistancias, que si por la derecha fuera, los homosexuales seguirían bien escondidos dentro del armario, donde no molestarían a la gente de bien con su impía naturaleza.

Ya no hablemos de casarse ni adoptar, bien escondidos, jodiendo la vida de sus "parejas" en matrimonios falsos.

Hasta el macarra de maroto tuvo que aceptar que le dijeran que si por su partido fuera, el no estaría casado con su marido
#86 Vaya pajote te acabas de hacer, no?

No colegita. La gente de izquierdas tenemos una ventaja: sabemos que hay gente que tiene derecho a ser feliz como no nos gusta que sean.

Asi que no tiene que ver con que, en tu foro interno, te guste o no te guste como viven su vida otros. Sino con que es su vida y no la tuya.
#73 Quietooo, que te pasas de frenada...
Aquí nadie ha insultado a los homosexuales en general, ni en particular a Santi por su condición sexual (creo).
Sólo que algunos creemos que es un homosexual reprimido (como le ocurre a muchos fachas) y lo decimos en un tono jocoso :roll:
#44
#10 #1 #2 Santi tiene una foto para ti...  media
#10 a mi no me sorprendería que le gustase limpiar sables... por su afición a lo militar digo.
#80 O jugar con dos granadas..., vaya usted a saber.
#2 Lo de zumbarse a maromos no lo se, pero defender el matrimonio cristano como indisoluble, lo ha dicho varias veces en mitines por ejemplo en Vistalegre.
#2 Coherentisisisimo: "Abascal se define como católico apostólico y románico, pero se divorció tras tener dos hijos y se volvió a casar, teniendo otros dos con su segunda esposa.
Se casó por primera vez en el 2002 y, ocho años después su matrimonio llego a su fin. Firmaron los papeles del divorcio, algo impensable entre los católicos conservadores"
#45 románico en serio? xD

Será romántico :troll:
#81 Igual quería decr gótico :troll:
#29 Sánchez e Iglesias tenían sus trabajos al margen de la política. Albert Rivera creo que también. Casado viviendo del PP desde los 18 años, Abascal viviendo del PP desde los 21. Y estos van dando clases a los demás y llamando vagos a la gente de izquierdas. Para mear y no echar gota.
#56 Básicamente los del lado derecho son unos niños mimados que los han mantenido desde su nacimiento y los demás han trabajado para ello :troll:
#29 Sánchez trabajó fuera de la política y si hizo la mili, Iglesias ha tenido varios trabajos y empresas a su cargo.
#55 Empresas privadas que no vendiese servicios al sector público? Por saber
#55 Aznar y Felipe González también trabajaron fuera de la política, concretamente en los consejos de administración de Endesa y Gas Natural. :troll:
#24 Xenofobia cuqui, di que si ¬¬
#40 Si ya sé que este señor es un xenófobo, gracias. Los conversos son los peores.
#33 Tienes algun dato que contradiga lo que yo afirmo o no?
#35 Eres de los que tiran por lo literal, ¿no? Abascal también tuvo un bar. ¿Y qué?
#41 No consta en su experiencia laboral, que seas el dueño y tu padre ponga la pasta no te hace trabajador; de hecho no lo declara como tal en su cv.
#43 Y eras el que pedía argumentos. También le pondría copas a las chavalas.
#48 Estamos hablando de trabajos en su CV, limpiar tu cuarto es tambien un trabajo? o hacerse de comer? conducir tambien es un trabajo? etc etc etc.
#49 Y a mi que me cuentas, yo nunca dije que Abascal fuera un currante.
#41 Ése bar que no pagaba a sus trabajadores y dejó deudas a sus proveedores: bonito ejemplo :troll:
#66 #72 Joder, voy a tener que empezar a hacer dibujos ya que nadie se lee mis comentarios desde el principio. ¡Que yo no estoy diciendo en ningún momento que Abascal haya currado de nada!
#41 Es un tema interesantisimo para la prensa amarilla, que jamas se desvelara porque esta vetado y blanqueado.
El paguitas fraudescal no quiere hablar, ni que se le mencione el tema de que tuvo un bar, se llega a poner agresivo con los entrevistadores que han tenido la desgracia de recordarselo,, a pesar de que podria ser un ejemplo de como fracasa y se levanta un empresario ademas de un argumento en contra de los que dicen que no ha trabajado nunca. Es mas, al principio de su carrera lo usaba como argumento y por algun motivo "desconocido" el tema se volvio tabu.  media
#35 hombre, depende de su trabajaba o no en el. En España hay muchos dueños que no pisan mucho su negocio y acaban... Como acabó ese bar.

Cuenta cómo trabajo si se dio a sí mismo de alta en autónomos y pagó impuestos.
#47 En su CV no consta.
El titular vale pal 99% de los políticos del mundo.
#16 Que no, dice... Angelico! xD
#16 En este país si.
#16 Que yo sepa, se podría aplicar perfectamente a cualquiera de los líderes en España, por ejemplo Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias... Y no te creas que en el resto del mundo es distinto.
#29 De la Wikipedia de Pablo Iglesias:
Fue profesor e investigador de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM desde 2003 a 2014, año en el que dio el salto a la primera línea de la política.
#62 fundó una productora y fue periodista para varios medios... incluido Intereconomia (El gato al agua)
#93 Fue presentador de la tuerka y fort apache en los que básicamente se dedicaba a hacer política. Además goto #106 y #105
#62 Trabajo fuera de la política = profesor de ciencias políticas. :wall:
#13 Segun los datos no es cierto, muchisimos han trabajado fuera de la politica antes de ser politicos, de los actuales por ejemplo Pablo Iglesias o Pedro Sanchez trabajaron antes.
#28 ¿Perdón? Macabas de dejar pasmao. Venga otro chupito.
#33 #106 Ser profesor de la materia que sea es de los trabajos más ilustres que se puede tener los troles a pastar al campo :troll:
#13 ¿el 1% era Anguita?
Si todo va bien, el martes (que no el jueves) se quedan con un 4.8% de votos y a mamandurreír por otro lado.
Es que no hace falta más que describirlos de forma objetiva para desacreditarlos. Pasa igual que con la monarquía o la Iglesia.
En fin... la hipotenusa (hipocresía)
#70 Sí. Justo. 450 millones que van a su cuenta cada año igual que los 80.000 que sí que iban a la cuenta del paguitas.

Madre mía la caverna. A polla sacada vais ya con los bulos.
#76 Ah que ahora lo importante es si se lo llevan integro o no xD no el dinero que nos cuesta y que es para no hacer nada, vaya lo que se aprende por aquí de los iluminaos xD
#79 ¿Pero tu te crees que esos 80.000 de paguitas Abascal era el presupuesto entero de la agencia de la que estaba a cargo?

:palm:

Lo comico es que te creeras de verdad la bobada que estas diciendo.
#83 Lo comico es que sigas dando vueltas buscando la forma de pasar por alto que por muy mal que quieras poner lo suyo, lo de Irene es infinitamente peor por la barbaridad de dinero que recibio, porque te puedo asegurar que su agencia no recibio del estado 450 millones de € en un año, a partir de aqui intenta darle vueltas como más te guste, pero si te escandaliza lo que le dieron por no hacer nada, no se como no pasa con Irene.
Qué gracia me hacen estos de la banderita que ni la han jurado, ni han hecho un día de mili...
No esta mal viniendo de una revista de humor sin gracia :troll:
¿Abascal no regentaba un bar en Vitoria? (que tuvo que cerrar, por cierto)
#15 magnífico gestor :troll:
#21 ¿Abrió un bar en España? Pero si no hay que andar más de cinco metros en cualquier dirección por cualquier calle de cualquier ciudad para encontrarse con uno varios. ¿Cómo va a poder competir el pobre en semejante barril de pirañas?
#51 Pues lo está haciendo en la charca de pirañas gracias a tan buena gente como Aguirre :troll:
#15 Su padre era el alcalde, lo enchufo en la administracion y le dio dinero para montar un negocio, pero nunca trabajo en el, ni gestionandolo ni trabajando ni nada, solo poniendo el dinero y que otros lo hicieran, fracaso por cierto el negocio.
#15 Era el dueño. No regentaba ni hacia nada en el bar. Su mujer era la que se comia el marron. Estaba ocupado siendo diputado en el parlamento vasco y con varios carguitos dentro del PP vasco. Hasta que le embargaron la casa y Aguirre le re-asigno a una mamandurria madrileña.
Como alguna que otra ministra...nada nuevo en este pais
#20 Que ministra actual no ha trabajado antes fuera de la politica?
#31 Fuera de la política no se, fuera de lo público, me apuesto la mano buena a que más de una y más de dos.
Rómpete el lomo y entrega el fruto de tu esfuerzo a la causa de la gran Patria española. Buaf, cada vez se parecen más a una secta.
Me recuerda a los curas que dicen cómo se debe formar una familia o criar hijos.
#70 Se lo ingresan directamente a su cuenta bancaria? Cuéntame más...!
#84 ya lo he contado, mira la respuesta a la otra persona para no tener que repetirme, pero si quieres resumen rapido, juraria lo importante es que el chiringuito nos haga malgastar dinero no que se lo lleve integro, pero ahora parece que si xD
#96 Venga no me jodas... que te lo lleves a tu bolsillo es lo de menos oiga...

Eso sin contar que para tí, por tu ideología, que haya un ministerio de Igualdad con un presupuesto de 450 millones de euros es totalmente innecesario, supongo que prefieres destinar ese dinero en los toros o la caza xD xD xD
#99 Prefiero destinarlo a cosas no se tonterias de esas como trabajo, que oye igual es mejor hacer estudios sobre como oprime el color rosa, pero yo creo que es bastante más importante destinarlo a cosillas como reducir el paro, cursos, etc. ¿Qué ideología es esa por cierto? La de no malgastar dinero de forma brutal, ojala todos fuéramos de esa ideología.

Respecto a lo del bolsillo, que yo sepa es mejor que no haya chiringuitos y me la suda si se lo llevan limpio al bolsillo o juntan los billetes en mitad de la plaza y los queman, lo importante es que ese dinero se pierde en nada, pudiendo destinarse en cosas más importante como trabajo, sanidad, educación, y un largo etc.
Hay que reconocer que si ha trabajado mucho para no hacer nada.
Que eso exige su trabajo.
Ad hominem. Al caso los argumentos aqui vertidos para criticar que no haya experimentado ciertos eventos y por tanto carecer de lo necesario para defender una posición, podría ser comparable a achacarle a un oncólogo que no haya tenido cáncer, que él no es nadie para hablar del cáncer.
Falacias argumentales, esto es lo que se vierte aqui.
Me apena, lo que era esto y lo que es hoy...
#59 Comparación mala, malísima. Un doctor se quema las pestañas para luego estar todos los días intentando mejorar la salud de las personas, un oncólogo o cirujano ya ni te digo. Qué será lo siguiente? Que un antiexplosivos tenga que haber perdido las extremidades para poder ejercer?

Este señor en cambio, no ha trabajado nunca y si se ha esforzado en algo, ha sido en vivir siempre de la política y de chanchullos (corrupción, si aceptas un sueldo por no hacer nada, es corrupción y si es dinero público, peor), y no se le ha dado nada mal. Ahí sí que es un maestro.
#59 ¿Ad hominem? ¿Pero vosotros sabeis de que hablais?

Pero si la critica es A LA PERSONA no al discurso.
La iglesia no admite el divorcio, esa es la incoherencia que algunos no entienden.
Es divertido ver como le acusan de no haber hecho la mili los que habrian sido objetores y no saben de la misa la media. Generalmente son los mismos que le consideraban un heroe nacional cuando todos los vascos le consideraban un imbecil.

Cosas veredes Sancho.
Pues como el 90% del parqué de políticos de este país
Mira que me da asco Abascal pero se podría decir lo mismo de la ministra Irene Montero :coletas:
#27 Pues no, Irene Montero es una mierda de politica pero trabajo antes de ser politica en varios trabajos, te guste o no.
#27 Irene Montero no hizo la mili?!! Escándalo! :troll:
#27 Irene Montero cobro 80.000 euros al
año por un chiringuito montado por la Comunidad de Madrid que no hizo ni un solo trabajo ni nada de nada en año y medio? Cuéntame más...
#58 Cierto, a ella le dan 450 millones de € por no hacer nada, no tiene nada que ver con el barato ese de Abascal, youtu.be/I8mRMnrpzJk?t=41
#27 No soporto a Montero pero ha trabajado en varios trabajos por no decir que su expediente académico es de los mejores de su promoción. Vamos, que no se le puede llamar vaga, esa palabra que tanto usan los derechosos pero que curiosamente el mayor porcentaje de vagos está en las filas derechosas. Alguno si mirase a sus ídolos antes de criticar a los de los demás...se darían cuenta de que alguno no tiene más de dos dedos de frente.
#27 Es curioso que se la critique a la vez por haber sido cajera en Mediamark y por no haber trabajado nunca.
No entiendo.... aquí critican la mili pero si no la has hecho no eres nadie.

Mucha gente que conozco no la hizo por estar estudiando
#60 El argumento es que Abascal es un hipócrita porque se pasa el día alabando al ejército, o sale en fotos con ropas del ejército o defendiéndolo y cuando pudo ir voluntariamente en la mili no fue, mientras que mucha gente tuvo que dejar de estudiar o trabajar para ir obligado a hacerla
vjp #5 vjp *
#3 Hombre a mí que me hable de trabajar este tipejo... es como si yo ahora me dedicara a dar charlas sobre biología cuando el 90% de los animales los clasifico como "bicho".

¿Por qué te iba a votar negativo? No estoy para nada de acuerdo con tu opinión en cuanto a que esto no es una falacia si no que el presidente de un partido mínimamente tendría que saber de que habla antes de hacerlo en público, pero respeto tu derecho a pensar así.
#5 Yo la verdad es que lo categorizo a éste señor como un "bicho" que hay que extinguir :troll:
#63 Pobres bichos hombre, no les insultes...
#3 tras lo de periódico de humor pensé que hablabas del ABC :roll:
#3 Cuando la realidad es así de cómica qué van a hacer los humoristas...
#3 Comentario que habla de falacias empezando por una ad hominem sobre el jueves...
#8 ahi le has dado
#3 Ya podéis dejar el comentario en negativos.

Para que te vamos a desilusionar....si a ti te apetece....es como lo de cornudo consentido, cada cual.....
#3 Sus deseos son órdenes.
#3 la falacia del hombre de paja es otra cosa.
Por ejemplo, cuando se crea un perfil falso en Twitter para crear feministas ultra radicales o el grupo de "Juventud cristiana anti-sectas".

Y un ad-hominem sería desprestigiar a un argumento por la persona que la esgrime. Creo que nadie quiere desprestigiar el trabajo, los currantes con sueldo humilde o madrugar. Sino que se busca destacar la incoherencia e hipocresía de un político... atacando al político.
- decir que alguien no será…   » ver todo el comentario
#3 Si que da lastimica ver El Jueves, convertido en el panfletillo del poder.
#3 Es un diario de humor, tampoco nos pongamos tan exquisitos con la exactitud y coherencia.
#3 pero lo hago solo porque me lo pides.
#3 y el ignore, no te olvides que vas al ignore también, buen día
#3 dejado. Que te aproveche.
«12

menéame