cultura y tecnología
68 meneos
264 clics
Todos los principales crímenes de guerra de EE. UU., en 20 minutos [EN]

Todos los principales crímenes de guerra de EE. UU., en 20 minutos [EN]  

Todas las historias de este vídeo proceden de Estados Unidos, ya que el vídeo se centra en ese tema. Sin embargo, existen casos similares en otros países, aunque la información sobre ellos puede ser menos accesible o estar clasificada debido a la censura de la prensa u otros factores. Por ello, es difícil establecer comparaciones directas entre países (por ejemplo, afirmar que el país A es más o menos «malvado» que el país B). Este vídeo se basa en información disponible públicamente y mantiene una postura neutral. Simplemente informa de aconte

| etiquetas: estados unidos , ee. uu. , crímenes de guerra
El pais mas asesino de la historia mundial.
#1 Aunque te cueste por ideología, tienes que ver las cosas en perspectiva histórica. EEUU puede haber sido responsable de muchas muertes, pero te queda china y Rusia para comparar... Sin meternos en países africanos.
#3 y Roma, Persia, los Hunos, Hirohito, Hitler, Gengis Khan, Palpatine, Thanos ...
#3 Ideología eres tú.

"Además, se ha estimado que desde 1950 hasta 2005, las ocupaciones y acciones militares de Estados Unidos estuvieron asociadas con 82 millones de muertes evitables, aunque esta cifra incluye factores como privaciones y condiciones humanitarias derivadas de la guerra, no solo muertes directas en combate".


criterio.hn/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/
#3 de los usanos tenemos pruebas a tutiplen, de tu odio al comunismo también tenemos pruebas a mansalva.
#3 La perspectiva de la muerte. Era necesario, matar o morir.


Rusia, China, EEUU... Alexander, Zhang Wei, James..

Matar o morir...

En serio, el pobre facha Español es tan subnormal que es incapaz de evolucionar, de tener visión evolutiva. Si existiese una maquina capaz de clonar y producir alimentos sin coste y sin necesidad de intervención del ser humano, el pobre facha defendería esclavizar al ser humano para poder acceder a eso alimentos.

El pobre facha es incapaz de ser buena persona, porque para él, ser buena persona es ser "maricón".
#1 Solo veinte minutos no dan ni para empezar :palm:
#1

Con el permiso de UK. Que lo de UK en India va en otra escala.
#9 Palabras mayores desde luego.Fijate en una parte,muy bien fundada de mi envío:

"Las muertes evitables en el periodo 1950-2005 totalizan 1.300 millones en todo el mundo, 1.200 millones en países no europeos y 600 millones en países musulmanes, siendo esta última carnicería 100 veces más grande que la provocada por el Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial (5-6 millones de judíos asesinados, uno de cada seis por privaciones) o el “olvidado” holocausto bengalí de la Segunda Guerra…   » ver todo el comentario
#1 Ostias... pues si metes desde lo de Sand Creek Massacre.... 1864. Esta China, Iran, Arabia Saudi, India (con sus Maharas haciendo sus cosas), Rusia con esa "amigable" expansion en las tierras de Uzbekos, Tajikos, Mongoles, ...

Te compro lo de Mai Lai, que habria que compararlo con las incursiones de China en Vietnam en esa epoca. O la conquista del Tibet, por mucho que Tiber era una sociedad feudal religiosa. O la jodida represion de China en la revolucion cultural o la de los Jemeres Rojos, ... o las hambrunas de Ucrania en la Union Sovietica.

De EEUU nos enteramos sus mierdas. Del resto no. Es lo que tiene ser una democracia y jugar al juego geopolitico.
Será una pequeñisima seleccion. Y contando las cosas que han sido juzgadas.

Habrá miles de casos como el asesinato del periodista José Couso.

Y el apoyo tan intimo a israel con el genocidio los convierte tambien en criminales de guerra en este caso.
#16 Es curioso como siempre berreais por el periodista Couso, pero siempre ignorais el asesinado del dia antes, el del periodista Anguita, ambos 'asesinados', uno por accidente y otro de forma deliberada. Tu comentario es una prueba de que sois unos miserables fanaticos que simple y llanamente, odiais a EEUU por encima de cualquier cosa, y por misterios de la vida, adorais a dictaduras fascistas y terroristas.
#17 hueles a lefa de tío Sam.
Un vídeo de los principales crímenes de guerra de los USA en los 20 últimos minutos?
Los rusoplanistas y sus disparates... Lo de EE. UU. ya resulta agotador. Esto está publicado por los propios estadounidenses en un medio de su país. Ahora, sean un poco más creativos y hablen también de los crímenes de Rusia, China o incluso Japón, eso sí sería algo diferente.
#4 ni Rusia, China, Japón ni siquiera Inglaterra se han puesto nunca la etiqueta de "guardianes de la libertad y la democracia", EEUU sí
#6 La Declaración de la Creación de la URSS, firmada el 29 de diciembre de 1922, estableció la Unión Soviética como una unión de repúblicas socialistas basada en la libertad, la igualdad de derechos y el derecho de secesión.El lema de la Unión Soviética era¡Trabajadores del mundo, uníos!" (en ruso: «Пролетарии всех стран, соединяйтесь!»), frase extraída del Manifiesto Comunista y que figura en su escudo de armas
Otro lema completamente falso para tu colección.
#4 ya sabemos los crímenes de esos países, no hacéis más que recordar y engañar.
#12 ¿Podrías darme un ejemplo?
Y tu hueles a desgraciado antioccidental que no tiene las santas pelotas de ir a vivir y disfrutar de las 'bondades' de los regimenes de mierda que tanto te gustan. xD

menéame