Hace 16 años | Por karlochacon a emezeta.com
Publicado hace 16 años por karlochacon a emezeta.com

Interesante sitio donde con unos cuantos clicks te puedes dar cuenta del tipo de hardware que eres: mouse, monitor...

Comentarios

D
editado

Soy una tarjeta gráfica

Lo mejor de mi persona entra por los ojos, pero eso no quiere decir que sea mi mejor virtud

D
editado

yo soy un procesador INTEL pentium 4

D
editado

Soy un Diskette 5" ¼ Esto está trucado o algo hoygan

D
editado

Este te dice que programa p2p eres
emezeta.com

Soy el WinMX

Todos los tests me dicen que soy viejo y anticuado, un 5" ¼ el WinMX, jo

Jason_v
editado

Yo también soy un TFT

D
editado

Soy un scanner: Aprendiz de todo y maestro de nada, pero con una inteligencia fuera de lo común.

Liamngls
editado

Pos yo soy un Diskette 5" ¼

D
editado

Soy un monitor TFT

elcontempladorazul
editado

Una unidad Cd/DVD

jotape
editado

#8, a mí también me tocó scanner, wiii

Tora
editado

wireless

m
editado

Me dice que soy un wireless y que soy el tipo indicado para innovar... (¡viva yo!)

D
editado

#43 Yo también

manwy
editado

Vaya, yo soy un joystick, dice que me dejo dominar...

Carme
editado

otra wireless

D
editado

Soy un trackball

emarts
editado

AMD

intos_leo
editado

Si, soy un teclado, buen amigo y de confianza

#32 creo que ya somos tres

F
editado

Pues yo soy un Pendrive...

m
editado

Unidad CD/DVD

D
editado

uno mas al wireless

just_a_guy
editado

yo soy un AMD: potencia,velocidad, y siempre destacando alli donde voy.

D
editado

Soy un Procesador Intel

llorencs
editado

Soy un Hub USB

just_a_guy
editado

#37 Si supieramos lo de los cantantes no sería lo mismo

karlochacon
autor
editado

he encontrado 17 tipos de Hardware

no se si habra más

mimismo
editado

increíble, hasta el momento un trackball
"a veces fácil, a veces dificil" jajaja

hardcrack
editado

TFT

elvaka
editado

#23 ¡Cuanto tiempo libre!

karlochacon
autor
editado

no es tiempo libre es curiosidad solo eso

gotxi
editado

Yo... una placa base

kaleth
editado

#17 No te quejes. Yo soy el Kazaa.

kaleth
editado

Soy un procesador AMD... cágate lorito.

karlochacon
autor
editado

a bueno si hay otros questionarios sobre otros cosas jaja de P2P y de personajes

presidente
editado

Yo soy un microfono

D
editado

Soy un router! "Un prodigio de las comunicaciones. Lo que no sepas tu, no lo sabe nadie"
eha!

carcadiz
editado

¿¿Soy el único teclado por aquí??

karlochacon
autor
editado

a lo hice jaja soy HUB USB

elvaka
editado

Soy un ratón... yo que navego con lynx... LOL

G
editado

Yo un IBM zSeries
www-03.ibm.com



PD: En el cantante favorito porque no hay otras opciones?

pinger
editado

juas juas soy un lector de cd/DVD

ronald_poi
editado

Un Hub USB... y me esforcé en que salga algo de Apple =(

D
editado

¿Y yo soy un teclado? ¿Por qué?
¿Qué lógica tiene asociar esas preguntas con un periférico?

scotty
editado

Joe por soy el único Firewire "Estupendamente preparado pero con éxito escaso..."

Marcel
editado

Soy una unidad CD/DVD. Soy una persona que cuando falto se me echa de menos

Buitre
editado

Soy un procesador AMD ,-)

w
editado

Soy una memoria DDR eficiente en mi trabajo, y en cualquiera.

v
editado

Wireless... Sólo con miras hacia el futuro...

D
editado

Soy un wireless, ademas PCMCIA que sale con afoto y todo !! a ver cuando me llega a casa el regalo >:)

m
editado

soy un monitor CRT... CRT!!! eso es de la prehistoria!!

Ju4n
editado

CD/DVD

c
editado

Joder, yo disquetera.

Quizas estes ligeramente pasado de moda, prueba a renovarte aunque solo sea un poco.

konum
editado

AMD... y yo que creia que mi micro ponia algo de intel no se que....

dmart82
editado

Yo tb soy un TFT!

pacho
editado

un CD/DVD

m
editado

#34 como llevas sufrir los "calentones" de los AMD? jaijaijai

DCValencia
editado

otro trackball :

Blaxter
editado

soy una taza

kados
editado

Pues yo... "Firewire 1394, Estupendamente preparado, pero con éxito escaso..." (Me pregunto si esto tiene algo que ver con que no tenga novia... y esté muy bien preparado... ehems, ehems... )

N
editado

jojojo! yo soy una impresora (creo que soy el primero capaz de imprimir de todos!! )... ¿Eres relaciones públicas? porque quizas sería tu trabajo ideal...

v
editado

Soy un Procesador Intel