edición general
133 meneos
461 clics
Marjorie Taylor Greene, congresista estrella del movimiento MAGA, anuncia que dejará su cargo días después de enfrentarse públicamente a Trump

Marjorie Taylor Greene, congresista estrella del movimiento MAGA, anuncia que dejará su cargo días después de enfrentarse públicamente a Trump

Marjorie Taylor Greene, congresista del estado de Georgia, anunció este viernes que renunciará a su cargo en enero, una decisión inesperada para la destacada republicana y que se conoce días después de que mantuviera una disputa pública con el presidente de EE.UU., Donald Trump.

| etiquetas: marjorie taylor greene , maga
No quiero saber la cantidad de amenazas que habrá recibido de fanáticos trumpistas
#1 yo creo que aspira a ser la próxima candidata y está jugando sus cartas.
#2
Las amenazas las ha recibido seguro.
Las aspiraciones no sé si las ha tenido. Si las tiene, desde el Congreso estaría mejor colocada para iniciar la carrera.
Creo más que las amenazas habrán sido brutales, y al mismo tiempo, más de un ricachón, de los que la ayudaron a llegar arriba, la habrá echado un buen rapapolvo por meterse con "dios".
#4 amenazas? Más bien chantaje de algún tipo...
#1 Los mismos que anteayer la seguían y votaban incondicionalmente.

La idolatría y fanatismo de los votantes trumpistas es digna de un estudio científico.

#2 Efectivamente.

Esta, no olvidemos, ultraderechista en cualquier estándar europeo, no es tan idiota como sus maleables votantes. Ha visto los derroteros que está tomando la delirante presidencia de Trump y ha saltado del barco con vistas a tres años, o menos, y presentarse como la "opción sensata", que ya manda narices que esta zumbada sea la "opción sensata".
#5 También hay que decir que se deja su cargo 2 días después de tener derecho a una pensión. Que no da punzada sin hilo.
#1 #2 MTG tiene pinta de convertirse en la Macarena Olona versión americana.

www.cuatro.com/todoesmentira/20230629/macarena-olona-recibe-amenazas-m
#1 Cero pena, ella ha sido parte del problema.
#3 y lo seguiría siendo
#1 No va a subor a ningun edificio alto em una temporada por si acaso
#1 caso claro de "cría cuervos"
#1 pues viendo sus tejemanejes con las acciones de farmacéuticas… cualquier cosa
#1 Siendo una tía ultra que termina enfrentándose con el líder ultra me imagino que irían desde "te vamos a violar" hasta "sabemos dónde estudian tus hijos". Ya es una historia vieja a esta altura eso.
#29 Además del habitual, en EE.UU, mandarle pizzas a su casa como forma de transmitirle el mensaje "sabemos donde vives"
#1
Ahora ya no es facha?
La han hecho un Casado. :troll:
¿Trump resulta demasiado woke?
#16 al revés, Trump dijo que se había vuelto una extremista de izquierdas
#26 Es tan fácil ser extremista de izquierdas en MAGAlandia como ser "facha y de Vox" en menéame.
La habran amenazado con sacar abundantes trapos sucios.
Se ve que al naranjito no hay quien lo aguante.
#8 Los ultras no se aguantan entre ellos. Sólo les une el odio al sistema "que no nos dejan hacer lo que queremos". Pero luego vienen las noches de los cuchillos largos.
#14 Los famosos pioletazos y las famosas purgas comunistas
#8 Hay que echarle mucho valor, pero es posible aplaudir todo lo que dice Trump si consigues dejar de pensar. No todo el mundo puede, porque Trump dice salvajadas aleatorias y alguna vez te van a tocar donde te duele.
Si el rubio platino pepero es desagradable, el de las mujeres MAGA se lleva la palma.
Me recuerda a Macarena Olona
#9 ya quisiera Macarena xD
Algún millonetii que la puso donde estaba, le ha hecho una oferta que no ha podido rechazar. O salida ó zapatos de cemento.
¿Será para presentarse a gobernadora, senadora... o futura presidenta en 2028? :troll:
Es una pena, esto prometía una tangana entre tarados que podía acabar en escisión interna y crisis.
Esto.  media
Esa fue la que se alegro de la muerte del Papa Francisco diciendo que Dios habia elminado a un ser maligno. Una pirada
A ver si se matan todos entre ellos
Esta tia es tan tonta que no comprendió la norma esencial del republicano actual, que es que Trump tiene la razón y debe ser alabado.

No importa lo que diga Trump, se aplica la norma. Sin embargo es posible rezar en privado.
Pobrecita, ¿ya se ha cansado de lamer el escroto anaranjado?

menéame