Hace 9 años | Por Guillermo_Sanz_... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Guillermo_Sanz_Abril a eldiario.es

Un nuevo método para estudiar idiomas se escapa de las academias y toma bares y cafeterías con encanto para trabajar la conversación, esa gran olvidada. Se fomenta así el aprendizaje del idioma de una manera alternativa a los sistemas tradicionales donde prima la teoría.Tomar una taza de café y aprender inglés no son dos actividades excluyentes...

Comentarios

D

Quizas sea algo radical, pero los que aprenden ingles deberían ser detenidos y juzgados por traición a la Patria.

Nosotros les hemos pagado totalmente las carreras, con el sudor de nuestras cotizaciones, para que se intenten huir del pais llevandose un patrimonio que, por haberlo pagado nosotros, es de todos los españoles.

Solamente el hecho de apuntarse a una academia debería estar vigilado por la G.Civil como intento de traición y evasión de capitales

D

¿Por qué lo llaman idiomas cuando quieren decir inglés?

N

¿Esa gran olvidada? No recuerdo ya los tiempos en los que eso era así. Gente que debería salir más o informarse mejor escribiendo cosas.

D

Servicio Social obligatorio de 5 años en la Administraciones Públicas para todos los que finalicen estudios superiores.

Es lo menos que podemos exigir.

D

D

Otra opción (mas cara) es irte al extranjero con la mochila, por libre ...

Aprendes inglés si o si .... o aprendes, o mi comes ni consigues alojamiento. (y no vale irse a latinoamerica, que os veo venir)

N

#3 Mmmmm es un error muy común. Irte al extranjero sin duda ayuda pero lo del sí o sí, no existe. Muchos aprenderán, eso es así entre otras cosas porque a eso van. Pero incluso aunque sea tu objetivo se puede dar que no ocurra y no siempre va a ser porque te juntes con españoles. Aprender un idioma depende de más cosas que querer (como follar) y sin inglés vas a poder comer y vas a poder dormir en una cama porque solo necesitas un dedo y como máximo y tirando por lo alto 10 palabras en el idioma extranjero.

La gente va a China sin saber ni inglés, ni chino y comen y duermen. Y de hecho la gente a viajado desde siempre a otros países sin tener un idioma en común y ha salido adelante.