Publicado hace 20 días por robustiano a monarquia.elconfidencialdigital.com

Juega al pádel, visita España con frecuencia, y se mantiene a la espera de que le contraten en una multinacional. La infanta Elena y don Juan Carlos están pendientes.

Comentarios

Supercinexin

#11 Podrían montarle la Casa Real cualquier empresa de cualquier chorrada, por ejemplo una consultoría contable o un pequeño despacho de abogados, contratar a unos pocos mendas y ya está, decir que es un honorable señor don empresario. Él no tendría ni que aparecer jamás por allí, ni por supuesto saber nada de cómo se lleva esa oficina.

No entiendo cómo no se les ocurre algo así, y lo mismo para la pánfila de la hermana. Supongo que la realeza española hasta para eso son inútiles.

Eibi6

#18 un restaurante vegano mejor

s

#11 Porque tendría que pasarse por allí algunas vez y eso supondría madrugar. Además quiere un trabajo tipo relaciones públicas de discoteca y entre profesionales es un mercado con mucha demanda y muy poca oferta.

F

Joer, es el puto Fernando vii

hijolagranputa

El titular debería de ser "... sin encontrar un trabajo del que no le echen a los 2 días".

z

Meritocracia en su estado más puro, como el polvo ese que tiene como afición compartida con su padre.

Dragstat

"Don Juan Carlos, por su parte, no deja de intentar ayudar a su nieto profesionalmente [..] su abuelo no desiste en seguir haciendo uso de sus contactos para ver dónde puede encajar su nieto"

No me quiero ni imaginar cómo debe de ser el sujeto para que ni por esas le encuentren algo, yo creo que aspira a que le encierren en una especie de despacho decorado sin ninguna tarea efectiva para que pueda recibir una talegada y salir en la prensa diciendo que trabaja. Algo así como lo de la Oficina del Español o la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social en la que "trabajaba" Abascal.

e

#15 pues es muy sencillo, es lo mismo que se hizo con las hijas pero ahora con los nietos. El problema es que antes tenía más influencia y ahora además tiene que colocar a más vagos.

S

Pero es que lo necesita?

G

#4 No.

De hecho actualmente sólo se está pegando la vida padre que le permite ser parte de la "realeza", y hasta que el cuerpo aguante.

De aquí a 10 años (seguramente menos) , este parásito va a tener un CV en empresas de la hostia (rascándose los huevos a dos manos) y con un patrimonio que a cualquier muerto de hambre de usuario de meneame ya nos gustaría tener.

E

#10 No creo que le ayude mucho el CV a Froilán cuando es bastante evidente que heredó la inteligencia de la madre. Las empresas que lo contraten ya saben que tendrán a un cero a la izquierda bien conectado. Tanto da que tenga tres años de experiencia en multinacionales o tres de raves por Ibiza.

K

¿Como va encontrar trabajo en una multinacional el que tuvo que repetir tres veces el último curso de la ESO?

m

#6 pues es raro porque en estos casos los enchufan sí o sí

AsVHEn

#6 No repitió 3 veces 4º de la ESO... fue 2º de la ESO que tiene más delito. Y se fue 3 años a un privado en EEUU para salir con el título de bachillerato. La magia de nuestros impuestos.

Estauracio

Qué no andará liando por allí este cenutrio.

#1 No seáis tan tisquimiquis. ¿Qué más da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?

Anda, anda, no seáis tan desagradecidos. Seguid votando monarquía, medallas a Leonor y pobreza. Recordad que el dinero no puede estar en dos sitios al mismo tiempo, y como buenos vasallos vuestro deber es hacer que vuestros hijos pasen hambre, pobreza y precariedad para que Leonor pueda recibir medallas y los Borbones vivan como reyes sin dar un palo al agua.

r

¿Han probado a darle un canuto y un rotulador?

makinavaja

Y mientras.... ¿De que vive el chaval? Porque la vida en Emiratos no tiene pinta de ser muy barata....

Kasterot

Y de que va a trabajar? Sabe hacer algo?
Si le regalaron su titulillo!!!

M

#16 A ver, que no os enteráis, este lo que quiere es un trabajo de responsabilidad en una multinacional, uno similar al de Felipe González que le permita cobrar un pastón mientras pasea en yate. Asesor, consejero, directivo, ..., cosas así.

Verías como a pasear en yate e ir de fiesta no le ganaba nadie

jormanceles

Ya es mala suerte, hombre.

t

Joder qué manía con poner a currar al chaval, si precisamente es lo que no quiere, le vais a joder la vida. Se podía juntar  con paquirrin, harían buena pareja, hasta se parecen.

fanchulitopico

El chaval es el Paquirrín de la familia real

f

¿Y no será que no lo busca?

M

Este nene no va a hacer nada porque es el segundo piloto de la escuderia egpaña, sino al tiempo... solo tiene que ocurrir un accidente a lo campechano.