OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
642 meneos
2232 clics

El juez condena a Willy Toledo por blasfemias tras comprobar que, efectivamente, Satán le protege

Recordando que, si el acusado “arde y fallece como buen cristiano, será inocente y resucitará a la vera del Señor”, el juez encargado de determinar si Willy Toledo es culpable por ofender los sentimientos religiosos ha comprendido que, efectivamente, el actor es un blasfemo porque no ha ardido en la hoguera que han encendido justo bajo sus pies.

| etiquetas: willy toledo , blasfemias
233 409 11 K 302
233 409 11 K 302
Yo lo dejaría libre, supuestamente ya lo juzgará el todopoderoso. Sí, ese que habla de poner la otra mejilla y sus fieles son un ejército de ofendiditos
#8 Los creyentes no creen ni en la justicia divina ni que dios sea capaz de resolver este caso. Por lo tanto decidieron ellos tomarse la justicia por sus manos, al considerar a su dios como un incompetente e inútil. ¡Adelante, abogados cristianos, que son mejores que dios!

Desafortunadamente para ellos satán sí existe y es más poderoso que dios y sus hechizos son mejores y más mágicos. Por eso Toledo se salvó de la hoguera hecha por los incendiarios.
#12 si su Dios existiera se pondría de parte de Toledo, pero los cabestros no saben lo que es el efecto Streisand
#13 Si Dios existiese no tendría por qué ser necesariamente bueno y magnánimo. Podría ser un psicópata al que le gusta hacer sufrir a "sus creaciones"
Se supone que estaría por encima del bien y del mal.
Por eso prefiero que no haya Dios. Ni lo quiero ni lo necesito.
He tenido que mirar el medio del que procede este envío para discernir que se trata de una broma :-D
Hay que tirarlo desde un precipicio de doscientos metros, metro arriba metro abajo, y si sobrevive es una bruja , si se mata es inocente. Viva Jesucristo.
#3 si sobrevive entonces lo quemamos ¿no?
#14 yo lo pondría en 13 tv, en directo, y le haría 10 preguntas religiosas, si fallara una a la hoguera.
#15 una versión más literal de "boom" estaría bien
#16 Cualquier programa si al final mataran ,o metieran en la cárcel, al concursante sería lo más visto en televisión. Seguramente lo harían en telecirco :troll:
#17 yo creo que en telecirco eso se les queda corto. Es necesario luego "el debate"
#3 #14 ¿Pero qué dices? Basta con ver si pesa menos que un ganso para saber si está hecho de madera, que en ese caso sí sería una bruja, y entonces sí podríamos quemarla ;)
#3 Primero hay que comprobar si pesa lo mismo que un pato, en cuyo caso Willy esta hecho de madera y hay que quemarlo como bruja que es.
Que llamen a un exorcista, de los s que aquí pagamos con el erario.
Me lo había creído hasta que leí "Satán le protege"
#23 Aqui les espero para patearles el culo :-D
¿Es inmune al fuet?
#1 dios, no sé a qué viene eso pero ahora necesito comer fuet.
Irrelevante por no existir un “no tiene gracia”
El Abogado Del Diablo (1997)
¿Puedo decirlo ya? alla va! ¡ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN, EN TODOS LOS SANTOS Y TODO LO QUE SE MENEA! (Joer! que a gusto me he quedao, coño! :troll:
#22 Ve abriendo la puerta, la buambulancia de guardia de los abogados cristianos (con mucho tiempo libre y dinero (el que nos sacan de nuestros impuestos)), van ya para tu casa.
Le condena a eso, y si no le gusta que se vaya a Cuba
Pero si dios es buena persona y siempre te perdona. Los pecadores son los que juzgan y no perdonan.
Me voy a autoinculpar porque confío en la justicia. Si, en esa justicia plagada de jueces del Opus. Me pongo humildemente en las manos de su dictamen. Heces Homo.
Éstos del Mundotoday con este caso están desbordados venga a sacar noticias. xD xD
#10 Para una que les sale bien ...
Ultimamente están desganados, como sigan así se van a convertir en el nuevo Jueves.
#25 Les falta mucha bilis púrpura para siquiera parecerse al Jueves
es irrelevante teniendo en cuenta que dios no existe,es una creencia el que cree en ella bien, pero alos demas que nos dejen en paz,y los mea pilas que recen por nosotros,los abogados estos deverian leer el evangelio,salud
Alguien público hace una apreciación propia de algo que involucra a el catolicismo en general y le patean el culo en los tribunales.Ahora bien,que ese propio catolicismo no ponga mas carne en la picota por todos los casos de pederastia dentro de su propia casa me parece aún bastante más punible que las chorradas que fulano hable.Es un mundo hipócrita moralmente hablando.
comentarios cerrados

menéame