Hace 5 años | Por mangrar a sensacine.com
Publicado hace 5 años por mangrar a sensacine.com

Tras el éxito de Juego de Tronos, ahora le toca el turno a La Rueda del Tiempo. Sony Pictures Television será finalmente el que adapte la larga saga de novelas fantásticas de la mano del guionista de series como Agents of S.H.I.E.L.D. y Hemlock Grove. Según informa Variety, Sony producirá junto a Red Eagle Entertainment y Radar Pictures. Rick Selvage (Winter Dragon), Larry Mondragon (Day Zero), Ted Field (Jumanji), Mike Weber (Riddick) y Darren Lemke (Pesadillas) serán productores ejecutivos junto a Harriet Mcdougal, la viuda de Jordan...

Comentarios

Aucero

Para quien no lo sepa, hay un episodio piloto de unos 20 minutos que se llama Winter Dragon y trata el prólogo del libro. Es una pequeña chapuza que se hizo para mantener los derechos televisivos que estaban a punto de caducar.

Es una mierda, pero para calmar el hype vale:

b

A los libros les sobran más de la mitad de las palabras, espero que la serie sea más tragable.
En todo caso, no es La Rueda del Tiempo que sea muy noña de por sí pero, en comparación con Canción de Hielo y Fuego, lo es.

vvjacobo

Preferiría que hiciesen el Ciclo de la Puerta de la Muerte...

mangrar
autor

#2 como preferir, a mi me molaría una serie basada en la tierra media. Anda que no tienen material para sacar ideas, y es algo mas conocido, que si lo hacen bien, vende seguro.