Hace 2 meses | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Thornton a twitter.com

Este me costó muchísimo encontrarlo. Lo vi hace seis años y no está por ninguna parte. Me parece su obra culmen.

Comentarios

El_pofesional

#1 Es muy casposo, pero tiene poca relevancia con el debate de estos días en torno a su presentador.

Thornton
autor

#2 ¿Tu crees que "su presentador" no supervisa previamente TODO lo que se va a emitir en su programa?

marraski

#4 pero que puto askazo, dioxxx, cuanto me alegro de que mi tele no tenga ni siquiera cerca el puto cable de la antena.... haré todo lo posible por que mis hijos estén bien lejos de esta basura

dakaira
editado

#7 Poder se puede hablar de lo que de la gana... El comentario sobre la copa menstrual de Pablo Motos: a qué degenerado se le ha ocurrido eso? (humor o señoro?)

t

#12 ¿Humor o señoro? ...¿Imbécil?

dakaira

#33 la última pregunta es dirigida a mi persona o una tercera opción para Pablo Motos?
Porque si es la segunda opción Señoro imbécil (no es excluyente)

t

#36 Para Motos.

t

#7 ¿Tiene algún sentido hacer humor sobre un producto como ese?
Qué supongo que se puede hacer humor de cualquier cosa, sí...pero ¿Tú ves algo gracioso en eso?
A mí me parece una mierda como un piano de grande, pero bueno, seré yo.

Xtv

#32 Muchas coñas de El Jueves y otros sitios no me hacen gracia, y no por ello digo que haya que censurarlo.

t

#37 No sé quién habla de censura.

#1 Yo diría irrelevante porque pretende ser humor y no hace gracia. Si no es delictivo el que quiera que lo vea y el que no no.

s
editado

#1 Las copas menstruales, llevan como mucho unos 5 años entre el gran publico (el video es de mínimo 6 años) y ahora súmale la falsedad de los anuncios de higiene femenina, en la que todo es felicidad. Es y será muy parodiable, otra cosa es que lo hagan bien o me/te haga gracia, a mi personalmente me parece que hacen un bochorno de lo malo que es el sketch..

Han cogido un sketch de "comedia" cutre, repito muy cutre. Y le están queriendo buscar 3 pies al gato.

El problema que veo yo con el programa de Pablo Motos y la campaña del ministerio, es que han particularizado en un personaje, un problema que es generalizado en la tv: "La mierda televisiva".

Anda que no hay situaciones criticables en Telecinco... entonces directamente es que nos revienta, el internet de poner hemeroteca.

Feriri88

#14 minimo 11 años. Es de su etapa en Cuatro donde dejo de emitirse en junio de 2011

s

#34 Ya, pero su conocimiento era minoritario para el gran público. Yo me enteré de que existían en ¿2015-16? Y mi pareja se compró una para probarla en 2018.

Eso empezó a hacerse conocido entorno hace 5 años. Que veo a gente hablar de eso de forma mainstream.

Por cierto, según #23 el vídeo es de entorno a 2011 o anterior. Hay poquita gente sabía que eran las copas o se atrevía a comprarlas.

t

#14 Mi mujer compró la copa esa creo que en 2005.

Rokadas98

#1 Hombre hace unos seis años la gente era mas cateta, o seguimos igual, el chiste fácil hace gracia a los casposos.

Feriri88

#19 once años como mínimo. Es de la etapa de Cuatro. Por cierto de aquella propiedad del PSOE (Prisa)

elsusto

#1 Cansino .

t

#1 Un porrón de tíos criticando un producto de higiene femenina, que guay todo. No sé por qué carajo nunca me había dado por ver este programa.

sempregalaico

Arévalo 2.0

obmultimedia

yo pondria algun video de gatillazos y eyaculaciones precoces para compensar este humor machista.

angeloso

Las hormigas estas también son para darles de comer aparte, qué cosa más cutre y sin gracia

M

#6 Totalmente.

De humor van justitos, más allá de que uno opine si es o no para señalarlos, como producto humorístico es de pésima calidad, y como idea es de nivel payasete de clase de tercero de la ESO.

Supercinexin

#9 Exacto. Ese tipo de mierdas del Hormiguero podían tener gracia en tercero de ESO, pero más allá quedan de vergüenza ajena.

Tercero de ESO me refiero a un instituto de hace 20 años, que ya existía la ESO. Hoy los chavales igual no le veían la gracia tampoco.

M

#13 Me has calado, estoy viejo ya

banyan

Que ascazo y que cutrez.

B

Si esto es un chiste, me he hecho mayor, me ha parecido estúpido y soez.

Siento55

A mí me da que hay denuncia en esos chistes del hecho de que no se considerara las compresas productos de primera necesidad para no aplicarle el IVA reducido.

gale

Esto es humor. sin más. No hay nada. Sigan, sigan.

c

Vamos a ver, panda de retrasados mentales. Te puede gustar o no este humor, que por cierto , vais con 14 años de retraso, y 14 años cambian muchas cosas... algunas a bien, otras a mal y otras simplemente cambian... lo único que no cambia es que la estupidez debe manifestase y ahora encuentra en internet el caldo de cultivo perfecto... expresan su idiocia y se protegen en comandita, ya no se encuentran aislados con miedo a decir idioteces.

Lerena

Pues el sketch es muy gracioso.

Wake_the_Woke

No basta con un anuncio. Contestar a la ministra acarrea escarnio público y hordas de odio. Este régimen empieza a dar un poquito de miedo.

Feriri88

Mercedes Milá se tiró todo Gran Hermano tirando ficha a todo buenorro que pasará por allí como Piero un italiano que estaba muy muy bueno. A saco. Hace años le tocó el paquete a un reportero de slqh (que murió el año pasado en accidente). Este año se ha puesto en plan fan loca con William Levy besando sus anuncios en las paradas del autobús y no paro hasta tener un especial con el patrocinado por Movistar. Es Mercedes Milá una vieja verde babosa? No, es una mujer madura empoderada y liberada. Eso dice la izquierda 

j

Mujeres periodistas se ríen a carcajadas cuando a un hombre le amputa el pene su pareja, o cuando una tipa le corta la cabeza a su marido ¿y qué pasa? Nada
Pablo motos hace el tonto con una copa menstrual o bromea con sus invitadas. Entonces se acabó el mundo.
Y nuestra querida ministra PREVARICA contratando con fondos públicos a una empresa de publicidad para que ataque a un periodista que le cae mal.
La nueva normalidad.

Feriri88

La izquierda en su línea. Mintiendo. En el vídeo se ve claramente el símbolo de cuatro. Dice que lo vio hace seis años. El hormiguero dejo Cuatro el 30 de junio de 2011 par a pasar a Antena 3. Como mínimo tiene 11 años y seguramente más. Es curioso pero no ponen videos de los teatrillos que montaba Wyoming y Thais Villas en los inicios de el Intermedio sobre señor mayor que le tira los tejos a atractiva joven al más puro estilo José Luis Moreno. Esto se llama violencia política. Usar cualquier cosa para tirar por tierra a una persona desde el gobierno y sus amplios poderes y presupuestos

angeloso
editado

#22 ¿En qué parte se dice que "hace 6 años lo vi en televisión"? En ninguna. Como siempre, el extremocentro insultando.

Pon tú los teatrillos de Wyoming. Ninguno dará tan ascopena como cualquiera de Motos. A Motos no se le critica que haga teatrillo con una empleada, si no que sea un baboso con cualquier mujer incluso cuando la cara de asco se ve claramente.


Edito: ¿Naciste en el 88 o eres nazi?

Feriri88

#29 17 de julio de 1988 a las 12 y 10 minutos del medio día.
Elsa Pataky tiene tanto asco que después de ese programa ha ido otras dos veces al programa