Hace 1 año | Por ailian a youtube.com
Publicado hace 1 año por ailian a youtube.com

Video biográfico de Jean Claude Van Damme en donde se repasa su ascenso, caída y resurgir repasando su filmografía y las anécdotas que le rodean. También se cuentan cuantas patadas da en cada película y en toda su carrera como actor.

Comentarios

Brill

Ha intentado reinventarse tras dejar las drogas, pero no se puede decir que lo haya conseguido del todo. Los años no pasan en balde, y la calidad de sus películas no ha mejorado precisamente. ¡Antes al menos eran divertidas!

¿Tiene talento como actor? Es discutible. En JCVD está bien, pero claro, hace de sí mismo y además actua en francés, lo que le ayuda bastante.

El_Tio_Istvan

#1 No creo que haya mucho que explotar, pero JCVD me encantó. Hay que tener en cuenta que es un producto hecho ex-profeso para Jean Claude, eso no quiere decir que tenga dotes dramáticas. Tiene las dotes que se muestran en la peli, que está hecha a su medida.

Aún así una película recomendable que me apuento para volver a ver.

Cc: #4 (no te había leído)

Joseph_Nash

Es meritorio que no nos interese el cine de Van Damme y aquí estamos viendo el ( pedazo de ) reportaje porque merece mucho la pena y tenemos en estima al canal en si . No se si llegara a mencionarla como pelicula a recomendar, pero en mi caso pese a no gustarme su cine, JCVD ( 2008) me parece una propuesta muy digna y una muestra que el actor tiene un registro dramatico que nunca ha llegado a explotar en demasia; una pena porque nos encontramos con un actor notable ( dentro de su estilo ) y con diversos registros

PaulDurden

#1 Estoy de acuerdo en lo de JCVD, tiene su punto.

Apotropeo

" la calidad de sus películas no ha mejorado "

Tampoco ha empeorado
roll

m

No es buena idea anticipar los números de Chuck Norris haciendo una imitación cutre:

( Greetings from Chuck (The epic christmas split) )
Al final se enfada y te borra de la existencia, es como si te hubiera tragado una brecha temporal.

ataülf

A mí, su papel en Una vaina loca, me pareció excelso. Inigualable.