Xiaomi está celebrando un evento de presentación en Múnich bautizado como 'Far Closer'. Se trata de una cita en la que la compañía detalla cuáles serán los dispositivos y servicios que llegarán a nuestras fronteras a lo largo de los próximos meses, y el bombazo no ha tardado en llegar: la fecha de lanzamiento para su coche eléctrico en Europa. Este 27 de septiembre abrirá su primera tienda oficial (no franquicia) en España.
|
etiquetas: xiaomi , movilidad eléctrica , coche eléctrico
PD: Y que conste que a veces aun teniendo servicio postventa fallan.
El siguiente no lo descarto, pero tengo coche para muchos años por el momento.
Y cuidado que en el tema de averías de vehículos eléctricos los concesionarios tampoco tienen ni pajolera idea.
No. Yo no he dicho eso. Eso lo dices tu. Al contrario. Xiaomi recién llegado no tendrá servicio postventa, osea que si los otros están mal, xiaomi estará peor.
Pero oye, cada cual que asuma sus riesgos. Yo ya los he asumido con un vehículo eléctrico nacional y las 2 veces la he cagado.
Pero en mi último viaje he empezado a prestar atención a los puntos de recarga en carretera y a día de hoy es casi tan fácil encontrar un cargador como una gasolinera.
No líes a la audiencia parachina, pofavó.
PD: el YU7 ...
Casi medio disco ocupan.
Así que ya te veo con un Xiaomi de 1000 y pico caballos para 2027.
www.reddit.com/r/cars/comments/1gpuqa0/video_xiaomi_su7_midlap_brake_f
www.youtube.com/watch?v=UFd7Lmp-1yA
Incluso utilizan discos PCCB o PSCB, que el mismo Porsche usa.
Y no me malinterpretes, el coche es una pasada (aunque prefiero el diseño del YU7)
Y si los producen en Europa, igual, impuesto por usar "Xiao" en el nombre del producto.
Ayer me subí a un Omoda y quedé acojonado con los acabados fue un regreso al futuro ,eso sí, gasolina que el eléctrico sale mas caro por los aranceles.
Y luego que si europa lidera la revolución verde y nos inundan con motores gasolina por los aranceles para intentar salvar la industria europeda .
Por mucho chino malo , chino no hay repuesto, etc. Los precios son los que son y es lo que más determina una compra.
Es cierto que aún la red de talleres oficiales no es muy amplia (el mas cercano a mi casa queda a 100km), y que aún están bastante "verdes" en cuanto a los procedimientos para realizar las… » ver todo el comentario