Hace 17 días | Por carademalo a marca.com
Publicado hace 17 días por carademalo a marca.com

Surrealistas imágenes las que llegan de la final de la Copa África. Marruecos y Ghana se disputaban el título y, en el minuto 73 y con 1-2 en el marcador a favor de los ghaneses, los dos equipos se enzarzaron en una batalla campal y agrediéndose con las muletas.

Comentarios

pitercio

#3 jajajaja vas al infierno de cabeza. Te voy pidiendo algo fresquito.

EGraf

#3 uruguayo tenía que ser lol

PD: el hijo de un amigo mío está amputado de un brazo y es uno de los arqueros de la selección uruguaya, un crack

Caravan_Palace

#15 pues si, vaya crack
Y mira al colega Alan Kempster (que en paz descanse)
Le faltan el brazo y la pierna derecha

Fijate en el número que lleva en la moto

Dene

#3 ademas que si vas con 3 apoyos no pasa nada por que te jodan uno, te siguen quedando 2 apoyos

Caravan_Palace

#18 ya sabes cómo son los futbolistas, se quejan por vicio. A uno le dieron en la muleta y se echaba la mano a la misma gritando de dolor

Spider_Punk

Juer, que mala pata.

blodhemn

#0 Ayuso.

e

La noticia es que sea en una final continental. Pero combates a muletazos yo los he visto en gradas de partidos de preferente.

autonomator

¿no lo ha puesto nadie?

autonomator

¿todavía no lo ha puesto nadie?

autonomator

bueno... ya lo pongo yo




(siempre en pos del humor que luego vendrán los del mi,mi.mi.)

Cherenkov

A muletaso.

Caravan_Palace

#13 en África no se yo hasta que punto pueden votar en contra o a favor de nada. Ni que puedan elegir a que facción apuntarse. Los niños soldado,por ejemplo ,no creo que lo hagan motivados por sus ideales.
No todo es tan sencillo como aquí, que me apunto al ejército para defender a mi país o a mí religión o a lo que sea .
Allí la mayoría va obligada, no recuerdo ahora de quién era un artículo que contaba que el salvajismo con el que muchos soldados africanos se empleaban contra sus rivales era debido al miedo que les imponían sus propios líderes. Actuaban enloquecidos por el miedo. Por un lado al rival y por otro a que sus líderes los considerasen demasiado blandos lo que conllevaba todo tipo de torturas

botafoch

En el primer mundo fabricando minas para dejar amputados en África.....

Olepoint

Justo el mismo comportamiento que les llevó a perder las extremidades en una estúpida guerra de la que se benefician otros y que provocan con algún pretexto estúpido.

El animal humano es gregario y enseguida, en cuando se siente en un grupo, ve a los iguales que están en otro grupo como enemigos. Pasa todos los días en los estadios de fútbol.

Caravan_Palace

#10 no creo que yo que esa gente fuera a la guerra por voluntad propia. Las guerras no suelen funcionar así

Olepoint

#12 No, suelen venir cuando la gente vota contra sus propios intereses, o decide pertenecer a un grupo de hace daño a otros grupos formados por personas iguales a tí.

Por ejemplo, muchos curritos españoles votan al PP, un partido que hace política para la gran banca, los fondos de especulación y los millonarios. Uno de sus dirigentes, que es un psicópata de libro, decidió llevarnos a una guerra donde se masacró a 500.000 civiles, la falsa guerra de Irak. Resultado, poco después un grupo de fanáticos nos ponía bombas en los trenes cargados de trabajadores...

EGraf

#10 de donde sacas que perdieron las extremidades en una guerra? La gran mayoría de las amputaciones se deben a accidentes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marcin_Oleksy
https://www.usampsoccer.org/history