Hace 12 años | Por Marito a xatakafoto.com
Publicado hace 12 años por Marito a xatakafoto.com

[c&p] Se trata de un par de chicos que iniciaron un viaje andando en Toronto, Canadá y recorrieron 41 kilómetros a lo largo de 14 horas fotografiando su recorrido cada pocos segundos. Lo más curioso no es que sea un recorrido fotográfico durante 41 kilómetros, sino que en cada una de las fotos sale uno de los chicos delante haciendo una fotografía al otro, lo que multiplica el esfuerzo de pararse cada pocos metros y darse la vuelta para salir en la foto.

Comentarios

Endor_Fino
editado

#12 Perdone, señor cretino, pero yo no he votado (o malvotado) la noticia precisamente atendiendo a dicho criterio, lo que no quita que me parezca una soberana gilipollez, y como tal lo manifiesto. Sin embargo, parece que tú si acallas aquello que no compartes tumbándolo con negativos (aunque también puede ser que me lo hayas regalado para mi colección). Si para gustos están los colores, qué pasa ¿que sólo los colores vivos tienen cabida? ¿O los que uno diga? A ver si porque a ti te haya gustado la memez del día todos tenemos que estar cantando y aplaudiéndolo.

Twilightning
editado

#13 Bravo, bravo (apréciese la ironía)

Shyish
editado

#13 Para empezar lo de "señor cretino" sobra, porque faltas al respeto. Y para seguir tienes parte de razón, si no te gusta puedes decirlo, pero una cosa es decirlo como hizo #9, que expresa muy bien su opinión y otra como lo haces tú, que parece que si a mí me gusta soy idiota, ¿me sigues?

A mí el video me ha gustado, aunque si es cierto que los hay mejores, pero eso no quita que se lo han currado un montón =P

Endor_Fino
editado

#17 No, no sobra, porque un cretino es precisamente el que dice una cosa y hace otra, como justo en el caso que nos ocupa. Alguien que te dice que "si no te gusta no lo votes" y a continuacíón planta un negativo a una opinión que no le gusta en mi tierra se llama cretino. Viva la coherencia. Si, según tú, no es un cretino, dime entonces tú que es.

Y si a ti te ha gustado me parece muy bien. Yo no he dicho que tú seas idiota, eso lo has dicho tú (para eso hubiera tenido que decir algo como "todos los que votan esta noticia son gilipollas" cosa que no he hecho). Menos susceptibilidades y más lectura comprensiva.

Shyish
editado

#18 Me limito a decirte que mires los votos a tus comentarios y tu nick. Contéstate tú mismo (mentalmente, ¿eh? que a los demás no nos interesa ) a la pregunta "¿Soy algo capullo?", si quieres

M
editado

#9 nose yo soy solo aficionado a la fotografía y me parece impresionante. Alguna vez he intentado hacer time-lapses que me parecen mas vistosos. Eso ya cuestión de gustos.

Endor_Fino
editado

#9 Es una gilipollez como un piano. Una forma como otra cualquiera de perder un día de tu vida. Lo triste es que crean que eso es interesante.

klam
editado

Que mareo.

Zzelp
editado

Buuuuaaaaagggggghhhh... uff... que guay

D
editado

Bonito esfuerzo

thelematico
editado

Por cierto, Yonge St era hasta al menos hace unos años la calle más larga del mundo, con 1.876 km, desde el Lago Ontario hasta el límite con Minnesota.

ask.yahoo.com

S
editado

Creo que he contado unos 8-9 Mc Donalds... pero no estoy seguro porque iba muy rápido!!

resped
editado

Impresionante recorrido. Me ha encantado.

J
editado

Un caso perdido.

Endor_Fino
editado

#19 Te los devuelvo, que se te había caído.

g
editado

Es una pasada

D
editado

Un día en la vida de la calle.

n
editado

Me he quedado bizco.

Twilightning
editado

De lo mejor que he visto en internet.

Aladaris
editado

#6 Busca un poco más

J
editado

No te voy a volver a dar el gustazo, chaval. Demasiado que te he votado negativo los otros dos comentarios, seguro que para un papanatas marginado como tú es de las pocas veces que alguien te hace caso.