edición general
245 meneos
247 clics
Vox expulsa a Ortega Smith de forma cautelar por no ceder la portavocía del Ayuntamiento de Madrid

Vox expulsa a Ortega Smith de forma cautelar por no ceder la portavocía del Ayuntamiento de Madrid

La dirección de Vox ha expulsado de forma cautelar a Javier Ortega-Smith del partido de extrema derecha por “desacatar” la orden de ceder la portavocía del Ayuntamiento de Madrid, según ha adelantado El Español. Según asegura este medio, el Comité Ejecutivo Nacional ha activado este miércoles el procedimiento disciplinario después de que el hasta ahora diputado autonómico se negara a acatar la decisión del CEN según la cual debía ser relevado por Arantxa Cabello.

| etiquetas: vox , ortega smith , expulsión
Y que le quiten la nacionalidad por su origen extranjero :troll:
#1 Eh! Pero en la derecha no hay purgas....
#2 Esto no es purga, es ensañamiento. A este señor llevan varios años intentando echarlo del partido y el tío se resiste todo lo que puede.
#4 a ver ten en cuenta que es fundador y cómo comentas en #_3, seguro que se lo lleva muerto.....
#7 Igual que Santi, por eso son los dos socios fundadores.
#7 #14 Hablo de memoria pero creo que los fundadores fueron Vidal Quadras, Abascal y Ortega Lara.
#32 Toda la razón, según veo en la wiki es fundador. Está claro que empiezo a chochear...
#2 Lo que hay son pulgas. :troll:
#2
Extrema derecha.
#2 ES que hasta en en eso tienen que copiar a Podemos. Son un calco en todo :troll:
#1 Pues de paso también al moreno falton Ndongo. :-D
#10 Y a alguno más de orígen diverso.
#1 a ver si revienta ese chiringuito de una vez
Lo de humillar a este señor ya es un deporte para Vox. Debe cobrarse muy de puta madre dentro del partido, porque ya llevan años machacándolo y el tío sigue agarrándose a su asiento todo lo que puede.
#3 Pregúntale a Santi.....:troll: :troll:
#5 Es que desde que empezaron las purgas liquidó rápidamente a la mayoría: Olona, Espinosa de los Monteros, García-Gallardo, etc. pero Ortega Smith lleva años sin darse por aludido por mucho que lo machaquen.
#8 Hombre, apellido no castizo, cobrando una paguita (del partido) sin dar palo al agua, quitándole un trabajo a un español de bien. Tendrá miedo a que le deporten, el pobre... :troll:
#8 Y de todos ellos ¿cuál inició un nuevo partido de derechas? Al final los de izquierda son más trabajadores :troll:
#8 curioso el paralelismo con podemos.
#3 algo habrá hecho :troll:
#3 En el chiringo del hay untamiento de Madrid tampoco se cobrará mal.
Pelea de ratas... Lágrimas de fachas... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
A ver si alguien se lo va a tener que explicar  media
Tal como Smith hubiese hecho. Debe estar orgulloso de su fascismo.
No tendremos la.suerte de que monte un partido. Aunque sea solo para las autonómicas de Madrid. :troll:
Uhmm me suena tanto al auge y caida de Podemes ... quizás en las próximas generales tengan mucho apoyo y luego casi desaparezcan.
No sé cómo se ha atrevido Abascal con lo violento que es Ortega Smith xD
Veo falta de autocrítica.
Joder, no entiendo de qué va el tema y me da pereza y asco investigarlo :-(
Ya están afilando los puñales. :popcorn:
Que se este tranquilo, que la drecha fusila pero lo hace con amor.
Smith!! Saca el cetme!

menéame