edición general
80 meneos
193 clics
¿Por qué se la van a llevar así?": una madre cuenta cómo ICE detuvo a su hijo y se llevó a su nieta |

¿Por qué se la van a llevar así?": una madre cuenta cómo ICE detuvo a su hijo y se llevó a su nieta |

Sentada en su silla de seguridad, en la parte trasera de un auto estacionado en una tienda de Home Depot del este de Los Ángeles, una niña de apenas un año observaba en silencio cómo varios agentes encapuchados rodeaban a su padre y lo esposaban contra la carrocería. El operativo quedó parcialmente registrado en video por voluntarios de la Red de Respuesta Rápida de Los Ángeles. En las imágenes se ve a varias personas grabando con sus teléfonos mientras preguntan insistentemente a los agentes qué ocurriría con la menor.

| etiquetas: madre , ice , detuvo , hijo , llevó , nieta
¿Les pagan suplemento por ser personas horribles?
#1 son voluntarios
#2 Eso es asta peor.
#3 son casi todos del KKK
#1 Mira los colonos israelíes, la maldad y el odio lo llevan de serie
asco gentuza, y asco los que votaron al impresentable de presidente que tienen.
A una panda de idiotas llenos de odio se les ha dado la potestad de detener por la calle a todo el que no les gusta.
Que podría salir mal.
Terrorismo de Estado.
Cosillas nazis.
El comunicado también señala que durante el arresto de Quiñones, lo agentes decomisaron una pistola que encontraron dentro del vehículo, la cual había sido reportada como robada en el estado de Nueva York.

Documentos judiciales muestran que el gobierno federal presentó cargos contra Quiñones por posesión ilegal de un arma de fuego y de munición, debido a una condena previa por violencia doméstica.


Da para peli.

En cualquier caso es ciudadano estadounidense, por lo que no se lo van a llevar a ningún sitio, excepto a la carcel cuando le empuren por lo anterior.
Nadie lee las noticias en meneame?
Esta noticia ya llegó a portada.El tipo es estadounidense y se lo llevaron por atacar con piedras y un martillo a los agentes durante una redada. Llevaba un arma en el coche y tenía una condena por violencia doméstica.

menéame