Hace 3 años | Por ukigumo a ign.com
Publicado hace 3 años por ukigumo a ign.com

Cuenta con dos estudios, Secret Door y Moonshot, que se encuentran desarrollando actualmente dos nuevos juegos. Moonshot está encabezado por Jason Chayes (Productor ejecutivo de Blizzard que trabajó en Hearthstone y encabezó la producción de StarCraft 2), Dustin Browder (Director de Juego en StarCraft 2, Heroes of the Storm, y Command and Conquer) y Ben Thompson (director creativo en Hearthstone). Secret Door está encabezado por Chris Sigaty (productor ejecutivo en Hearthstone, StarCraft y productor principal de Warcraft 3).

Comentarios

Z

Malvendieron la empresa al diablo, y ahora intentaran vivir de las rentas de un pasado que fue bueno, desde fuera y sin compromisos.
Hasta que saquen una demo de nada y jugable, no tendran mi respeto, y mucho menos mi dinero.

ukigumo

#1 Lo mismo podrías decir de absolutamente todos los estudios de videojuegos que fueron relevantes en los 90-00's. Mira Obsidian o Bioware, por ponerte ejemplos que un día me fueron queridos.

Yo no sería tan duro y esperaría a ver qué sale de aquí antes de decir "nunca".

Z

#2 Hay que ser exceptico, si vendieron la gallina de los wevos de oro, por aun mas dinero, quien te dice que no hagan 2 o 3 IPs, y luego la vendan de nuevo a EA o Activision, o alguna peor ...
De momento, solo son un monton de gente con un pasado brillante, pero que no han creado nada nuevo en 10 años.

Æ

#1 Hoy me he enterado que Bethesda la ha comprabo Microsoft, al final todos hacen lo mismo, aun nos queda CD Project, a ver lo que duran lol

Z

#4 Pues no saltes mucho de alegria, se comenta que MS puede haber comprado SEGA, y en verano estubieron en conversaciones con CDProject ... pero parece que solo fue para algo de exclusivos para Xbox ...

osiono

#1 Cuando estás mirando la proyección de una empresa desde dentro, según los números, en ocasiones tomas decisiones. Y esas decisiones desde fuera se ven de una forma, y desde dentro, de otra.

He vivido ya algunos proyectos desde dentro, que cuando hay dinero se imponían los ideales. Pero cuando las proyecciones y previsiones no salían, el dinero se acababa, y la viabilidad peligraba, toca cambiar y "venderse al diablo".

No digo que este sea el 100% del caso de Blizzard, o sí, quién sabe. Habría que estar dentro, en el momento oportunido, para entender la decisión. El resto, es visión sin contexto.